Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/18, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hola dado7, instale el Kernel auditor y bueno no sé si lee bien la información la app pero no parece ir muy bien, a veces están todos a tope y otras veces en la misma situación no lo están. Luego en el apartado de modificar frecuencias no se puede poner al máximo los Big cores. Se quedan en unos 1600 MHz máximo.

Sabes si con el twrp que yo usé ( el del archivo que me dijiste primero) puedo intentar ponerle el parche de las CPUs con éxito o tendré que cambiar el twrp.

Otra cosa el magisk manager me pide instalar una actualización lo hago¿

Última edición por krilat Día 12/07/18 a las 12:49:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/18, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola dado7, instale el Kernel auditor y bueno no sé si lee bien la información la app pero no parece ir muy bien, a veces están todos a tope y otras veces en la misma situación no lo están. Luego en el apartado de modificar frecuencias no se puede poner al máximo los Big cores. Se quedan en unos 1600 MHz máximo.

Sabes si con el twrp que yo usé ( el del archivo que me dijiste primero) puedo intentar ponerle el parche de las CPUs con éxito o tendré que cambiar el twrp.

Otra cosa el magisk manager me pide instalar una actualización lo hago¿
Lo mejor es olvidarse de las aplicaciones para leer las frecuencias, este telefono esta diseñado para poner a dormir nucleos y asi hacer que dure mas la bateria, quizas solo los activan para hacer benmhmarcks o es que simplemente los programas no leen bien las frecuencias. Tocara esperar unos meses a que saquen una rom en condiciones y entonces me pensare si cambiarle la oficial, como ya te hable anteriormente no me termina de convencer la rom lineageOS que hicieron para este telefono.

Ahora mismo estos son los resultados cuando paso antutu en mi terminal, con la rom oficial, en velocidad de memoria y grafica saco mas puntuacion que la del xico de xda que puso kernel y modifico parametros, pero en el procesador me da mucho mas baja.



https://i.imgur.com/5kbW3VB.png


Respecto a la actualizacion de Magisk no tendras problemas en actualizar, y respecto a cambiar los kernels lo puedes hacer en fastboot o mediante recovery, pero si lo haces mediante recovery no olvides hacer wipe cache y david para evitar posibles bootloop.

Última edición por dado7 Día 15/07/18 a las 11:33:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 10:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /