Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/20, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Al final o subimos un poco de tamaño o parece que no hay buena duración de batería, si no me quedó el 4 iré a por un OP7T.

El p30 normal es algo más recogido que el pro y de duración va bastante bien, lo tuve un tiempo y contento con el.
En este tamaño, desgraciadamente el único que hay como alternativa es el iPhone 11 pro... Y sin ser fan de Apple, es mejor en algunas cosas respecto al pixel, sobre todo en autonomía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/03/20, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
En este tamaño, desgraciadamente el único que hay como alternativa es el iPhone 11 pro... Y sin ser fan de Apple, es mejor en algunas cosas respecto al pixel, sobre todo en autonomía
Si pero a nivel de precio se dispara, por eso tengo la duda de si seguir con el XS y esperar haber que sale o dar el salto al pixel 4 y cargar todos los dias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/20, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Veo que no soy el único con el mismo problema de querer un terminal "pequeño". Al final he optado por pillar en breve el Pixel 4 porque el iphone 11 pro es demasiado caro. Se les fue la pinza totalmente con el precio. De hecho no lo pillé ahora en AsGoodAsNew porque a canarias no lo envían.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/20, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Querer un movil pequeño y tener buena batería a día de hoy es inviable, sobre todo si lo quieres con carga inalámbrica nfc y todo eso, yo me conformaría con que sea similar a la del pixel 3 que a mi me pareció muy buena

Primeras impresiones, en vivo gana un poco pero me sigue pareciendo feo, el motion sense eso que muchos lo catalogan como una tontería me parece la ostia, así de claro, solo por eso ya creo que merece la pena con respecto al 3 pese a que en lo demás no haya demasiada diferencia
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/20, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Querer un movil pequeño y tener buena batería a día de hoy es inviable, sobre todo si lo quieres con carga inalámbrica nfc y todo eso, yo me conformaría con que sea similar a la del pixel 3 que a mi me pareció muy buena

Primeras impresiones, en vivo gana un poco pero me sigue pareciendo feo, el motion sense eso que muchos lo catalogan como una tontería me parece la ostia, así de claro, solo por eso ya creo que merece la pena con respecto al 3 pese a que en lo demás no haya demasiada diferencia
Y por qué? Pasas muchas canciones? Es más inútil aún que los marcos apretables del 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/20, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y por qué? Pasas muchas canciones? Es más inútil aún que los marcos apretables del 2
Eso lo tengo quitado, el motion sense lo mejor que tiene es cuando actúa junto con el desbloqueo facial por que activa el dispositivo cuando detecta que lo vas a coger, aquí no tienes que apretar botones ni hacer gestitos hacia arriba como si fueses a lanzar el movil, lo coges y cuando lo miras se desbloquea, así de fácil, y algo tan sumamente utilizado que sea tan cómodo me parece de suma importancia ¿cuántas veces desbloqueas el móvil?, pues en cada una de ellas es muchísimo más cómodo que en el pixel 3, no es ninguna tontería

Además tiene la opción de que el aod actúe cuando detecta movimiento y tiene un rango grande, estas en el pc por ejemplo lo tienes al lado y la pantalla ambiente está activada, te vas y se apaga, me parece también bastante útil y quita gasto tonto de bateria
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/03/20, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso lo tengo quitado, el motion sense lo mejor que tiene es cuando actúa junto con el desbloqueo facial por que activa el dispositivo cuando detecta que lo vas a coger, aquí no tienes que apretar botones ni hacer gestitos hacia arriba como si fueses a lanzar el movil, lo coges y cuando lo miras se desbloquea, así de fácil, y algo tan sumamente utilizado que sea tan cómodo me parece de suma importancia ¿cuántas veces desbloqueas el móvil?, pues en cada una de ellas es muchísimo más cómodo que en el pixel 3, no es ninguna tontería

Además tiene la opción de que el aod actúe cuando detecta movimiento y tiene un rango grande, estas en el pc por ejemplo lo tienes al lado y la pantalla ambiente está activada, te vas y se apaga, me parece también bastante útil y quita gasto tonto de bateria
O cuando suena la alarma o te llaman, acercas la mano y baja el volumen.

La gente se queda solo con mover la mano para pasar canciones pero no es eso, lo mejor es lo que hace de manera "trasparente". A mí también me pareció la ostia. Son cosas que mejoran el día a día mucho más que tener tropecientos GB de RAM, lástima que la gente no lo vea.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/03/20, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso lo tengo quitado, el motion sense lo mejor que tiene es cuando actúa junto con el desbloqueo facial por que activa el dispositivo cuando detecta que lo vas a coger, aquí no tienes que apretar botones ni hacer gestitos hacia arriba como si fueses a lanzar el movil, lo coges y cuando lo miras se desbloquea, así de fácil, y algo tan sumamente utilizado que sea tan cómodo me parece de suma importancia ¿cuántas veces desbloqueas el móvil?, pues en cada una de ellas es muchísimo más cómodo que en el pixel 3, no es ninguna tontería



Además tiene la opción de que el aod actúe cuando detecta movimiento y tiene un rango grande, estas en el pc por ejemplo lo tienes al lado y la pantalla ambiente está activada, te vas y se apaga, me parece también bastante útil y quita gasto tonto de bateria
Pensaba q el desbloqueo facial actuaba sólo, como en los iPhone, sin tener que hace más cosas o necesitar de un radar..

Lo del aod, en el pixel 2 lo llevo siempre activo, quitándolo poco ahorras de batería, inapreciable..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/03/20, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Querer un movil pequeño y tener buena batería a día de hoy es inviable, sobre todo si lo quieres con carga inalámbrica nfc y todo eso, yo me conformaría con que sea similar a la del pixel 3 que a mi me pareció muy buena

Primeras impresiones, en vivo gana un poco pero me sigue pareciendo feo, el motion sense eso que muchos lo catalogan como una tontería me parece la ostia, así de claro, solo por eso ya creo que merece la pena con respecto al 3 pese a que en lo demás no haya demasiada diferencia


El 11 pro es pequeño y tiene una batería muy decente. Lo tuve una temporada y, acostumbrado al p30 pro, no tuve queja. Eso si, aunque pequeño, no es precisamente ligero.

Hoy me debería llegar el pixel 4.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/03/20, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y por qué? Pasas muchas canciones? Es más inútil aún que los marcos apretables del 2
Y a mi que me parece la hostia apretarlo para apagar la alarma
__________________
HTC Hero || SG SII || Xiaomi Mi3 || SG Note 3 || SG S7 Edge
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/03/20, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues a mí me parece bastante ridículo también el uso del Soli, de lo q presentaron en videos que se veía una mano girando y subiendo y bajando el volumen y controla el móvil con gestos ... A pasar la mano por encima para apagar la alarma o silenciar llamadas ... Vamos eso lo hacen con el sensor de proximidad hace años ... y pasar canciones, ahora no uses apps de terceros, yo tengo comprada una pro de música y olvidate.

Eso de la burbuja parce que es cierto, cuando te acercas se enciende la pantalla ambiente, y si lo coges a veces se prepara para desbloquear, ahora dale su tiempo que te detecte y que se encienda a su ritmo, porque si lo haces rápido tienes que terminar dándole a la pantalla para desbloquear, la mitad de las veces no funciona, de enciende la pantalla ambiente cuando lo tengo en la mano y estoy esperando a ver. Yo trabajo en una cafetería y tengo el teléfono en el almacén, cuando entro a por el voy rápido a cogerlo, para cuando se ha encendido ya le he dado 8 veces a la pantalla.

Para mí es un gasto de batería inútil el soli, porque chupa de narices. Como le fuerces los 90 Hz encima 4,30 de pantalla y a correr. La batería se resiente demasiado para lo que ofrece.

Y eso que el teléfono me está gustando mucho , me está encantando android puro que no lo usaba desde los Nexus, me gusta la pantalla y el sonido y la cámara me ha flipado el modo retrato que para mí sin duda el mejor de todos. Pero la batería me parece mala la verdad y más con funciones como Soli que no las veo útiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/03/20, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a mí me parece bastante ridículo también el uso del Soli, de lo q presentaron en videos que se veía una mano girando y subiendo y bajando el volumen y controla el móvil con gestos ... A pasar la mano por encima para apagar la alarma o silenciar llamadas ... Vamos eso lo hacen con el sensor de proximidad hace años ... y pasar canciones, ahora no uses apps de terceros, yo tengo comprada una pro de música y olvidate.

Eso de la burbuja parce que es cierto, cuando te acercas se enciende la pantalla ambiente, y si lo coges a veces se prepara para desbloquear, ahora dale su tiempo que te detecte y que se encienda a su ritmo, porque si lo haces rápido tienes que terminar dándole a la pantalla para desbloquear, la mitad de las veces no funciona, de enciende la pantalla ambiente cuando lo tengo en la mano y estoy esperando a ver. Yo trabajo en una cafetería y tengo el teléfono en el almacén, cuando entro a por el voy rápido a cogerlo, para cuando se ha encendido ya le he dado 8 veces a la pantalla.

Para mí es un gasto de batería inútil el soli, porque chupa de narices. Como le fuerces los 90 Hz encima 4,30 de pantalla y a correr. La batería se resiente demasiado para lo que ofrece.

Y eso que el teléfono me está gustando mucho , me está encantando android puro que no lo usaba desde los Nexus, me gusta la pantalla y el sonido y la cámara me ha flipado el modo retrato que para mí sin duda el mejor de todos. Pero la batería me parece mala la verdad y más con funciones como Soli que no las veo útiles
Buena opinión, sobre todo en la parte de Soli, ¿tiene doble toque para despertar y apagar la pantalla?, ¿Tienes un XL?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/03/20, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Buena opinión, sobre todo en la parte de Soli, ¿tiene doble toque para despertar y apagar la pantalla?, ¿Tienes un XL?
Gracias compañero, tengo el XL de 128. Tiene opción de despertar la pantalla solo con un toque, la tocas y se despierta. Para apagar que yo sepa no tiene opcion, si la tiene desde luego no la he encontrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/03/20, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Buena opinión, sobre todo en la parte de Soli, ¿tiene doble toque para despertar y apagar la pantalla?, ¿Tienes un XL?
Despiertas tocando la pantalla una vez, acercándote, levantando el móvil, imagino que invocando al asistente, presionando en los laterales... y seguro que se me escapa alguna más. Puedes seleccionar una, varias o todas, esto tiene más opciones que el enterprise.

Para bloquear la pantalla hay algunas apps en el play store que te permiten añadir un widget en la pantalla, tocas y bloqueas. Yo uso esta y va al pelo: https://play.google.com/store/apps/d...reenlock&hl=es

Ve mirando los skin rosa en aliexpress que no te veo con este móvil en negro sinceramente... jajajajajajajja!!!
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/03/20, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Entonces si desactivas el radar solid y coger el movil, este no se enciende la pantalla sola para desbloquerse?????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/03/20, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Despiertas tocando la pantalla una vez, acercándote, levantando el móvil, imagino que invocando al asistente, presionando en los laterales... y seguro que se me escapa alguna más. Puedes seleccionar una, varias o todas, esto tiene más opciones que el enterprise.

Para bloquear la pantalla hay algunas apps en el play store que te permiten añadir un widget en la pantalla, tocas y bloqueas. Yo uso esta y va al pelo: https://play.google.com/store/apps/d...reenlock&hl=es

Ve mirando los skin rosa en aliexpress que no te veo con este móvil en negro sinceramente... jajajajajajajja!!!
Bueno si se despierta así tampoco es tanta la perdida, aunque andar desactivando cosas desde el principio no me convence mucho.

Alguna funda chillona lo arregla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/03/20, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Entonces si desactivas el radar solid y coger el movil, este no se enciende la pantalla sola para desbloquerse?????.

Un saludo.
Si desactivas soli puedes tener activado lo de levantar para consultarlo, vamos creo q casi cualquier teléfono tiene esta función hoy día. Pero tampoco cuesta tanto darle un toque a la pantalla si quieres activarlo vamos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/03/20, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si desactivas soli puedes tener activado lo de levantar para consultarlo, vamos creo q casi cualquier teléfono tiene esta función hoy día. Pero tampoco cuesta tanto darle un toque a la pantalla si quieres activarlo vamos
Lo de levantar para consultarlo falla más que el radar, además acabas pareciendo un imbecil muchas veces haciendo el gestito ese xd, a mi me falla pero casi nada, de esta forma es lo más cómodo, sobre todo si lo comparas con el pixel 3 que no tiene ni desbloqueo facial y el sensor lo tiene detrás, es infinitamente más cómodo en el 4

A mi lo que me tiene mosca es la pantalla, el blanco no es blanco es pastel, pero muy muy pastel, prefiero mil veces la del pixel 3, no se si lo devolveré o intentaré tirar de garantia y probar otro, por que la que yo tengo es infumable
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/03/20, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo de levantar para consultarlo falla más que el radar, además acabas pareciendo un imbecil muchas veces haciendo el gestito ese xd, a mi me falla pero casi nada, de esta forma es lo más cómodo, sobre todo si lo comparas con el pixel 3 que no tiene ni desbloqueo facial y el sensor lo tiene detrás, es infinitamente más cómodo en el 4



A mi lo que me tiene mosca es la pantalla, el blanco no es blanco es pastel, pero muy muy pastel, prefiero mil veces la del pixel 3, no se si lo devolveré o intentaré tirar de garantia y probar otro, por que la que yo tengo es infumable
La mía la veo bastante blanca la verdad.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/03/20, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo de levantar para consultarlo falla más que el radar, además acabas pareciendo un imbecil muchas veces haciendo el gestito ese xd, a mi me falla pero casi nada, de esta forma es lo más cómodo, sobre todo si lo comparas con el pixel 3 que no tiene ni desbloqueo facial y el sensor lo tiene detrás, es infinitamente más cómodo en el 4

A mi lo que me tiene mosca es la pantalla, el blanco no es blanco es pastel, pero muy muy pastel, prefiero mil veces la del pixel 3, no se si lo devolveré o intentaré tirar de garantia y probar otro, por que la que yo tengo es infumable
Si te lo cambian ya no puede devolverlo ojo al dato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 17:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /