Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/20, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

Otra pregunta para los que ya habéis accedido a la promoción, ¿Os envían un código descuento o como va el tema? ¿alguno ha comprado ya algo aprovechando esos 30€?

Yo de momento he recibido un email:

...
¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40 lite! Tus datos han sido recibidos correctamente. Durante los próximos días recibirás tu código de amigo para compartir con todos aquellos interesados en comprar nuestro smartphone.

Haz clic en este enlace para consultar el estado de tu registro: http://consumer.huawei.com/es/promo/applyprogress

Después viene mi identificador, si entro en el enlace me indica lo siguiente:

Estado del Registro: Aplicación éxito
Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite

Alguien me puede dar mas info de que es lo siguiente que debería recibir o como va el tema?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/20, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Otra pregunta para los que ya habéis accedido a la promoción, ¿Os envían un código descuento o como va el tema? ¿alguno ha comprado ya algo aprovechando esos 30€?

Yo de momento he recibido un email:

...
¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40 lite! Tus datos han sido recibidos correctamente. Durante los próximos días recibirás tu código de amigo para compartir con todos aquellos interesados en comprar nuestro smartphone.

Haz clic en este enlace para consultar el estado de tu registro: http://consumer.huawei.com/es/promo/applyprogress

Después viene mi identificador, si entro en el enlace me indica lo siguiente:

Estado del Registro: Aplicación éxito
Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite

Alguien me puede dar mas info de que es lo siguiente que debería recibir o como va el tema?
A mi me sigue saliendo esto

Estado del Registro: Pendiente de aprobado de nuevo

Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/20, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por tpereza Ver Mensaje
A mi me sigue saliendo esto

Estado del Registro: Pendiente de aprobado de nuevo

Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite
Acabo de comprobar que en el registro de la otra unidad me aparece lo mismo compi.
Y ni rastro de código de descuento ni tampoco de código de amigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/20, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Otra pregunta para los que ya habéis accedido a la promoción, ¿Os envían un código descuento o como va el tema? ¿alguno ha comprado ya algo aprovechando esos 30€?

Yo de momento he recibido un email:

...
¡Gracias por haber realizado tu compra de HUAWEI P40 lite! Tus datos han sido recibidos correctamente. Durante los próximos días recibirás tu código de amigo para compartir con todos aquellos interesados en comprar nuestro smartphone.

Haz clic en este enlace para consultar el estado de tu registro: http://consumer.huawei.com/es/promo/applyprogress

Después viene mi identificador, si entro en el enlace me indica lo siguiente:

Estado del Registro: Aplicación éxito
Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite

Alguien me puede dar mas info de que es lo siguiente que debería recibir o como va el tema?
Yo escribiendo al mail de la promo pregunté eso mismo y me contestaron, aquí está tu código amigo y me dieron el código que puse. Se supone que me llegará algún mail cuando algún compañero lo registre que diga que he recibido 30€ para gastar en la tienda igual que a el. Vamos que te tienen que mandar tu código "amigo"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/20, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
jaguar2001 jaguar2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: -
Algun codigo amigo , he comprado un P40 lite y aprovechar la promocion yo y el que me suministre el codigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/20, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por jaguar2001 Ver Mensaje
Algun codigo amigo , he comprado un P40 lite y aprovechar la promocion yo y el que me suministre el codigo
Te dejo el mio ;) es este:
cwngmch0

EDIT:
Leo en las bases lo siguiente:
El Participante Invitado solo podrá utilizar el Código de Invitado una vez, en relación con la compra de un Producto.
Por lo que entiendo que es importante ir haciendo un gusanillo con los registros, ejemplo:

alguien--> ttalonso -->gost --> jaguar2001 --> ...

Por lo que sería interesante ir actualizando esta linea sucesoria

EDIT 2
Si ahora (que ya me han dado mi propio código) compruebo el estado de registro me aparece lo siguiente:
Estado del Registro: Aprobado
Nombre de la actividad: Lanzamiento Huawei P40 Lite

Última edición por gost Día 25/06/20 a las 19:18:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/20, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo escribiendo al mail de la promo pregunté eso mismo y me contestaron, aquí está tu código amigo y me dieron el código que puse. Se supone que me llegará algún mail cuando algún compañero lo registre que diga que he recibido 30€ para gastar en la tienda igual que a el. Vamos que te tienen que mandar tu código "amigo"
Yo me he registrado ya el tuyo y esta todo correcto por lo que deberían de darte los 30€, mira a ver si te han enviado algun mail o escribe a ver que se cuentan y lo que sea nos lo posteas ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/20, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Yo me he registrado ya el tuyo y esta todo correcto por lo que deberían de darte los 30€, mira a ver si te han enviado algun mail o escribe a ver que se cuentan y lo que sea nos lo posteas ;)

Pues a mi siguen sin responderme ni decirme nada... yo creo que al final me quedo sin promo.. y mira que les he enviado correos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/20, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tpereza Ver Mensaje
Pues a mi siguen sin responderme ni decirme nada... yo creo que al final me quedo sin promo.. y mira que les he enviado correos.
He podido hablar con un chat de huawei y me han indicado que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible a ver si es verdad. Esta es la información que me han dado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200626_202229.jpg (52.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/06/20, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Yo tampoco recibí nada, la verdad que también tuve un pollo con postventa de Huawei por la devolución de un portátil nuevo en garantía y estuve más de mes y medio para recibir el reintegro y al final tuve que poner reclamación a Visa y demás historias... un poco mal la verdad...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/20, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir respuesta de Huawei por correo electronico.


Hola, Luis,
Habéis realizado el procedimiento correctamente. Entre hoy y mañana recibiréis vuestro código descuento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/20, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Me acaban de contestar de Huawei y me han dado 3 cupones de 30€. No son acumulables, tampoco los voy a usar todos seguro, y termina a finales de julio poder usarlos. A ver a los que habéis registrado si os los pasan. Si alguien que registró se quedó fuera o no le contestan que comente. Creo que lo que mejor sale es la pulsera Band 4 PRO. Que por cierto, tengo una precintada en casa sin abrir que le dieron a mi mujer en un evento, si tuviera NFC para pagos sería un punto.. pero no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/07/20, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Me acaban de contestar de Huawei y me han dado 3 cupones de 30€. No son acumulables, tampoco los voy a usar todos seguro, y termina a finales de julio poder usarlos. A ver a los que habéis registrado si os los pasan. Si alguien que registró se quedó fuera o no le contestan que comente. Creo que lo que mejor sale es la pulsera Band 4 PRO. Que por cierto, tengo una precintada en casa sin abrir que le dieron a mi mujer en un evento, si tuviera NFC para pagos sería un punto.. pero no.



A mi me han respondido esto


Seguimos teniendo problemas para verificar algunos IMEIs de esta promoción. Disculpa las molestias. Te confirmaremos una vez hayamos resuelto este problema.
A ver si me responden pronto...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/20, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Dejo mi código amigo: aqq4ja5t



Hasta el 3 de julio se pueden registrar en la promoción
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/07/20, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Me acaban de contestar de Huawei y me han dado 3 cupones de 30€. No son acumulables, tampoco los voy a usar todos seguro, y termina a finales de julio poder usarlos. A ver a los que habéis registrado si os los pasan. Si alguien que registró se quedó fuera o no le contestan que comente. Creo que lo que mejor sale es la pulsera Band 4 PRO. Que por cierto, tengo una precintada en casa sin abrir que le dieron a mi mujer en un evento, si tuviera NFC para pagos sería un punto.. pero no.
Igual te han mandado un cupón por cada uno de los que nos hemos registrado con tu código amigo? Pues si no vas a utilizar los 3 yo te agradecería uno de ellos porque no se si al final jaguar2001 se registro con el código amigo que puse yo, yo no he recibido ningún correo de ellos con código de descuento.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/20, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Dejo mi código amigo: aqq4ja5t



Hasta el 3 de julio se pueden registrar en la promoción
con el código de quien te registraste compi?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/07/20, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Igual te han mandado un cupón por cada uno de los que nos hemos registrado con tu código amigo? Pues si no vas a utilizar los 3 yo te agradecería uno de ellos porque no se si al final jaguar2001 se registro con el código amigo que puse yo, yo no he recibido ningún correo de ellos con código de descuento.
En teoría mandan 1 al inicial y al amigo. Tiene que haber un mail para cada uno. De todas formas te he pasado uno de mis códigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/07/20, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas!!



Ya me han respondido...


Pero hay algo que no me ha quedado claro, yo puse el código amigo de alexander alexander0215 pero no me han mandado el cupón de 30€ ¿cómo va este tema? ¿No deberían de habermelo mandado?
----
Los datos que has facilitado son correctos. Aquí tienes tu código de amigo: nic2fn3z

Recuerda que para poder recibir el cupón descuento de 30€, la persona que reciba el código tiene que comprar también HUAWEI P40 lite y rellenar el formulario.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros aquí: [email protected]


Última edición por tpereza Día 02/07/20 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/20, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
En teoría mandan 1 al inicial y al amigo. Tiene que haber un mail para cada uno. De todas formas te he pasado uno de mis códigos.
Mil gracias por el detallazo!!!

Por otro lado me he estado leyendo las bases legales (https://consumer.huawei.com/es/promo/p40-lite/terms) y hay varias cosas que no cuadran con los emails que mandan ellos.
De las propias bases:
podrán obtener un cupón descuento por valor de 30 euros a canjear en la eStore de Huawei en caso de que un amigo suyo adquiera un Huawei P40 Lite y utilice su Código de Invitado para participar en esta Promoción.
Vamos que alguien se tiene que registrar con tu código amigo y tu deberías obtener 1 solo cheque de 30
Luego dice:
Los amigos invitados podrán obtener también un cupón descuento por valor de 30 euros a canjear en la eStore de Huawei para una compra superior a 30,10 euros.
Y ahí es donde entiendo que en ese podrán se refieren a que obtienes tu codigo amigo y vuelta a empezar, encontrar a un amigo para que se registre con tu código y tu tengas el bono de 30. pero no que te lo den directamente a los 2.
Huawei verificará si se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases y se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el momento del registro (a) si tienen derecho al Código de Invitado
...
El participante será obsequiado con un Cupón Descuento en caso de que uno de sus Participantes Invitados a su vez adquiera un terminal Huawei P40 Lite en uno de los Puntos de Venta Adheridos
Vamos que había que hacer el gusano de unos a otros para obtener todos los códigos.

Por otro lado en las bases también dicen:
El código no es acumulable a otras ofertas. Pero si que te deja aplicarlo a los productos que actualmente están rebajados en oferta en la store.
Tambien dicen:
El Código Descuento será personal e intransferible. Y yo he utilizado el que me ha cedido (mil gracias otra vez) ttalonso y funciona siendo otro email de dirección de envío, otra persona... vamos que no lo comprueban o no lo cumplen

Y hasta ahí el tocho compis.
Por lo que todos los que tenéis constancia que alguien se ha registrado con vuestro código de amigo a reclamar y a ver que os dicen.
Como lo que no me parece normal a la gente que le han tardado tanto de dar un código amigo que ya no lo puede usar por estar fuera de la promo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gost su comentario:


  #40  
Viejo 06/07/20, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Mil gracias por el detallazo!!!

Por otro lado me he estado leyendo las bases legales (https://consumer.huawei.com/es/promo/p40-lite/terms) y hay varias cosas que no cuadran con los emails que mandan ellos.
De las propias bases:
podrán obtener un cupón descuento por valor de 30 euros a canjear en la eStore de Huawei en caso de que un amigo suyo adquiera un Huawei P40 Lite y utilice su Código de Invitado para participar en esta Promoción.
Vamos que alguien se tiene que registrar con tu código amigo y tu deberías obtener 1 solo cheque de 30
Luego dice:
Los amigos invitados podrán obtener también un cupón descuento por valor de 30 euros a canjear en la eStore de Huawei para una compra superior a 30,10 euros.
Y ahí es donde entiendo que en ese podrán se refieren a que obtienes tu codigo amigo y vuelta a empezar, encontrar a un amigo para que se registre con tu código y tu tengas el bono de 30. pero no que te lo den directamente a los 2.
Huawei verificará si se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases y se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el momento del registro (a) si tienen derecho al Código de Invitado
...
El participante será obsequiado con un Cupón Descuento en caso de que uno de sus Participantes Invitados a su vez adquiera un terminal Huawei P40 Lite en uno de los Puntos de Venta Adheridos
Vamos que había que hacer el gusano de unos a otros para obtener todos los códigos.

Por otro lado en las bases también dicen:
El código no es acumulable a otras ofertas. Pero si que te deja aplicarlo a los productos que actualmente están rebajados en oferta en la store.
Tambien dicen:
El Código Descuento será personal e intransferible. Y yo he utilizado el que me ha cedido (mil gracias otra vez) ttalonso y funciona siendo otro email de dirección de envío, otra persona... vamos que no lo comprueban o no lo cumplen

Y hasta ahí el tocho compis.
Por lo que todos los que tenéis constancia que alguien se ha registrado con vuestro código de amigo a reclamar y a ver que os dicen.
Como lo que no me parece normal a la gente que le han tardado tanto de dar un código amigo que ya no lo puede usar por estar fuera de la promo...

La verdad que han llevado la promoción muy mal... yo al final quería la carcasa clear view para el p30 pero nada ... me olvido de ella y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 04:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /