Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
problema con internet

Hola chicos, desde hace unas semanas llevo notando varios errores en mi G300 y no encuentro el motivo por el que puede estar pasando. A ver si a alguno le ha sucedido algo similar y sabe como atcar este "problemilla".

El problema en si, es que noto como si internet se me bloqueara en las comunicaciones de Whatsap; Es decir, el telefono se queda tonto en cuanto a la recepcion de los whatsapp y debo quitar y volver a poner la conexion a internet para recibirlo. En principio solo he notado este error con dicha aplicacion, ya que si entro en facebook o twitter ( por poner un ejemplo) puedo refrescar las ultimas noticias sin problemas. Pero para recibir las notificaciones de whatsapp tengo que hacer el proceso que os he comentado antes.

Como datos de interes, comentar que tengo la Rom stock GB de Yoigo y me pasa tanto en la cobertura de Yoigo como forzando en Movistar. Aunque tengo que reconocer que algunas veces no me deja forzar la cobertura ( No aparecen redes disponibles).

Comentar tambien que he llamado a Yoigo y no tienen nidea del problema. Me han abierto desde una incidencia, desde hace un semana, hasta mandarme un mensaje para reconfigurarme el terminar.

Alguien sabe que me puede estar pasando??

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Hola chicos, desde hace unas semanas llevo notando varios errores en mi G300 y no encuentro el motivo por el que puede estar pasando. A ver si a alguno le ha sucedido algo similar y sabe como atcar este "problemilla".

El problema en si, es que noto como si internet se me bloqueara en las comunicaciones de Whatsap; Es decir, el telefono se queda tonto en cuanto a la recepcion de los whatsapp y debo quitar y volver a poner la conexion a internet para recibirlo. En principio solo he notado este error con dicha aplicacion, ya que si entro en facebook o twitter ( por poner un ejemplo) puedo refrescar las ultimas noticias sin problemas. Pero para recibir las notificaciones de whatsapp tengo que hacer el proceso que os he comentado antes.

Como datos de interes, comentar que tengo la Rom stock GB de Yoigo y me pasa tanto en la cobertura de Yoigo como forzando en Movistar. Aunque tengo que reconocer que algunas veces no me deja forzar la cobertura ( No aparecen redes disponibles).

Comentar tambien que he llamado a Yoigo y no tienen nidea del problema. Me han abierto desde una incidencia, desde hace un semana, hasta mandarme un mensaje para reconfigurarme el terminar.

Alguien sabe que me puede estar pasando??

Muchas gracias por la ayuda
Tranquilo por eso, que es un problema comun en los.que somos de yoigo.
En el foro del s2, se estaba buscando una solucion, y al final solo llegamos a la conclusion de que el fallo era de yoigo. Un compañero se cambio de compañia, a a pepephone, y no ha tenido mas ese problema. En cambio los de yoigo o esperamos 1 min, o desactivamos y activamos de nuevo los datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #3  
Viejo 01/11/13, 04:10:38
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Es por yoigo supongo, con line me pasa exactamente lo mismo en varios teléfonos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
quitandole la entrada de "proxy" a la APN de "yoigo internet" se me ha solucionado el problema
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/13, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,570
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas compañeros, tengo el mismo problema en el huawei g300 de mi novia, se soluciona como dijo KTerM?? Si es asi donde se encuentra lo de la APN? Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/13, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielpeperez Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo el mismo problema en el huawei g300 de mi novia, se soluciona como dijo KTerM?? Si es asi donde se encuentra lo de la APN? Un saludo!
Yendo a ajustes/redes moviles, y ahi tienes la opcion APN.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #7  
Viejo 04/11/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,570
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias compañero! Ya lo hice aver si asi se arregla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/13, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,570
Tu operador: Tuenti Movil

Pues nada....sigue fallando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /