HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
¿Calentamiento del móvil y problema de batería ?

Hola, me compré el HTC Desire X a través de Yoigo el martes pasado, lo he estado usando y me ha encantado, pero mi sorpresa ha llegado este fin de semana cuando me he puesto a usar algun que otro juego o aplicación.
Me puse a jugar al juego Zombie Frontier y observé que se empezó a calentar, hasta un punto bastante alto, pensé que la aplicación consumiría muchos recursos y saturaría al móvil, por lo que lo desinstalé y listo, pero luego empecé a jugar a The Amazing Alex y a los Angry Birds (normal y Rio) y observé que también se calentaba al llevar más de 5 minutos.
También con la aplicación Car se calentaba un montón e incluso con la aplicación Linterna

¿a alguien más le pasa?
He puesto un medidor de temperatura y está en torno a los 30ºC de normal, pero en 5 minutos a llegado casi a los 40ºC (no he podido estar más tiempo, pero seguro que aumenta más, luego hago la prueba)

¿y cuánto os dura la batería?
Porque a mi por ejemplo hoy le a costado aguantar casi todo el día sin cargar (solo he jugado 5 minutos para probar un juego y 30 minutos de música, teniendo la conexión de datos funcionando (que para eso tengo 1Gb) y se ha quedado por el 15%).

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Con la aplicacion linterna y con car , no se que decirte no he probado , pero con los juegos , todavia no he visto un smartphone que no se ponga berreando , creo que es normal con estas potencias en dispositivos tan pequeños ,mi sesi tambien se ponia asi y ya digo que todos los que yo he probado, nunca me ha dado por medir temperaturas , por eso no se si la tuya es normal

Con respecto a la bateria yo creo que todos andan parecido , esto es un desastre hoy dia y el problema que tenemos todos , yo de momento le veo la duracion normal que tienen todos los que conozco.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
¿y cuánto os dura la batería?
Porque a mi por ejemplo hoy le a costado aguantar casi todo el día sin cargar (solo he jugado 5 minutos para probar un juego y 30 minutos de música, teniendo la conexión de datos funcionando (que para eso tengo 1Gb) y se ha quedado por el 15%).

Saludos!!
La batería es el problema de casi todos los teléfonos de ahora, es lo normal. De todas formas, al principio dura menos y según vayas haciendo ciclos de carga, irá durando más. No es que vaya a ser una diferencia abismal, pero de acabar el día justito podrás pasar a acabarlo con un 30% de batería.

De todas formas depende mucho del uso y de la configuración que tengas en el móvil y si haces mucho uso de los datos (el 3G consume batería que da gusto si se hace un uso alto). Otra cosa que también consume mucho es la pantalla: Cuanto más tiempo tengas la pantalla encendida, más consumo de batería. Y no podemos olvidar la sincronización del correo, Facebook (o diversas redes sociales) y/o del tiempo:

  • El correo: Es recomendable tener uno que sea push, como el de gmail. Así no tendrá que conectarse cada x minutos (el que tú decidas) para comprobar si tienes correo.
  • Las redes sociales: Es recomendable que actualice o sincronice cada 1 ó 2 horas como mucho. Cada sincronización, consume batería.
  • El relojito del Tiempo de la pantalla de inicio: Creo que es suficiente tenerlo actualizado cada 6 horas. Si eres más "quisquilloso", puedes ponerle que actualice cada 3 horas, pero cada 6 ya está bien, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que abres el tiempo, se actualiza automáticamente.
  • Cualquier otra sincronización añadida, como las noticias o la bolsa, o alguna que otra más, no harán otra cosa que chuparte la batería. Es casi preferible que te conectes al portal de noticias que prefieras para ver las últimas que andar actualizando o sincronizando noticias que a lo mejor ni te van ni te vienen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras respuestas...
Yo tengo una tarifa de datos, creo que no sincronizo nada, ya que el widget del tiempo lo he quitado, el gmail no lo abro y veo que en el pc me llegan correos pero en el móvil no me avisa, y las redes sociales creo que aún no he puesto datos en ninguna.

La duda que me surge es, ¿como puedo evitar que se me abran ciertas aplicaciones en segundo plano? O por lo menos que no se me abran tan seguidas, porque veo que se me abren aplicaciones que no sabía ni que tenía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 15:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /