Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/14, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, aqui explican varias soluciones posibles:

http://motoxhub.com/how-to-solve-bat...id-4-4-update

 Cita:
¿Cómo resolver un problema de la batería la vida de Moto X después de KitKat (Android 4.4) actualización

Moto x duración de la batería después de la actualización KitKatAndroid 4.4 (KitKat) actualización para Moto X es realmente un dulce para todos los propietarios de Moto X. La mayoría de nosotros estamos disfrutando de las características nuevas y mejoradas en nuestro Moto X después de la actualización KitKat .

Sin embargo, algunos usuarios reportaron problemas de descarga de la batería (es decir, la vida de la batería más corta) después de la actualización de Android 4.4. Se dieron cuenta de que el porcentaje de la batería cae más rápido de lo que antes de la actualización. Por ejemplo, después de 8 horas de uso normal, el Moto X informa ahora menos del 15% de jugo de izquierda. Pero Lo recuerda antes de la actualización KitKat, que utilizó para obtener alrededor de 30% a la izquierda al llegar a casa. Parece que la batería desagües Moto X más rápido después de la actualización de Android 4.4.

La causa más probable de la cuestión de la vida de la batería en Moto X: calibración de la batería

¿Por qué la vida de la batería de Moto X se hacen más cortos después de la actualización KitKat? ¿Hay algo mal con el Android 4.4? o hay algo mal con la batería de Moto X?

La respuesta es: no hay nada malo con el Android 4.4 (KitKat) o Moto X. La mayoría de las veces, es sólo cuestión de calibración de la batería . Por supuesto, de vez en cuando puede ser causado por algunas aplicaciones de mierda.

Así que si se enfrentan a este problema de la batería o si siente la batería desagües Moto X más rápido ahora, sólo puede seguir los siguientes 4 pasos resuelven superior los temas de la vida de la batería para su Moto X.

Solución de 5 pasos para la batería del problema de la vida en Moto X

Paso 1: Utilice el Moto X con normalidad

Paso 2: Cuando el porcentaje de la batería es inferior al 5%, ver vídeos, navegar por la web, y hacer lo que drena la batería más rápido

Paso 3: Siga usando tu Moto X hasta que se apaga en sí (no más jugo)

Paso 4: Cargue el Moto X durante 3-4 horas sin encenderla.

Paso 5: Encienda el Moto X, y lo utilizan como normal.

¿Por qué necesito yo agotar la batería por completo?

Suena estúpido que su Moto X tiene que "adivinar", lo midas, el jugo restante. Pero esta es la realidad para todos los teléfonos inteligentes de hoy.

Moto X le da el porcentaje de jugo de la batería izquierda sobre la base de la curva de descarga. Sin embargo, para utilizar correctamente (a definir) la curva de descarga, Moto X necesita saber al menos dos estados de la batería: llenos y vacíos.

El estado completo (100%) es fácil de conseguir, porque cuando se alcanza la capacidad completa (durante la carga), el circuito en la batería se detendrá la carga para proteger la batería se sobre-cargada. Casi todas las baterías de los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen este circuito ya.

Pero tu Moto X no tiene forma de conocer el estado vacío a menos que se agotase por completo. Moto X tiene que adivinar en función del uso anterior. Se trata de un proceso de ensayo y error .

Los problemas pueden que viene después de la actualización importante porque Moto X tiene que volver a iniciar un nuevo proceso de ensayo y error. Esta es la razón por la que el técnico en el centro de servicio siempre le pide que espere unos días para ver si la duración de la batería cambia después de la actualización importante.

Pero a veces, puede facilitar el proceso de ensayo y error para su Moto X, proporcionando el estado vacía (por agotar la batería por completo). Esto es necesario sólo cuando note una reducción considerable de la vida de la batería en tu Moto X .

¿Será la batería de drenaje herido por completo mi Moto X?

Una gran cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes tienen miedo de agotar la batería por completo. Ellos sienten que esto puede herir o dañar el teléfono inteligente.

Para la mayoría de los teléfonos Android, al menos para Moto X, esto es raramente un problema . Moto X se apaga automáticamente cuando la batería alcanza el estado de "casi vacío", que no se base en las lecturas porcentuales. Esto es diferente de quitar la batería cuando el teléfono está funcionando. En realidad, para una gran cantidad de teléfonos inteligentes con batería extraíble, es posible que tenga que quitar manualmente la batería cuando el teléfono se cuelga (no responden a ningún botón). Pocas veces es posible que escuche los reclamos de garantía relacionadas con la eliminación de la batería.

Si usted todavía se muestran escépticos acerca de los posibles daños a su Moto X, puede agotar la batería hasta el 0% y seguir utilizando 5-15 minutos. Luego lo puso en el cargador. Esto también ayudará a que la calibración de la batería en Moto X.

¿Será la batería de drenaje herido por completo la batería en Moto X?

Otra preocupación que algunos propietarios de Moto X pueden tener es si el drenaje de la batería por completo hará daño o dañar la batería en Moto X. Como Moto X tiene una batería no extraíble, tienes que pedir centro de servicio autorizado de Motorola de reemplazar la batería cuando se necesita reemplazar el de la batería. Esto puede tomar un tiempo considerable, y por lo general no es barato.

La respuesta rápida a este problema es: no.

En realidad, el drenaje de su batería al 1o% no es diferente de drenaje a 0% . Normalmente, agotando las baterías a menos del 20% (algunos proveedores utilizan el 15%) se considera como un ciclo de descarga profunda. Después de 30o-500 ciclos de descarga profunda, la batería perderá capacidad considerable (alrededor del 15-30% para las baterías de buena calidad) (esto es que la vida de la batería que tiene). Esto explica la mayoría de los teléfonos inteligentes piden que les cobran cuando la batería es inferior al 15% o 20%.

Pero la mayoría de los vendedores no te dicen, la de iones de litio o de polímero de litio también pierde la capacidad con el tiempo, con o sin descarga profunda. Después de 2 años sin usarlo o sin descarga profunda, la batería pierde aproximadamente el 20-40% de la capacidad (original). Descargar demasiado sólo ligeramente acelera el proceso para la mayoría de usuarios.

Otro concepto erróneo es el drenaje de la batería por completo puede dañar la batería.

Esto es en realidad carece de fundamento. Para las baterías de iones de litio o de polímero de litio, cuando se agotase la batería por completo, en realidad no es "completamente" drenado. Una vez que la corriente o voltaje alcanza cierto nivel, el circuito se detendrá dentro de la fuente de alimentación para proteger las células de la batería de forma automática.

¿Qué debe hacer si la solución de 5 pasos no funciona para usted?

Problemas de la vida de la batería en Moto X después de la actualización de Android 4.4 también pueden ser causados ​​por algunas aplicaciones de mierda . Un síntoma más común y el más obvio es una " cálida Moto "X. Si usted se siente el Moto X es siempre cálido, incluso cuando usted no lo está utilizando, entonces el problema de la vida de la batería es muy probablemente causado por algunas aplicaciones, no de calibración de la batería.

Si esto sucede, usted puede tratar de hacer copias de seguridad de sus datos, y llevar a cabo una restauración de fábrica.

Si restablecimiento de fábrica no se soluciona el problema, y el Moto X todavía está caliente todo el tiempo (incluso cuando no está en uso), es posible que trate de averiguar las aplicaciones culpable. Usted puede seguir esta guía para identificar la aplicación culpable (que fue escrita para la nota, pero funciona para Moto X también).
Parece ser que me esta afectando de forma intermitente el 'bug' de marras porque en ocasiones eh notado consumos anormales, de ahi que siga el tema con interés.

Saludos

Salu2 a tod@s
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/14, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Hoy he tenido durante todo el dia un MOTO G, y en este terminal el Android OS se queda en un 5% de los ultimos en la lista, si no el ultimo. En cambio el MOTO X como no uses mucha pantalla, se te pone hasta la primera.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/14, 05:36:03
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
Aquí está la prueba de que el Android OS no afecta al rendimiento general de la batería son de hoy las capturas uploadfromtaptalk1397014489652.jpguploadfromtaptalk1397014505147.jpg Es una duración bastante normal, nada sobresaliente como se esperaría al haber bajado el Android OS en un 10% aproximadamente 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/04/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
Lo del porcentaje de Android OS es relativo. Si usas mucho el móvil la pantalla se lleva un porcentaje más alto y deja a Android OS con uno más bajo. Pero eso no quiere decir que haya estado más inactivo. En unas 9 de uso de la captura (más o menos) usando el móvil 3 horas y media es normal que Android OS tenga un porcentaje más bajo. Lo que importa es que en nueve horas Android OS te ha gastado casi un 10% de la batería, que tampoco es mucho pero es menos de lo que podría ser.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/14, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Yo hoy tengo el SO Android al 35% (aunque bajará, porque no he tenido la pantalla encendida apenas). Pero suelo tener buenos consumos. Algún día he llegado a acercarme a las 6 horas de pantalla, así que no lo vi como un problema, aunque sí como algo curioso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo buenos consumos y Android OS me usa CPU como a otros que han escrito en este hilo. Pero los primeros días que tuve el móvil Android OS usaba mucha más CPU y lo notaba en el consumo en reposo del móvil. No una barbaridad pero por la noche me bajaba más la batería. Ahora me baja poco más de un 1% por hora.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/14, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Buenas a todos. Yo también noto un consumo alto de android OS. Hoy en 4,40 horas de reposo me ha bajado un 9%. Vamos, me baja a razón de un 2% por hora. En 2g, nfc apagado, Motorola connect desactivado y buscar redes siempre desactivado. El Android OS había echo un 19%, al igual que el teléfono inactivo.

El otro día me pase la tarde jugando al shadowgun y Dead Space e hice más de 4 horas pantalla, pero descargando la batería bastante.

El teléfono me vino actualizado a kit Kat ya de paquete precintado.

Me parece que el consumo es más alto de lo que debería ser.
No se como lo habréis solucionado vosotros, seguís con el problema?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/14, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo Kitkat, versión 4.4.2, de fábrica. Los primeros días me gastaba 2% a la hora. Lo único con lo conseguí mejorar el consumo en reposo fue recalibrar manualmente la batería, me bajó bastante el uso de Android OS. El consumo se me quedó en poco más de un 1% a la hora. Pasados unos cuantos días me ha vuelto al 2%. De todas formas he visto que muchas cosas pueden influir cómo la Red Wifi a la que estés conectado, incluso desactivar completamente la ubicación. Ahora estoy unos días fuera de casa y no se si ha podido afectar al uso de Android OS. Poniendo el teléfono en modo avión por la noche me ha bajado muchísimo el uso de Android OS y de la batería, pero eso no es una solución. A ver si la versión 4.4.3 de Android llega al Moto X y mejora este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/14, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Para analizar el consumo es mejor usar gsam battery monitor. Desafortunadamente con 4.4.2 se limitaron accesos al archivo de estadísticas así que teniendo root te da la información completa. Sin root también te da buena información solo que no los despertares que tanto afectan al móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/14, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Buenas,

A mi me ha bajado de un 30 o 40% a un 16%... y creo que ha coincidido con apagar las actualizaciones automáticas del google play, que las tenia bajo cualquier red... por si alguien quiere probar.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/06/14, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Buenas,

A mi me ha bajado de un 30 o 40% a un 16%... y creo que ha coincidido con apagar las actualizaciones automáticas del google play, que las tenia bajo cualquier red... por si alguien quiere probar.

Saludos.
Tienes razón, a mi me sucedió lo mismo hace poco! Y creo que era por esto, pero como me coincidió cuando desinstalé Facebook y deshabilité Hangouts como servicio de sms... ya no sé muy bien por qué pudo ser!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/14, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 441
Tu operador: Pepephone

Estoy en las mismas consumo de alrededor al 20% Hay q encontrar una solución
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/14, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Estoy en las mismas consumo de alrededor al 20% Hay q encontrar una solución
20% no es nada, yo al principio tenia 40-50% (4.4.2)

Ahora me anda entre un 15-20%... y yo juraría que el bajón lo dio tras quitar las actualizaciones automáticas de google play.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/06/14, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
el tony el tony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Tigo
tambien ayuda desactivar el administrador de dispositivos, para eso motorola cuenta con uno y no consume tanto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
2014-06-28 04.40.59.jpg
2014-06-28 04.41.23.jpg
aqui estan unas capturas de mi uso, espere hasta que el movil se drenara por completo y luego lo puse a cargar
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/14, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 441
Tu operador: Pepephone

Calibrar la bateria como explico Motorola aquí y wipe cache también ayuda.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/08/14, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Android 4.4.4 parece que soluciona este problema. Ahora mismo con mi configuración tengo un 4% de AndroidOS, mientras que con 4.4.2 andaría por un 15-20% tanquilamente y en el mejor de los casos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 13:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /