Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 24/03/22, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Oye sabéis de algún altavoz superior (osea el de las llamadas) en AliExpress que sea igual o mejor que el original??

Es que el mío ya funciona mal...
No falla pero se escucha las llamadas bastante saturadas cuando subo el volumen a partir de la mitad más o menos
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 24/03/22, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oye sabéis de algún altavoz superior (osea el de las llamadas) en AliExpress que sea igual o mejor que el original??

Es que el mío ya funciona mal...
No falla pero se escucha las llamadas bastante saturadas cuando subo el volumen a partir de la mitad más o menos
¿Has probado a limpiarlo?
Por experiencia de muchos, al cambiarlo el volumen es muy inferior al original, hasta tal punto de ser dificil de escuchar si estás en ambiente con algo de ruido.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 24/03/22, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Has probado a limpiarlo?
Por experiencia de muchos, al cambiarlo el volumen es muy inferior al original, hasta tal punto de ser dificil de escuchar si estás en ambiente con algo de ruido.
Si, lo he abierto para ver si tenía polvo o algo u está limpio...

El problema yo creo es que ya tiene muchos años y hostias... Jajaja

Mi poco f1 lleva sin exagerar 4-5 cambios de pantalla...
Ha tenido muchas caídas y algunas que han dejado el móvil prácticamente para tirarlo a la basura...

Tampoco es algo insufrible...
Satura si subí mucho el volumen pero se puede entender perfectamente a la persona con la que estás hablando...

Igualmente he visto que no vale mucho...
Por 1,30€ me voy a pillar uno a ver qué tal funciona

Hay unos cuantos vendedores y he leído un comentario de uno que dice que hasta le mejoro el volumen con el cambio...
Voy a confiar en ese gran comentario y compraré ese jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 27/03/22, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Oye @Nettizen o algún compi sabéis de alguna tienda que venda pantalla del poco f1 con led de notificaciones??
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/03/22, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oye @Nettizen o algún compi sabéis de alguna tienda que venda pantalla del poco f1 con led de notificaciones??
Uff complicado, se suelen recomendar pantallas de aliexpress que cuesten mínimo 30€ o así, las baratas son muy malas.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/03/22, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Uff complicado, se suelen recomendar pantallas de aliexpress que cuesten mínimo 30€ o así, las baratas son muy malas.
Sisi, ya he visto que menos de 30€ nada...

Pero he estado buscando y buscando y no encuentro ninguna que tenga el led de notificaciones puesto

Y el vendedor al que yo compraba las pantallas con el led incluido ya no vende..

Tú sabes de algún vendedor que venda la pantalla con el led incluido??
Es que macho anoche de fiesta se me reventó JAJAJAJA
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 02/04/22, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Bueno pues acabo de pillar una pantalla y el led por separado...
A ver si llega pronto

Este móvil es que me puede durar muchísimos años...
Es barato no lo siguiente arreglarlo y encima fácil
Llevaré ya como 7-8 pantallas
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 02/04/22, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Vaya tela tío... Y no te sale más a cuenta ponerle una funda??

Saludos
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 02/04/22, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joselu81 Ver Mensaje
Vaya tela tío... Y no te sale más a cuenta ponerle una funda??

Saludos
Na, también piensa que yo lo tengo prácticamente desde que salió...
Y ha pasado por manos de más personas...
Entre esas personas un chaval de 18 años que lo dejó rotisimo no se ni como lo salve jajaja
Por eso yo tengo la batería original en la mierda

Poder disfrutar del móvil sin funda y sin protector de pantalla sabiendo que si se me rompe puedo arreglarlo por 30€ me gusta bastante...

Aparte de que tengo una pantalla (la que estoy usando ahora mismo) de repuesto para cuando me pasa esto de que se me rompe la pantalla y pues tengo que esperar a que me llegue otra
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 04/04/22, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
RuBeN16v RuBeN16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenas, pues me presento con un F1 que va tener una segunda vida...
Este telefono se lo regale a mi mujer en enero de 2019 para reyes y hasta hoy lo ha maltratado todo lo que ha podido pero el movil finalmente ha podido con ella.

Para su cumple este año la he regalado un Xiaomi Mi11i de 256gb, ya que me gustaba el F3 pero el 11i es un F3 vitaminado

En resumen, el F1 me lo quedo yo para jugar, y nunca mejor dicho. Mi intención es convertirlo en una "videoconsola portatil".
La verdad es que el telefono va de cine, sigue en un android 9 oficial y nunca se le ha instalado ni hecho nada raro hasta hoy, y sinceramente, podria haber aguantado con este movil otros 2 años sin problema ninguno ahora que veo su potencial real, me tiene encantado (yo soy de moviles pequeños e IOS, tengo un 12 mini).

Ahora aprovecho para preguntar aqui, estoy viendo que hay un monton de desarrollo para el movil, he estado mirando un poco y creo que metere kernell Seshstation y ROM crdroid 7.15

Alguna recomendación de los que lo teneis funcionando hace tiempo??

Larga vida al F1 el autentico POCO

Última edición por RuBeN16v Día 04/04/22 a las 11:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 04/04/22, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RuBeN16v Ver Mensaje
Buenas, pues me presento con un F1 que va tener una segunda vida...
Este telefono se lo regale a mi mujer en enero de 2019 para reyes y hasta hoy lo ha maltratado todo lo que ha podido pero el movil finalmente ha podido con ella.

Para su cumple este año la he regalado un Xiaomi Mi11i de 256gb, ya que me gustaba el F3 pero el 11i es un F3 vitaminado

En resumen, el F1 me lo quedo yo para jugar, y nunca mejor dicho. Mi intención es convertirlo en una "videoconsola portatil".
La verdad es que el telefono va de cine, sigue en un android 9 oficial y nunca se le ha instalado ni hecho nada raro hasta hoy, y sinceramente, podria haber aguantado con este movil otros 2 años sin problema ninguno ahora que veo su potencial real, me tiene encantado (yo soy de moviles pequeños e IOS, tengo un 12 mini).

Ahora aprovecho para preguntar aqui, estoy viendo que hay un monton de desarrollo para el movil, he estado mirando un poco y creo que metere kernell Seshstation y ROM crdroid 7.15

Alguna recomendación de los que lo teneis funcionando hace tiempo??

Larga vida al F1 el autentico POCO
Si lo quieres para jugar lo mejor es que pongas una rom de MIUI que son las que suelen sacarle todo el potencial, yo pondría la Poco OS versión permissive.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 05/04/22, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
RuBeN16v RuBeN16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Gracias por contestar, voy a buscar un poco de info a ver, porque el otro dia mirando roms esa la descarte porque pense que seria muy "pesada" para usarlo solo como videoconsola, ademas por lo que vi llevava kernell normal que no hacia ningun overclock de gpu ni nada.

Para que veas que muchas veces vale más la experiencia que el razonamiento propio jejeje
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 05/04/22, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RuBeN16v Ver Mensaje
Gracias por contestar, voy a buscar un poco de info a ver, porque el otro dia mirando roms esa la descarte porque pense que seria muy "pesada" para usarlo solo como videoconsola, ademas por lo que vi llevava kernell normal que no hacia ningun overclock de gpu ni nada.

Para que veas que muchas veces vale más la experiencia que el razonamiento propio jejeje
Las MIUI son perfectas para jugar porque los juegos estan optimizados para la capa, en aosp muchas veces se ven limitadas en fps o gráficos, a parte de que en MIUI hay menos trotting que en aosp, en aosp capa en seguida el rendimiento.


La que te he dicho en su versión permissive lleva el kernel NGK que es un kernel muy bueno para juegos y lleva overclock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 28/04/22, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Pepephone

Yo lo sigo teniendo y envejeció bastante bien. Lo único que tengo algo quemada la pantalla.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/04/22, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Wolf_B Ver Mensaje
Yo lo sigo teniendo y envejeció bastante bien. Lo único que tengo algo quemada la pantalla.
¿Es por la zona del nocth el quemado? Yo sigo también (4 años casi ya) y me pasa lo mismo. Como una zona amarillenta donde el notch a la derecha. Si oculto el notch en ajustes apenas se ve, es sobre todos en colores blancos o claros como se aprecia.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/04/22, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Es por la zona del nocth el quemado? Yo sigo también (4 años casi ya) y me pasa lo mismo. Como una zona amarillenta donde el notch a la derecha. Si oculto el notch en ajustes apenas se ve, es sobre todos en colores blancos o claros como se aprecia.
A mi me sale ahí:


Me salió la primera mitad superior este verano, pensaba que se había metido algo de polvo bajo el protector y ahora lo tengo así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220428-WA0004.jpg (30.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 28/04/22, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Wolf_B Ver Mensaje
A mi me sale ahí:





Me salió la primera mitad superior este verano, pensaba que se había metido algo de polvo bajo el protector y ahora lo tengo así.
Ufff, la tuya está peor, yo de momento sólo tengo en la zona donde el indicador de batería, wifi y tal. Parecida en tamaño y color a la que tienes más abajo pero en horizontal. Ya digo que la disimulé casi por completo ocultando el notch y desplazando la barra superior en los ajustes, pero ahí está. Lo raro es que primero me salió una en la misma zona con medio círculo, desapareció por completo unos meses y ahora salió otra de forma diferente en la misma zona..... Pensaba que si era quemado no podía desaparecer y lo hizo la primera, muy raro....

De hecho mucho se dice de los quemados de las Oled y mira las IPS también tienen lo suyo, aunque bueno con el tiempo que tiene el móvil bastante ha durado y buen servicio ha dado. Si a mí me van a más extendiendose por la pantalla no tardaré en comprar otro, la batería sigo con la original y no veo un descenso de duración preocupante aunque no dure lo del principio, pero si ya salen más manchas por la pantalla va tocando renovar. La verdad que antes no me solían durar más de 2 años o así los móviles, pero este Poco F1 lo he alargado mucho (es que era muy pepino specs/precio de salida).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 06/08/22, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Recientemente recuperé mi F1 y pantalla cambiada, de la horrenda tianma a la ebbg. Notch perfecto y led de notis igual. Aunque ahora faltaría un cambio de batería. Pues es evidente que no dura ya lo que antes

Va como la seda, incluso a 60 hz. La única pega es que tenía 64 gb de interna y suerte de la sd... 🤔

Asquito de xiaomi que lo dejó ya sin soporte. En cuanto pueda abro bootloader y a AOSP que me voy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtg3512 su comentario:
  #319  
Viejo 15/08/22, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buenas. Yo llego por casualidad tras pillar uno usado. Voy con bateria nohon nueva y lineageos 19. Va fino!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:


  #320  
Viejo 21/08/22, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

+1, desde marzo de 2019 asi que mas de tres años, stock rom, me cansé de trastear hace tiempo, lo único la bateria que ha bajado, estoy esperando que me llegue una para reemplazar y hasta que rebiente, telefonazo sin duda, 6/128 azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /