ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Problema con última actualización de Xiaomi.eu

Pues hoy actualicé mi Xiaomi Mi Max 3 con la .eu más reciente que salió, pone que es la 10.0 Estable y antes tenía una 8.9 o algo así Beta, no entiendo cómo me cambió de Beta a Estable pero bueno, el problema es el siguiente. Apenas actualicé el teléfono y lo inicié, tengo un problema MUY molesto, a cada pocos segundos me sale este error de un tal android.process.acore. Da igual que le de a Cancelar o Informar, unos segundos y sale de nuevo y así se me hace incomodísimo usar el móvil. ¿No hay manera de remediarlo?



Última edición por Oso europeo Día 10/10/18 a las 22:49:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Pues hoy actualicé mi Xiaomi Mi Max 3 con la .eu más reciente que salió, pone que es la 10.0 Estable y antes tenía una 8.9 o algo así Beta, no entiendo cómo me cambió de Beta a Estable pero bueno, el problema es el siguiente. Apenas actualicé el teléfono y lo inicié, tengo un problema MUY molesto, a cada pocos segundos me sale este error de un tal android.process.acore. Da igual que le de a Cancelar o Informar, unos segundos y sale de nuevo y así se me hace incomodísimo usar el móvil. ¿No hay manera de remediarlo?


Pasar de Beta a una ROM estable es casi siempre imprescindible hacer wipe a data y empezar desde 0. Supongo que tendrás que hacer el wipe que te digo para solucionar ese problema, o restaurar una copia de seguridad en el caso de que la tengas y volver de nuevo con la anterior versión de la ROM.

Info que sale en la web de xiaomi.eu:

Dispositivos Xiaomi:*
si pasas de la ROM semanal a la estable, la limpieza de datos es obligatoria mientras haces una degradación.


Última edición por santi_sc Día 10/10/18 a las 22:59:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pasar de Beta a una ROM estable es casi siempre imprescindible hacer wipe a data y empezar desde 0. Supongo que tendrás que hacer el wipe que te digo para solucionar ese problema, o restaurar una copia de seguridad en el caso de que la tengas y volver de nuevo con la anterior versión de la ROM.

Info que sale en la web de xiaomi.eu:

Dispositivos Xiaomi:*
si pasas de la ROM semanal a la estable, la limpieza de datos es obligatoria mientras haces una degradación.

Pues no tengo ni idea de qué es una Wipe... Yo ni sabía que era la versión Estable, la descargué de aquí que de vez en cuándo actualizan esta página y no te dicen ni Beta, ni Estable ni leches, asi que me han timado... ¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/18, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea de qué es una Wipe... Yo ni sabía que era la versión Estable, la descargué de aquí que de vez en cuándo actualizan esta página y no te dicen ni Beta, ni Estable ni leches, asi que me han timado... ¿Qué hago?
La respuesta que citas, yo sí que leo que el compañero indica que es una versión estable.
Las ROM Beta empiezan por 8 la numeración.
La ROM MIUI estable empiezan por 9, ahora por 10 con MIUI 10. https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=33

Pues mínimo para instalar la rom estable llegando de una ROM Beta deberás hacer los wipes del twrp, como indico en la foto. Al hacer el wipe a data borra todos tus datos y aplicaciones instaladas.


Otra opción que ahora no sé cómo le sentara al teléfono es hacer los wipes de caché, dalkin y system para instalar luego de nuevo el Zip de la rom anterior que tenías instalada. Pero como te digo no sé cómo se ajustara este proceso ahora que ya has instalado la ROM estable. Todo pensando de la forma para que no tengas que hacer wipe a data.

A tener en cuenta:
Al iniciar el teléfono con la nueva Rom nos puedes pasar que tengamos el Teléfono bloqueado por estar asociada la cuenta de Mi, y no sale el teclado para poner la contraseña del wifi, la solución es apagar, quitar la tarjeta sim y encender el teléfono, configuramos la parte inicial y luego ya podemos volver a poner la tarjeta sim

Última edición por santi_sc Día 10/10/18 a las 23:23:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La respuesta que citas, yo sí que leo que el compañero indica que es una versión estable.
Las ROM Beta empiezan por 8 la numeración.
La ROM MIUI estable empiezan por 9, ahora por 10 con MIUI 10. https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=33

Pues mínimo para instalar la rom estable llegando de una ROM Beta deberás hacer los wipes del twrp, como indico en la foto. Al hacer el wipe a data borra todos tus datos y aplicaciones instaladas.


Otra opción que ahora no sé cómo le sentara al teléfono es hacer los wipes de caché, dalkin y system para instalar luego de nuevo el Zip de la rom anterior que tenías instalada. Pero como te digo no sé cómo se ajustara este proceso ahora que ya has instalado la ROM estable. Todo pensando de la forma para que no tengas que hacer wipe a data
¿Y si le hago un hard reset o como se llame al teléfono restaurando los datos de fábrica arreglaría ese problema o no sabes? Y hablaba de este link que veo que se me olvidó ponerlo https://androidfilehost.com/?w=searc...u_multi_MIMAX3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/18, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Y si le hago un hard reset o como se llame al teléfono restaurando los datos de fábrica arreglaría ese problema o no sabes? Y hablaba de este link que veo que se me olvidó ponerlo https://androidfilehost.com/?w=searc...u_multi_MIMAX3
Pues es no lo sé. Lo suyo sería hacerlo desde el twrp y luego instalar en limpio la ROM después.


Empieza por 10 la numeración de la ROM así que es una ROM estable. Las otra empiezan por 8.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/18, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues es no lo sé. Lo suyo sería hacerlo desde el twrp y luego instalar en limpio la ROM después.


Empieza por 10 la numeración de la ROM así que es una ROM estable. Las otra empiezan por 8.
¿Me dices cómo hacer los pasos o conoces algún tutorial? Es que yo no tengo ni idea si no tengo a nadie que me lleve de la mano, esto de las tecnologías ya que cogieron muy viejo...

Pues al final me las he apañado y me va, pero es raro, cuando hice los pasos de tu imagen me ponía No OS detected o algo así pero aun así me encendió el teléfono con la ROM Estable estando todo en orden y esta vez no me da problemas ni nada...

Última edición por Oso europeo Día 11/10/18 a las 02:33:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/18, 07:09:49
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
simplemente hazlo desde los ajuste del telefono, no hace falta que lo hagas desde twrp, y si lo hicieras desde el recovery tan solo seria necesario hacer wipe data factory reset y wipe cache, si haces el de symten te quedas sin sistema y te tocaria flashear de nuevo la rom,... y ojo con volver a la rom anterior si la que ahora tienes instala lleva anti rocball y la que tenias es inferior puedes brikear el movil.

Última edición por rossitto Día 11/10/18 a las 12:18:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 16:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /