HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/13, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmd Ver Mensaje
Pues lo recibí ayer, la camara arreglada, pero la pantalla tiene menos brillo, es como mas amarronado, en la parte de abajo de la pantalla noto como una pequeña sombra
Yo lo tengo que mandar de nuevo por algo parecido yo tengo sombras en la parte izquierda

__________________


Última edición por Dani_nec Día 29/11/13 a las 09:55:58.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/13, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Me acaban de llamar de HTC y me dicen que en la foto que les remití no se aprecia fallo alguno de ensamblaje de la carcasa. Tiene cojones!!!

La foto es ésta:
Acabo de llamarles yo y tras un rato discutiendo y la tía diciéndome que le enviara otra foto, les le dicho que no lo iba a hacer y que me dieran los datos de HTC para ponerles una denuncia... Pues mano de santo! Después de soltar ésto, me deja en espera y al volver ya venía más suave, se ha disculpado y me ha preguntado qué dia me venía mejor para volver a recojerme el tfno. Vendrán el miércoles ya que espero un LG G2 para el martes.

A ver si esta vez hacen las cosas bien de una puñetera vez!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
bueno despues de 21 dias ya me ha llegado, y de momento todo bien , la carcasa es nueva al igual q lo blanco de los laterales, nada de aberturas, la camara, boton home y el de volumen vinieron con unas pegatinas azules, este es el parte de regenersis:
sintomas detectado: F506-camera/flash malfunction
diagnostico: M117-re-flash rom image
operaciones: reparado-act.software
componentes sustituidos: no se han sustituidos componentes
esto ultimo no me lo creo han tenido q cambiar la camara si o si se ponia morado nada mas encender la camara y la carcasa es nueva al igual q los altavoces,
asi q demomento satisfecho a esperar a probar la camara de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/11/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
jode...me alegro por ti,a ver si el mio viene igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/13, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
ok gracias vamos a ver si con el paso de los dias no vuelve a aparecer el problema, espero que a todos os lleguen igual
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

Yo dejo por aquí una teoría que dijo un forero, que hasta el día de hoy yo la sigo utilizando y no falla.

 Cita:
Originalmente Escrito por ferrasur
Hola, yo pienso que esto de la "ultramegapixel" es el problema en cuestion.
Explico: Esta camara al tener la tecnología de recoger mas luz que otras camaras, tanto es así que al taparla o ponerla en un lugar muy oscuro el sensor es tan sensible que recoge la luz ultravioleta que nuestros ojos a simple vista no pueden ver. Y es por eso que vemos ese tono rojo morado que vemos en la pantalla.
Podeis hacer una prueba con vuestros moviles que os ayudará mas a comprender ésto.
Encendeis la camara.
apuntais a cualquier cosa con una luz ambiental normal.
ahora pulsais la pantalla sin soltar el dedo de la pantalla hasta que os aparezca un mensaje de que el autoenfoque esta bloqueado. (con ésto nuestro teléfono no se "auto enfocará" y asi no corregirá tampoco la iso y el sensor se estará quietecito).
y ahora tapais la camara con la mano o os meteis en un cuarto oscuro.
(Podreis comprobar como la pantalla sigue en negro y no sale ese morado).

Y ahora para que lo comprendais mejor y además saber el potencial del sensor de recoger la luz en lugares oscuros haced lo siguiente:
tapar la camara con el dedo o la mano hasta que os salga el dichoso colorcito.
apto seguido y sin destapar la camara pulsais en la pantalla sin soltar para que se bloquee el auto enfoque.
una vez que haya salido el mensaje de que esta bloqueado el autoenfoque, podeis destapar. Os dareis cuenta de la cantidad de luz que estaba recogiendo el sensor en la oscuridad total. Pero OJO, no es la oscuridad total, estan los rayos ultravioleta que nosotros no vemos pero que nuestra camara si recoge (por gracia o desgracia, segun se mire).
Entonces, mi opinion es que tan, tan, tan, tan sensible han querido hacer nuestra camara que creo que la han cagado un poquito.
Posiblemente se pueda arreglar por software gestionando mejor el auto enfoque que va gestionado conjuntamente con el sensor de luz(iso).

Espero que me hayais entendido algo.No se si me habré explicado bien, espero que si.
Un saludo a todos.
El que tenga el problema y aún no lo haya mandado que haga la prueba.
Y el que no tenga el problema igual puede probar, pongalo sobre una mesa que quede oscuro, y boquee el lente, cuando lo levanten es impresionante la cantidad de luz que recibe!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/11/13, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora contento con HTC. Pensaba llamar hoy para preguntar como iba mi móvil después de los problemas con la aduana. Suponía que estaría entrando en el taller o no sabrían donde estaba. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el miércoles me habían escrito para decirme que el teléfono estaba listo para volver a casa. Lo envié el día 13, así que en unos 20 días lo volveré a tener. Espero que esta rápida devolución no signifique que no lo hayan tocado o que le han roto otra cosa.

De todas formas no adelantemos acontecimientos, yo espero que el martes o el miércoles ya lo tenga en mis manos para poder hacer una valoración.

Seguiré informando. Suerte a todos.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/11/13, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
benjir6 benjir6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htcone
Tu operador: Movistar
pues el mio es raro no lo siguiente,lo tapo y se pone al ratito un poco colorado,le doy ha hacer la foro hace en autoenfoque,lo rojo desaparece y hace las fotos de lujo,en mi habitacion con total oscuridad y las hace muy bien,antes de actualizar esto era imposible,incluso poniendo la iso a 1600,en cuanto hace el autoenfoque el efecto colorado desaparece y hace las fotos bien,es muy raro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/13, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
pues el mio es raro no lo siguiente,lo tapo y se pone al ratito un poco colorado,le doy ha hacer la foro hace en autoenfoque,lo rojo desaparece y hace las fotos de lujo,en mi habitacion con total oscuridad y las hace muy bien,antes de actualizar esto era imposible,incluso poniendo la iso a 1600,en cuanto hace el autoenfoque el efecto colorado desaparece y hace las fotos bien,es muy raro.



Aun asi sigues teniendo problemas de sensor.Si o si tienes que mandarle a SAT
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/13, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
Por fin HTC empieza a hacer las cosas a derechas conmigo. Me acaban de llamar diciendo que el problema de mi teléfono se soluciona cambiando el móvil por uno nuevo. Rezo por que el nuevo móvil no tenga ningún tipo de fallo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

Cada día salen cosas más raras.. Yo el jueves recibí el mensaje de que venia de vuelta mi teléfono.. Estoy rezando para que me llegue en buen estado y sin ningún tipo de problema..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/13, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por vasy Ver Mensaje
pues el mio es raro no lo siguiente,lo tapo y se pone al ratito un poco colorado,le doy ha hacer la foro hace en autoenfoque,lo rojo desaparece y hace las fotos de lujo,en mi habitacion con total oscuridad y las hace muy bien,antes de actualizar esto era imposible,incluso poniendo la iso a 1600,en cuanto hace el autoenfoque el efecto colorado desaparece y hace las fotos bien,es muy raro.



Aun asi sigues teniendo problemas de sensor.Si o si tienes que mandarle a SAT
Yo no lo mandaría si te funciona bien, hay miles de reportes en XDA de personas que lo han enviado, han recibido el cambio de sensor, y el móvil o ha vuelto con problemas varios o componentes baratos y de baja calidad (pantalla), o vuelve a presentar el mismo error unos 3/4 meses más tarde, aún con sensores nuevos marca Sharp.

Si te anda bien yo me lo quedaria, para mandarlo y que te vuelva con materiales baratos, abierto, y que encima unos meses despues te vuelva el error del tinte... :/
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/13, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Silvereds Silvereds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Yoigo
Buenas, una pregunta, tengo el HTC One con el mismo problema, pero aunque le he puesto el recovery y la rom de stock ya lo tengo S-OFF porque lo hice en su día con HTCdev , sabéis si me cobrarán por tenerlo así?

En caso afirmativo, me cobraría mucho?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
jmmlo jmmlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al final, y después de 2 envíos al SAT me llegó el pasado viernes el HTC One con todo el exterior y la pantalla nuevas y en principio sin problemas. Lo probare durante unos días a ver que tal, pero parece ser que por fin los del SAT se han portado bien y han hecho los deberes como deben.
Mi problema era un pixel muerto en la pantalla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/13, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silvereds Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, tengo el HTC One con el mismo problema, pero aunque le he puesto el recovery y la rom de stock ya lo tengo S-OFF porque lo hice en su día con HTCdev , sabéis si me cobrarán por tenerlo así?

En caso afirmativo, me cobraría mucho?
Un saludo.
Quita S—Off y cierra el bootloader y te lo cubrirá la garantía ya que lo que están mirando es que sea S—On y tenga cerrado el bootloader
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/13, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
davidp91 davidp91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

-Los vodafones a donde llamais para enviarlo al sat?

-Lo enviare sobre enero.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/13, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davidp91 Ver Mensaje
-Los vodafones a donde llamais para enviarlo al sat?

-Lo enviare sobre enero.
Envialo directamente a HTC y así te quitas de en medio a un intermediario
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/13, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Quita S—Off y cierra el bootloader y te lo cubrirá la garantía ya que lo que están mirando es que sea S—On y tenga cerrado el bootloader
Todavía no se me había pasado por la cabeza hacer s-off a mi One, pero lo estoy pensando y quiero preguntar una cosilla: ¿es muy difícil volver a dejarlo s-on y cerrar el bootloader? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/13, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

Bueno os informo un poco. Tengo de vuelta mi htc, he realizado algunas pruebas, como poner el mvl en una mesa dos minutos y aún que se calienta no aparece los colores morados y azules.
El teléfono me ha venido como la última vez, aún que esta vez no traía el plástico de la cámara ni de los botones. Creo que esto es por que les pedí que la probasen antes de enviarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Todavía no se me había pasado por la cabeza hacer s-off a mi One, pero lo estoy pensando y quiero preguntar una cosilla: ¿es muy difícil volver a dejarlo s-on y cerrar el bootloader? Gracias de antemano
No es nada difícil. Sólo hay que seguir los pasos que hay en el post #5 de raulindos de este hilo que pongo a continuación, que aún no sé cómo no le han puesto chincheta, la verdad...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172

Te aconsejo que hagas como yo: descargues todo lo que pide que se descargue, y cuando tengas todo preparado, sigas paso a paso ese tutorial, que está perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjas77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /