Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/05/16, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Hecho, a testear y darle un beso grande a Spavlin...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/05/16, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
¿Alguien sabe cómo grabar video con Proshot? Que aplicación puedo utilizar sino para grabar??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/05/16, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo grabar video con Proshot? Que aplicación puedo utilizar sino para grabar??
ProShot es solo para fotos, no graba vídeo. Sobre una aplicación para grabar vídeo.. la verdad es que nunca me he parado a buscar una, siempre he usado la que viene de serie, aunque ahora que no funciona el enfoque....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 08/05/16, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
ProShot es solo para fotos, no graba vídeo. Sobre una aplicación para grabar vídeo.. la verdad es que nunca me he parado a buscar una, siempre he usado la que viene de serie, aunque ahora que no funciona el enfoque....
Claro, por eso la busco; ahora que no funciona el enfoque me sería muy útil porque utilizo bastante la función de videocámara.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/16, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Duda sobre Rom

Hola! Tengo un Samsung ativ S con la última versión de Windows Phone 8.1 ¿Qué tal va Windows 10 Mobile? ¿Funciona bien? ¿Qué tal la batería?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/16, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Hola! Tengo un Samsung ativ S con la última versión de Windows Phone 8.1 ¿Qué tal va Windows 10 Mobile? ¿Funciona bien? ¿Qué tal la batería?
En general va bien, pero tiene algunas pegas. La aplicación de cámara que viene con Windows 10 Mobile no enfoca, pero esto se soluciona instalando ProShot. Lo malo es que a la hora de grabar vídeo tampoco enfoca, hay que buscar una aplicación para grabar vídeo.

Los botones de navegación no vibran, al poner una alarma siempre suena con el volumen al máximo. La pantalla de bloqueo muchas veces se ve con la característica "a una mano", si esperas unos 2 segundos ya se ve bien, a pantalla completa, aunque si pulsas medio segundo el botón "home" también se soluciona. Sobre la batería... pues bien hay de todo, a algunos parece que le dura bastante menos y otros no notan mucha diferencia respecto a Windows Phone 8.1, como es mi caso.

Si tenemos en cuenta las cosas positivas y negativas de Windows 10 Mobile en al ATIV S, hay más cosas positivas que negativas. Yo ahora mismo no volvería a Windows Phone 8.1, antes me compro otro teléfono que venga con Windows 10 Mobile . Al menos podemos alargar la vida del ATIV S e instalar las nuevas aplicaciones que están saliendo y solo funcionan en Windows 10 Mobile.

Tal vez algunas de estos "problemas" nunca se solucionen si Samsung no lanza una actualización de firmware con nuevos drivers. Piensa que es una ROM personalizada, oficialmente no ha salido Windows 10 Mobile para el ATIV S.

Última edición por Ansy Día 08/05/16 a las 22:17:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:
  #67  
Viejo 09/05/16, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Sobre el tema de la cámara, parece que el problema es del S.O. porque en el resto de plataformas Proshot sí que tiene la función de grabar vídeo. Por otra parte espero que la nueva aplicación proshot específica para windows 10 mobile lo solucione. Parece que saldrá en poco más de una semana...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/05/16, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Sobre el tema de la cámara, parece que el problema es del S.O. porque en el resto de plataformas Proshot sí que tiene la función de grabar vídeo. Por otra parte espero que la nueva aplicación proshot específica para windows 10 mobile lo solucione. Parece que saldrá en poco más de una semana...
¿ProShot graba vídeo en el ATIV S en Windows Phone 8.1? Recuerdo que cuando lo instalas y abres por primera vez avisa que en el ATIV S por temas de firwmare algunas funciones no están disponibles.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/05/16, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
¿ProShot graba vídeo en el ATIV S en Windows Phone 8.1? Recuerdo que cuando lo instalas y abres por primera vez avisa que en el ATIV S por temas de firwmare algunas funciones no están disponibles.
Con otras plataformas me refería a android e ios. De hecho en la página web de proshot, en la descripción de la app tanto para ios como para android, hace referencia a que puede grabar vídeo, siendo la de windows la unica en la que no dicen nada sobre grabar vídeo. Por tanto no parece que el problema en este caso sea del Ativ s, sino del S.O. Esas incompatibilidades de firmware a las que te refieres al arrancar la App en el Ativ s hacen referencia a los controles manuales de fotografía creo yo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/05/16, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

buenas, yo le encontre un problema al W10 en el ativs.
Al menos, a mi no me descarga el teclado en español, (siempre el teclado y el autocorrector en ingles) ni el español para cortana.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/05/16, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
buenas, yo le encontre un problema al W10 en el ativs.
Al menos, a mi no me descarga el teclado en español, (siempre el teclado y el autocorrector en ingles) ni el español para cortana.
Yo lo tengo en español, lo pude descargar sin problemas y el corrector me funciona en español. Cortana también me funciona bien, aunque la tengo desactivada por el consumo de batería. Recuerdo que en Windows Phone 8.1 a veces también fallaba al intentar descargar el idioma, teclado, etc.





Última edición por Ansy Día 10/05/16 a las 14:28:21.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/05/16, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Acaba de salir la Build 10586.318 de Windows 10 Mobile pero no puedo actualizar el ATIV S. Me sale la actualización, se descarga pero cuando prepara la instalación y llega al 100% me da el siguiente error: 0x80091007 Me temo que las actualizaciones las tendremos que instalar del mismo modo que instalamos la ROM...

Última edición por Ansy Día 10/05/16 a las 20:24:13.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/05/16, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Acaba de salir la Build 10586.318 de Windows 10 Mobile pero no puedo actualizar el ATIV S. Me sale la actualización, se descarga pero cuando prepara la instalación y llega al 100% me da el siguiente error: 0x80091007 Me temo que las actualizaciones las tendremos que instalar del mismo modo que instalamos la ROM...
Pues sí, ya lo he visto esta tarde ( http://winphonemetro.com/2016/05/dis...s-10-mobile-pc ) , pero yo al menos PASO de ir flasheando el telefono cada vez que sale una Build... :/
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/05/16, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Pues sí, ya lo he visto esta tarde ( http://winphonemetro.com/2016/05/dis...s-10-mobile-pc ) , pero yo al menos PASO de ir flasheando el telefono cada vez que sale una Build... :
Al igual se puede instalar la build con el programa para flasear sin perder todo lo que hay en el teléfono, digamos "actualizar" la versión que tenemos, sería lo suyo.

Por cierto, ya está disponible la nueva build para instalar en los ATIV S, es el archivo llamado SPV_10.0.10586.318_RS.zip: https://mega.nz/#F!LMkRiDpA!r3d_8JcjBOduNpfA3ou3gA

EDITO: Instalando la nueva build, acabo de hacer una copia de seguridad de todo así es muy rápido ya que recupero las aplicaciones que tenía instaladas y la configuración....

EDITO 2: El enfoque automático en la aplicación de cámara sigue sin funcionar. Parece que el sistema ahora va algo más rápido "es una de las mejoras según MS". Veré si mejora el consumo de batería, es otra de las mejoras de esta build.

EDITO 3: Al igual se puede actualizar directamente con el programa Windows Insider, por eso me daba error al intentar actualizar directamente. Un usuario de XDA Developers acaba de poner esto: "I confirm for update from 218 to 318 by Windows Insider. But I made a mistake on my previous post, RedStone build is not available, it's "only" new 8.1 ROM". Al igual seleccionando el anillo "Release Preview" funciona.

Última edición por Ansy Día 11/05/16 a las 18:59:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 12/05/16, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Pues yo si que he notado el consumo de bateria. Por la noche en reposo se ha gastado la mitad.
Tendré que comprobar que puede hacer este consumo, ha pasado del 65% a menos del 40% sin utilizarlo. Desde las 12:00 a las 07:00
Sabéis Alguna aplicación que indique el consumo de bateria? Yo uso Insider pero no desglosa el consumo de bateria.
No he encontrado la opción para programar que el teléfono se apague a las 00:00 y se encienda a las 06:00
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/05/16, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
matetoal matetoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, puedes explicar cómo instalaste la nueva build y restauraste la copia de seguridad. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/05/16, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Para instalar seguir el tutorial paso a paso. Antes de hacer instalación hice la copia de seguridad y en el proceso de actualizacion cuando pones la cuenta de microsoft te pide si quieres recuperar la copia. Yo no he perdido nada, en la tienda tienes las compras y las puedes volver a instalar.
Como comentan otros usuarios hay varios problemillas, pero vale la pena. La camara con Proshot funciona perfectamente, casi mejor que la nativa, para videos sigo buscando una solucion.
El consumo de bateria probaré a dasactivar Cortana a ver si se soluciona.
Por cierto en el tutorial cuando pone un par de minutos, a mi se me hizo eterno, mas que 2 minutos diria 5 o más. Tuve que volver a conectar para poner parche por tema reinicios continuos. Es uno de los últimos pasos del tutorial.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/05/16, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Al final para instalar una nueva build siempre hace falta flasear, lo ha dicho el creador de la ROM en XDA-Developers, el motivo es que es una ROM personalizada.

Sobre el consumo de batería, por ahora prefiero no opinar ya que no llevo ni 24 con la nueva build, aunque noche lo deje en modo avión y al despertar solo había bajado un 2 o 3%.

sergi_bri , ¿hiciste un hardreset después de instalar la ROM?, recuerda que es recomendable según dice el creador de la ROM. Yo con Cortana activa notaba que la batería me duraba menos, desde entonces la tengo desactivada.

Por lo demás todos esos pequeños "inconvenientes" de la build anterior siguen estando, pero creo que esto no tiene solución, solo Samsung lo puede solucionar con una actualización.

Última edición por Ansy Día 12/05/16 a las 12:43:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 12/05/16, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bona tarda,
Tutorial seguido paso a paso con reset como último paso.
El modo avión està bien pero un poco engorroso cada noche activarlo o apagar el telefono cada día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/05/16, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
También he detectado que al conectar el teléfono al ordenador con Windows7 no detecta el dispositivo. La Aplicación Windows Phone para escritorio no funciona. Antes podia navegar por el dispositivo y por la SD del teléfono cuando lo conectaba al ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Ativ.png (8.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 22:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /