LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
3marchas 3marchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

necesito bootloader stock

Hola a todos.

Alguien me puede pasar la copia que hace el freegee del bootloader stock para poder cargárselo a mi E975 con 10H?

Es que el mio lo borré en un hard reset y quiero volver a poner el de origen, porque tengo un problema en el arranque con la iluminación y no consigo sacarle punta, y creo que el problema está en el bootloader que no se desbloqueo bien.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues le flasheas un kdz y te mete todo, rom, bootloader etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3marchas Ver Mensaje
Hola a todos.

Alguien me puede pasar la copia que hace el freegee del bootloader stock para poder cargárselo a mi E975 con 10H?

Es que el mio lo borré en un hard reset y quiero volver a poner el de origen, porque tengo un problema en el arranque con la iluminación y no consigo sacarle punta, y creo que el problema está en el bootloader que no se desbloqueo bien.
Gracias.
Eso mismo me paso a mi. Al encenderse no se ve nada no? Ni para entrar en recovery, ni para el menu de hard reset, y ni siquiera el modo download se ve. Si consigues solucionarlo te agredeceria que lo compartieras. En mi caso tambien se me ha jodido el nfc. Ahora mismo esta en el sat. A ver que pasa.

Un saludo.

PD. Ni que decir tiene que restaure el backup, probe con antiguos nandroids, pase un kdz y nada, parece que no es muy comun el fallo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/14, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
3marchas 3marchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias Lituano, ya pensaba que estaba loco, y que esto solo me habia pasado a mi, incluso me han llegado a preguntar si eso se veía antes de tocarlo o era asi.

Te cuento, (aunque está en un post anterior mio) yo no tengo iluminacion hasta que arranca totalmente y me pide el pin, en ese momento bloqueo y desbloqueo y entonces todo funciona bien y se ve, hasta ese momento, ni download, ni recovery ni el logo de lg se ven si no es al trasluz con una linterna. Hace dos dias, leyendo y trasteando el OG, la lie mas todavia, encontre por XDA ( supuestamente ) un archivo por lotes (bat) que era un comando de adb, para soluciionar esto, y lo que me pasó es que me quedé TOTALMENTE Y SIEMPRE, no solo en el arranque, sin iluminacion.
Despues de probar a restaurar, a volver a flashear stock rom con KDZ, a intentar reparar error de actualizacion con lg pcsuite, a volver a desbloquear el bootloader, y no se cuantas cosas mas, entre en recovery y como pude instalé una custom rom ( EpsilonProject-03-evogp ) y con esto el arranque sigue igual pero por lo menos ya tengo iluminacion para poner el pin.

Es que si me metiera el dedo en el cu... , pero no seria feliz sin toquetear el telefono y enchufarle el cable..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/14, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
3marchas 3marchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Pues le flasheas un kdz y te mete todo, rom, bootloader etc.
Hola DAVIDVV, Ya he flasheado un Kdz, pero al hacer esto no tocas el bootloader.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/14, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Pues yo le puse kdz, la 10 i y me cambio el bootloader

Última edición por Reduzzi Día 01/06/14 a las 10:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si lo cambia. El freegee te cambia el bootloader por uno desbloqueado y al flashear un kdz te pone el stock y si quieres volver a flashear una rom tienes que volver a pasar el freegee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 10:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /