Accesorios Xiaomi Mi Note 3 Accesorios Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/18, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.
Está claro que lo que es frente a una caída ,no será muy resistente,pero la función de quitar arañazos la cumple.la recomiendo.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/04/18, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 615
Tu operador: -

Muchas gracias por la respuesta!!

Tengo visto uno, de los típicos que son una lámina de plástico, que al menos me protegerá de las rayaduras y según las fotos, queda perfecto 100%

Y luego una buena funda.

A ver si hubiera suerte y en el futuro encontramos el protector perfecto.

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/18, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Y que tal la instalación? Yo compre una similar, se instalaba igual que el que ha puesto y fatal. Venían dos unidades, el primer intento mal mal, y el segundo se ensancho y no cuadraba con el botón home
 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Hola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.
Está claro que lo que es frente a una caída ,no será muy resistente,pero la función de quitar arañazos la cumple.la recomiendo.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/18, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
cerdeiras_16 cerdeiras_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Yo llevaba el de gel y muy contento, excepto por un poco el tacto gomoso. Pero me dió por probar con el cristal y el liquido, pero al menos a mi no me gusta nada.
El cristal bien, pero el liquido no seca. Colocarlo es mas o menos fácil, pero lo malo es q el aceitillo ese se sale, aunque lo dejes secar. Poniendo todo pringoso y con las marcas de no apoyar el cristal.
Asi q, intentaré buscar un liquido q seque, sino puede q vuelva al gel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/05/18, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Hola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.
Está claro que lo que es frente a una caída ,no será muy resistente,pero la función de quitar arañazos la cumple.la recomiendo.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy to Clipboard
Lo compré cuando leí tu comentario, me ha llegado esta semana, llevo tres días con él y sólo te digo que... tienes un nuevo amigo! jajajaja estaba hasta el gorro del cristal templado y el líquido, y a mí, a diferencia de muchos foreros, se me raya la pantalla con sólo mirarla (tengo JDI aunque no sé si influye)

La sensación es bastante buena, sin llegar a ser un cristal templado, pero tampoco un hidrogel que al tocarlo "da rollito", a mí me gusta y la verdad, no conozco nada mejor.

Para muestra unas fotillos.

Decir que lo puse de pena, soy un manazas a veces, se quedaron unas burbujas dpm... como no tenía otra cosa que meterle pues me puse con el cartoncillo que trae a "empujar" las burbujas a los bordes a ver si arreglaba algo, y a base de insistencia quedó perfecta, cero, pero cero burbujas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _DSC3184.jpg (31.3 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _DSC3176.jpg (32.0 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/05/18, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runik Ver Mensaje
Lo compré cuando leí tu comentario, me ha llegado esta semana, llevo tres días con él y sólo te digo que... tienes un nuevo amigo! jajajaja estaba hasta el gorro del cristal templado y el líquido, y a mí, a diferencia de muchos foreros, se me raya la pantalla con sólo mirarla (tengo JDI aunque no sé si influye)

La sensación es bastante buena, sin llegar a ser un cristal templado, pero tampoco un hidrogel que al tocarlo "da rollito", a mí me gusta y la verdad, no conozco nada mejor.

Para muestra unas fotillos.

Decir que lo puse de pena, soy un manazas a veces, se quedaron unas burbujas dpm... como no tenía otra cosa que meterle pues me puse con el cartoncillo que trae a "empujar" las burbujas a los bordes a ver si arreglaba algo, y a base de insistencia quedó perfecta, cero, pero cero burbujas.
Que tal la instalación?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/18, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
algun video explicativo? yo me acabo de pillar un hidrogel a ver tal va.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/18, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Que tal la instalación?
Tal como pongo en mi comentario, me quedó de pena nada más ponerla, las instrucciones no son del todo claras al ser una fotocopia en blanco y negro, así que busqué por youtube, esto te puede ayudar:



Si queréis echaros unas risas, ir directamente al minuto 4:14, "the warm up test"

Aún quedando de p*** pena, no desesperes, intenta con el cartoncillo arrastrar las burbujas, poco a poco, y acaban desapareciendo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/18, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Madre mía la peña, que los móviles "modernos" sirven para muchas cosas... pero pa cascar nueces, prefiero usar un pedrusco, por ejemplo.
Sobre lo que comentas de las burbujas, se van totalmente, aunque parezca que no, eso sí, mi problema son las p*tas motas de polvo, ni con las láminas normales, ni con los hidrogeles, ni con los cristales, he conseguido que no se me quede alguna dichosa motita.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/18, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 615
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por runik Ver Mensaje
Tal como pongo en mi comentario, me quedó de pena nada más ponerla, las instrucciones no son del todo claras al ser una fotocopia en blanco y negro, así que busqué por youtube, esto te puede ayudar:



Si queréis echaros unas risas, ir directamente al minuto 4:14, "the warm up test"

Aún quedando de p*** pena, no desesperes, intenta con el cartoncillo arrastrar las burbujas, poco a poco, y acaban desapareciendo.

Uno de esos he pillado yo!!


El que he pillado viene con esas herramientas que se sujetan al conector de carga y así se supone que se cuadra perfecto.


A ver qué tal me queda cuando lo tenga!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/18, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Pues yo llevo el hidrogel un mes y se me está levantando por la zona del botón home, al final al meterlo en el bolsillo se ha levantado una esquina y queda hecho una pena.
Al final he pedido uno de líquido haber que tal, ya es el tercero que voy a poner.
En fin
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/18, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Pues yo llevo el hidrogel un mes y se me está levantando por la zona del botón home, al final al meterlo en el bolsillo se ha levantado una esquina y queda hecho una pena.
Al final he pedido uno de líquido haber que tal, ya es el tercero que voy a poner.
En fin
Yo con la funda que le tengo, que sobresale un pelín por los bordes para proteger la pantalla, veo muy difícil que se despegue, pero bueno como siempre el tiempo dirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/06/18, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 615
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Pues yo llevo el hidrogel un mes y se me está levantando por la zona del botón home, al final al meterlo en el bolsillo se ha levantado una esquina y queda hecho una pena.
Al final he pedido uno de líquido haber que tal, ya es el tercero que voy a poner.
En fin
Buenas!

Como comentaba justo en el comentario al anterior, yo también he pillado uno de hidrogel. Es una m***da... El mismo día de ponérselo dije "Joer, pues le queda bien, no se nota, y solo se nota el tacto gomoso si le pasas la uña"

Sin embargo, me metí el movil en el bolsillo y al sacarlo, estaba el protector lleno de marcas, como si hubiera estado dando vueltas con monedas, cosa que NO pasó.

Desde entonces, cada vez tiene más marcas. Además, donde lo compré, indicaba que los rayones, al tiempo se "regeneraban". Mentira.

Total... Que lo aguantaré hasta que me canse... Pero no me gusta nada. Además, se quedan las huellas que da gusto...

No entiendo por qué cuesta tanto sacar un protector de cristal templado que ajuste bien! Pero en fin..

Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/18, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Buenas!

Como comentaba justo en el comentario al anterior, yo también he pillado uno de hidrogel. Es una m***da... El mismo día de ponérselo dije "Joer, pues le queda bien, no se nota, y solo se nota el tacto gomoso si le pasas la uña"

Sin embargo, me metí el movil en el bolsillo y al sacarlo, estaba el protector lleno de marcas, como si hubiera estado dando vueltas con monedas, cosa que NO pasó.

Desde entonces, cada vez tiene más marcas. Además, donde lo compré, indicaba que los rayones, al tiempo se "regeneraban". Mentira.

Total... Que lo aguantaré hasta que me canse... Pero no me gusta nada. Además, se quedan las huellas que da gusto...

No entiendo por qué cuesta tanto sacar un protector de cristal templado que ajuste bien! Pero en fin..

Saludos a todos!

Joer, qué putada! Justo ayer me llegó uno de hidrogel, lo puse y ha quedado perfecto. Espero que aguante
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/18, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he llevado dos hidrogel y no vuelvo, los llevaba con una Nillkin Nature y se me levantaron por una esquina sólo por llevarlos en el bolsillo. La alternativa son los cristales templados que quedan como el culo, esa no me vale.


Así que lo llevo sin cristal y con la siguiente funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


Ya llevo dos semanas y muy contento, sólo tengo que trata con más cuidado el móvil.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/18, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 615
Tu operador: -

Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

En concreto, he comprado este:

https://www.aliexpress.com/item/HATO...1fcc4c4d9EonRk

Cuando lo tenga, os pongo fotillos y os comento mis impresiones.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/07/18, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

En concreto, he comprado este:

https://www.aliexpress.com/item/HATO...1fcc4c4d9EonRk

Cuando lo tenga, os pongo fotillos y os comento mis impresiones.

Saludos!
Ya nos dices por que estoy desesperada de llevar un móvil guapo más feo que pa que, parece un leproso
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/18, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

En concreto, he comprado este:

https://www.aliexpress.com/item/HATO...1fcc4c4d9EonRk

Cuando lo tenga, os pongo fotillos y os comento mis impresiones.

Saludos!
Gracias es el típico de colores pero sin puntitos. Guay!
En las imágenes muestran cómo sería el modelo para el mi8 y parece muy bonito
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/18, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

En concreto, he comprado este:

https://www.aliexpress.com/item/HATO...1fcc4c4d9EonRk

Cuando lo tenga, os pongo fotillos y os comento mis impresiones.

Saludos!
He pillado el mismo, a ver que tal, gracias por el aporte!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/18, 07:30:49
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 615
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Ya nos dices por que estoy desesperada de llevar un móvil guapo más feo que pa que, parece un leproso
Buenos días!

Te cito a tí, pero os respondo un poco a todos los que me habéis comentado que qué tal este protector.

Pues tengo que decir que la verdad es que estoy decepcionado...

Puse el protector con mucho cuidado y, aunque queda bastante bien, los laterales se quedan despegados. Si, como los protectores de cristal "habituales" los laterales se quedan como despegados. Lo peor de todo, es que es por dentro de la parte negra que incluye el protector!!

Adjunto un par de fotos.

Además, es bastante grueso, NO afecta al táctil, eso si. Pero el lugar del lector de huellas dactilares, ahora me parece un ABISMO. Pongo el dedo para desbloquear el móvil, y casi me entra el dedo jajaj (Bueno, un poco exagerado) pero la verdad, es bastante decepcionante...

Con la funda protectora puesta, no hay mucho problema, ya que no sobre sale, pero en el lector... tragedia.

Espero os sirva de guía.

Saludos!








Si alguien que también lo haya probado, le queda mejor, que avise, que puede que yo no lo haya hecho bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > Accesorios Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 15:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /