Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
rom Root ya conseguido!

chan chan tantas pegas que ponian algunos al bootloader... mirad lo que han conseguido ya en la pagina oficial de miui
http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html

Última edición por log30 Día 07/12/15 a las 16:33:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/12/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrrrg te adelantaste. Incluso fuiste el primero en responder a @nguyentankiet
Estaba cantado Ya llevan días peleando con el tema. Ahora queda que junto con la rom internacional que lanzarán esta semana para su descarga (la tienen terminada e instalada en los terminales que están vendiendo ya internacionalmente), lancen también la aplicación para abrir el bootloader.
Va ser una semana muy divertida. El jueves si no pasa nada, tengo el RN3. Podré rootearlo de inmediato y quien sabe, quizás, este fin de semana abierto el bootloader esperando una AOSP.

Última edición por penetapeineta Día 07/12/15 a las 15:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/15, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Arrrrg te adelantaste. Incluso fuiste el primero en responder a @nguyentankiet
Estaba cantado Ya llevan días peleando con el tema. Ahora queda que junto con la rom internacional que lanzarán esta semana para su descarga (la tienen terminada e instalada en los terminales que están vendiendo ya internacionalmente), lancen también la aplicación para abrir el bootloader.
Va ser una semana muy divertida. El jueves si no pasa nada, tengo el RN3. Podré rootearlo de inmediato y quien sabe, quizás, este fin de semana abierto el bootloader esperando una AOSP.
Estaba claro xiaomi sabe que no puede fallar si quiere seguir creciedo asi de rapido. Ganas tengo ya de esa rom internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/15, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
hasta hay bien, el problema mas q nada en los bootloaders cerrados son los recoverys, pero bueno no habran puesto un codigo de bootloader muy escondido, vamos q supongo que no lo habran puesto muy dificil.
si no... chungo lo tienen con la de phones q hay sin bootloader cerrado en xina, incluso roteados de origen.
me sorprencio lo del boot cerrado no se a q viene pero jueno ellos mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/15, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
hasta hay bien, el problema mas q nada en los bootloaders cerrados son los recoverys, pero bueno no habran puesto un codigo de bootloader muy escondido, vamos q supongo que no lo habran puesto muy dificil.
si no... chungo lo tienen con la de phones q hay sin bootloader cerrado en xina, incluso roteados de origen.
me sorprencio lo del boot cerrado no se a q viene pero jueno ellos mismos

Es por el tema de seguridad. El punto más importante, el sistema de huellas.
El bootloader no es algo que la inmensa mayoría de usuarios toque.
El tenerlo cerrado, garantíza hasta un punto que con un hard reset, o flasheo, se resetee dicho sistema de seguridad.

Se habla largo y tendido sbre este tema en el foro oficial en chino.

http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...TLOADER&page=1

Traducido por google translator:

http://translate.google.com/translat...DER%26page%3D1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/15, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Estoy deseando que se lance la ROM global, más que nada porque me da por saco que todas las aplicaciones se instalen en inglés y no se pueda cambiar...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/15, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
ya han subido el tutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
  #8  
Viejo 07/12/15, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
ya han subido el tutorial
Juer, hasta con vídeo y todo jajaja @nguyentankiet es el put* amo
Ahora habrá que probarlo y aunque sea sencillo, hacer el tuto para newbies en español
Uhmmm hay que estar registrado para poder bajar el archivo de rooteo.


El programa se llama RootGenius. Aparece el nombre en una de las capturas; en la que figura la ruta de instalación.

http://www.shuame.com/root

NOTA: Bajar la versión de windows, estando como está la página en chino, ya que aunque se peude poner en inglés, si pinchamos arriba del todo en la derecha, en el EN Root your android, la descarga que podremos realizar no será la misma; será la descarga de la versión portable y no se si funcionaría (igual faltaría algún driver ADB).

Ya quedaría por o seguir las instrucciones de instalación, siguiendo las capturas, o seguir el vídeo, que muestra lo mismo.

http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html

Última edición por penetapeineta Día 07/12/15 a las 18:29:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 07/12/15, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
una duda sobre el root

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
chan chan tantas pegas que ponian algunos al bootloader... mirad lo que han conseguido ya en la pagina oficial de miui
http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html
Hola, quería preguntaros sobre este tema porque ya tengo el móvil en su versión china/inglés ya que me lo he comprado en powerplanet y me surgen muchas dudas que al no ser yo muy entendido en estos temas, me gustaría saber si podéis aconsejarme.
No sé si conocéis algún tipo de tutorial que me ayude a entender el rooteo, flashear y la diferencia entre una rom china e internacional, Con la rom que tengo ahora ¿no puedo pasarla de forma fácil a una rom internacional? No me molesta excesivamente el tema del inglés, pero claro el google map está en inglés y aunque ahora mismo tengo las aplicaciones principales, todas ellas me salen en inglés. ¿tendría que hacer un roteo verdad para tener una versión internacional? pero al tenerlo en garantía...¿eso me la estropearía? ¿Me aconsejáis que devuelva el terminal y pedirme un redmi note 3 cuando esté la versión internacional?
Por otro lado, he visto que la versión internacional todavía no está ¿cómo puedo saber o en qué foro puedo ver que funciona? Un saludo y gracias, espero vuestra ayuda compañeros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/15, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lucasgrijander2015 Ver Mensaje
Hola, quería preguntaros sobre este tema porque ya tengo el móvil en su versión china/inglés ya que me lo he comprado en powerplanet y me surgen muchas dudas que al no ser yo muy entendido en estos temas, me gustaría saber si podéis aconsejarme.
No sé si conocéis algún tipo de tutorial que me ayude a entender el rooteo, flashear y la diferencia entre una rom china e internacional, Con la rom que tengo ahora ¿no puedo pasarla de forma fácil a una rom internacional? No me molesta excesivamente el tema del inglés, pero claro el google map está en inglés y aunque ahora mismo tengo las aplicaciones principales, todas ellas me salen en inglés. ¿tendría que hacer un roteo verdad para tener una versión internacional? pero al tenerlo en garantía...¿eso me la estropearía? ¿Me aconsejáis que devuelva el terminal y pedirme un redmi note 3 cuando esté la versión internacional?
Por otro lado, he visto que la versión internacional todavía no está ¿cómo puedo saber o en qué foro puedo ver que funciona? Un saludo y gracias, espero vuestra ayuda compañeros.

Para el root, tienes la descarga y el tuto en mi conetario anterior. Descargas desde la web oficial y sigues el tuto o el vídeo del enalce que he puesto
Sobre el firmware internacional, cuando salga, que será esta semana, es muy sencillo. No te preocupes que nada más aparezca la descarga, no tardarán ni 0, en poner un tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/15, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
hola, yo tengo el xiaomi red mi note 3 de powerplanet y no sabía que lo tenía con una rom china, el hecho de que se quede así ¿significa que todas las aplicaciones estarán siempre en inglés? ¿si hago un rooteo e instalo la versión china perdería la garantía? un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/15, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
gracias, ¿pero anulará la garantía?

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Para el root, tienes la descarga y el tuto en mi conetario anterior. Descargas desde la web oficial y sigues el tuto o el vídeo del enalce que he puesto
Sobre el firmware internacional, cuando salga, que será esta semana, es muy sencillo. No te preocupes que nada más aparezca la descarga, no tardarán ni 0, en poner un tuto.
Gracias por responder tan rápido, la duda que me queda es saber si anulará la garantía. Si tuviera que enviarlo por algo a powerplanet ¿me la anularían? ¡Un saludo y gracias amigo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/15, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lucasgrijander2015 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido, la duda que me queda es saber si anulará la garantía. Si tuviera que enviarlo por algo a powerplanet ¿me la anularían? ¡Un saludo y gracias amigo!

No se como será en PowePlanet. Yo para curarme en salud se lo preguntaría.
En Second & SAT, así como en varias tiendas chinas donde se ha preguntado, han dejado claro que no se pierde la garantía ni aun abriendo el bootloader (para poder instalar otro tipo de roms).

Lo suyo sería que se lo preguntases a ellos directamente, ya que cada tienda, puede decir una cosa distinta.



El root suele ser reversibl (se puede eliminar el root).
En muchos casos, la misma aplicación que sirve para hacer el root, sirve para hacer el unroot, o se puede conseguir realizando un hard reset (restablecimiento de fábrica), o usando una aplicación externa ...
Ahora ... no se como será en este caso en particular, ya que ha sido hoy cuando se ha podido realizar el root, no tengo el móvil aún y lo que comento no se basa en experiencia propia

Última edición por penetapeineta Día 07/12/15 a las 19:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/12/15, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No se como será en PowePlanet. Yo para curarme en salud se lo preguntaría.
En Second & SAT, así como en varias tiendas chinas donde se ha preguntado, han dejado claro que no se pierde la garantía ni aun abriendo el bootloader (para poder instalar otro tipo de roms).

Lo suyo sería que se lo preguntases a ellos directamente, ya que cada tienda, puede decir una cosa distinta.



El root suele ser reversibl (se puede eliminar el root).
En muchos casos, la misma aplicación que sirve para hacer el root, sirve para hacer el unroot, o se puede conseguir realizando un hard reset (restablecimiento de fábrica), o usando una aplicación externa ...
Ahora ... no se como será en este caso en particular, ya que ha sido hoy cuando se ha podido realizar el root, no tengo el móvil aún y lo que comento no se basa en experiencia propia
Muchas gracias!! Lo preguntaré mañana!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/15, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Para el root, tienes la descarga y el tuto en mi conetario anterior. Descargas desde la web oficial y sigues el tuto o el vídeo del enalce que he puesto
Sobre el firmware internacional, cuando salga, que será esta semana, es muy sencillo. No te preocupes que nada más aparezca la descarga, no tardarán ni 0, en poner un tuto.
Gracias!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/15, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero podiais hacer un primer tuto de como ser conseguir ser Root y meterlo cerquita de:

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Para que no se pierda, es importante tenerlo siempre "en to lo alto".... jajajaja

El/los descubridores @log30 - @penetapeineta animaros... sera un gran alivio para los mas neofitos.

Gracias
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 09/12/15 a las 09:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario:
  #17  
Viejo 09/12/15, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No es por nada, pero podiais hacer un primer tuto de como ser conseguir ser Root y meterlo cerquita de:

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Para que no se pierda, es importante tenerlo siempre "en to lo alto".... jajajaja

El/los descubridores @log30 - @penetapeineta animaros... sera un gran alivio para los mas neofitos.

Gracias


Mi idea es hacer un tuto mientras realizo el rooteo, paso a paso. Así no saltan dudas que no pudiera responder, aunque sea sencillo dicho proceso.
El "problema", que el pepino lo tendré en teoría mañana (si me lo mandan hoy) y quisiera dejar un día, por si saliese algún problema.
Por eso he dejado el "casi-tuto por encima" ya que si no lo hago, no se si saltará alguna duda que pueda responder.
Si lo hace otro compañero que tenga el pepino ya, de PM. Lo que importa es que se haga, no quien lo haga.

Última edición por penetapeineta Día 09/12/15 a las 10:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/12/15, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo tambien ando esperandolo, pero a mi hasta la semana que viene no me va a llegar... jajajaja.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/15, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No es por nada, pero podiais hacer un primer tuto de como ser conseguir ser Root y meterlo cerquita de:

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Para que no se pierda, es importante tenerlo siempre "en to lo alto".... jajajaja

El/los descubridores @log30 - @penetapeineta animaros... sera un gran alivio para los mas neofitos.

Gracias
lo habrá! pero creo que es mejor esperarme a que saquen la version multiidioma y ya hacer un señor tutorial con instalacion de rom con idioma español y root
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 09/12/15, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
lo habrá! pero creo que es mejor esperarme a que saquen la version multiidioma y ya hacer un señor tutorial con instalacion de rom con idioma español y root
Perfecto entonces, me dejas mas tranquilo.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /