bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 04:52:00
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
Por favor ayuda bq con android oreo

Tengo un Bq aquaris X, desde que actualize a android oreo, el movil me va fatal, se congela en ocasiones, a veces al reiniciar el movil le cuesta reconocer la sim, al descargar aplicaciones como fondos de pantalla animados me los instala y cuando los voy a poner me dice que la aplicacion no esta instalada, o me pone un mensaje de cierre de aplicacion, la funcion de imagen en imagen no va por ejemplo con youtube....en general se ve inestable....cosa que con nougat no me pasaba.

Ya he restaurado de fabrica dos veces, he instalado la actualizacion y nada ...sigue igual...


Alguna solucion? Puedo volver de algun modo a nougat? o instalar de alguna otra forma oreo? me la instalo automaticamente el movil.


Por favor ayuda , porque me encanta el movil y hasta esta actualizacion me iba genial....


Gracias

Última edición por JUDAS6996 Día 29/05/18 a las 04:55:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @JUDAS6996

¿Cuándo restableciste volviste a poner copia de seguridad de Google? Haz una instalación limpia, si lo deseas a través de Hard Reset (https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca).

No restaures copia de seguridad e instala solo las apps más importantes y conocidas(whatsapp, facebook, etc...).

Prueba si así te pasa lo mismo y luego ve instalando una a una el resto de apps hasta verificar si alguna de ellas te está provocando este problema.

Respecto al Imagen en Imagen, con Youtube funciona si tienes la suscripción premium, aquí tienes más info sobre aplicaciones compatibles: https://www.xatakandroid.com/aplicac...android-8-oreo

Respecto a los fondos de pantalla animados está reportado y estamos trabajando en solventarlo, de momento tendrás que ponerlos fijos.

Respecto al reconocimiento de la SIM, ¿si bloqueas la pantalla y desbloqueas ya te pide el PIN?

Un saludo

P.D. Te recomendamos que la próxima lo indiques en su subforo para tenerlo más organizado: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2371
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/18, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@JUDAS6996:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soporte bq Ver Mensaje
hola @judas6996

¿cuándo restableciste volviste a poner copia de seguridad de google? Haz una instalación limpia, si lo deseas a través de hard reset (https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca).

No restaures copia de seguridad e instala solo las apps más importantes y conocidas(whatsapp, facebook, etc...).

Prueba si así te pasa lo mismo y luego ve instalando una a una el resto de apps hasta verificar si alguna de ellas te está provocando este problema.

Respecto al imagen en imagen, con youtube funciona si tienes la suscripción premium, aquí tienes más info sobre aplicaciones compatibles: https://www.xatakandroid.com/aplicac...android-8-oreo

respecto a los fondos de pantalla animados está reportado y estamos trabajando en solventarlo, de momento tendrás que ponerlos fijos.

Respecto al reconocimiento de la sim, ¿si bloqueas la pantalla y desbloqueas ya te pide el pin?

Un saludo

p.d. Te recomendamos que la próxima lo indiques en su subforo para tenerlo más organizado: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2371
si volvi a poner la copia de seguridad , pero pense precisamente hoy en restaurar de fabrica y ni siquiera aceptar la actualizacion, dejarlo como esta...

Osea que el problema de los fondos de pantalla no es solo cosa mia??? Sacareis un parche o algo para solucionar estos problemas? Porque si es asi ,no me vale la pena volver a de fabrica....me espero y a ver que tal el parche....si es asi, sabeis cuando saldra??



Y en cuanto a lo de imagen en imagen, no lo sabia lo de premium....


Lo de la sim , pasa poco , pero pasa, de reiniciar el movil y no reconocerla y a los minutos si reconocerla....pero no probe lo que me dices de bloquear la pantalla y ver si la pide.


Y lo siento por lo de los foros y tal, me hice la cuenta ayer y estoy perdido.

Muchisimas gracias por contestar y vuestra ayuda.

Última edición por JUDAS6996 Día 29/05/18 a las 16:49:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Así es, sacaremos un parche para solventarlo. No tenemos aun fecha, pero cuando esté disponible avisaremos como siempre.

La próxima vez que te pase lo de la SIM haz eso,tenemos reportado que en ocasiones no aparece hasta que no se bloquea.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias de verdad, estaba muy preocupado porque el movil lo tengo solo desde navidad, y me encanta pero a raiz de la actualizacion me empece a preocupar por los problemas que me daba... jejejeje

Si me pasa lo de la sim hare lo de bloquear.

Y las congelaciones casi siempre venian a raiz de intentar poner un fondo animado o cosas asi...que se quedaba como pillado....asi que esperare el parche .



Otra vez , Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias a ti @JUDAS6996

Estamos trabajando ya en ello y esperamos pronto poder tener novedades al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 03:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /