Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/12, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ielena Ver Mensaje
Tengo una consulta.

La pantalla tiene un tamaño de 4,55 pulgadas, este tamaño es con los botones incluidos? nunca he tenido movil con botones en la pantalla y tengo la duda.

Si están los botones incluidos en las 4,55... hay un modo de poner la pantalla en modo completo (por ejemplo, usando la app de Kindle)? pregunto porque quiero utilizar el móvil como lector de libros electrónicos (no es practico llevar en el bolso tablet y móvil y sIII, note y note 2 me parecen grotescamente grandes) y aunque mi movil actual tiene 4 pulgadas y va relativamente bien para leer esa media pulgada seria mejora considerable.
La pantalla es botones incluidos creo, es grande pero no exagerada. En las apps q precisan pantalla completa como video, mx player en mi caso, no se ven los botones. En otras como kindle si. Pero te garantizo que no es problema. Yo sufria por lo mismo y todo perfecto. Como es mas ancha queda a efectos practicos como mas cuadrada y menos panoramica con lo q tendria un aspect ratio parecido a un ipad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/12, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
Infraa Infraa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Milestone 2
Tu operador: Movistar
El problema que hay xperias que vienen la pantalla de led, la del Xperia T es de TFT, creo que led es mucho mejor que TFT
Como pueden ver ahi el xperia ARC S que es de led le gana a un amoled de samsung, miren la diferencia, y estos de sony pasaron al xperia t al TFT....
Medio raro
Pero recien me andube fijando aquel link de la pantalla ion superior a la de xperia T y es tambien TFT el ion.


Última edición por Infraa Día 23/10/12 a las 02:32:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/12, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Infraa Ver Mensaje
El problema que hay xperias que vienen la pantalla de led, la del Xperia T es de TFT, creo que led es mucho mejor que TFT
Como pueden ver ahi el xperia ARC S que es de led le gana a un amoled de samsung, miren la diferencia, y estos de sony pasaron al xperia t al TFT....
Medio raro
Pero recien me andube fijando aquel link de la pantalla ion superior a la de xperia T y es tambien TFT el ion.

Pues va a ser que no, porque el XPERIA ARC S también tiene pantalla TFT

http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

Yo vengo de un S3 y tengo un S2 en casa, y la pantalla del Xperia T se ve mucho mejor, más brillo, más definición y colores realistas, no tiene nada que ver con las amoled. Luego los fans de las pantallas amoled se defienden con los ángulos de visión y los negros más negros, así que mejor, así estamos todos contentos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 23/10/12 a las 08:55:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo que acabo de pillar el S3, lo compare con el Xperia S de mi cuñado y mejor en video y foto el Xperia porque tiene mas naturalidad de color y brillo (vengo del Xperia Neo) aun así me gusta la AMOLED. Es mas o menos como dice luismax

Según tengo entendido la pantalla del T es LED, TFT engloba lo que es LCD y LED.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/12, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ielena Ver Mensaje
Tengo una consulta.

La pantalla tiene un tamaño de 4,55 pulgadas, este tamaño es con los botones incluidos? nunca he tenido movil con botones en la pantalla y tengo la duda.

Si están los botones incluidos en las 4,55... hay un modo de poner la pantalla en modo completo (por ejemplo, usando la app de Kindle)? pregunto porque quiero utilizar el móvil como lector de libros electrónicos (no es practico llevar en el bolso tablet y móvil y sIII, note y note 2 me parecen grotescamente grandes) y aunque mi movil actual tiene 4 pulgadas y va relativamente bien para leer esa media pulgada seria mejora considerable.

Joer, yo tengo o tenía exactamente la misma duda.

Es lo único que no me gusta del Xperia T, que los botones esos táctiles ocupen mucho espacio de la pantalla constantemente, para mí de momento es el único "fallo" que tiene, ese pedazo marco no me gusta nadaaaaa!

¿Se nota mucho con el móvil en la mano? Es que estoy acostumbrado a mí xperia ARC que los botones inferiores son finitos y apenas ocupan tamaño en el móvil...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/12, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

Lo de los botones no se podría solucionar vía software,o sacando Roms o similares?? La verdad es que es una cargada enorme, ayer jugando al angri birds salían los botones y me ponía malo,es inexplicable que en un juego salgan vamos...

Ojalá algún cocinero saque algo para poder aprovechar bien la pantalla...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Lo de los botones no se podría solucionar vía software,o sacando Roms o similares?? La verdad es que es una cargada enorme, ayer jugando al angri birds salían los botones y me ponía malo,es inexplicable que en un juego salgan vamos...

Ojalá algún cocinero saque algo para poder aprovechar bien la pantalla...
Veis? A esto por ejemplo me refiero... Joderrrrr!!

Es que no me gusta nada eso!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/12, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Veis? A esto por ejemplo me refiero... Joderrrrr!!

Es que no me gusta nada eso!!
Al usar la cámara,vídeos,fotos etc no pasa,incluso con ciertos juegos. Pero en casi todo lo demás,navegando,o lo que sea,están los 3 botones jodiendo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Al usar la cámara,vídeos,fotos etc no pasa,incluso con ciertos juegos. Pero en casi todo lo demás,navegando,o lo que sea,están los 3 botones jodiendo

Me mata, eso me mata...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/12, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Lo de los botones no se podría solucionar vía software,o sacando Roms o similares?? La verdad es que es una cargada enorme, ayer jugando al angri birds salían los botones y me ponía malo,es inexplicable que en un juego salgan vamos...

Ojalá algún cocinero saque algo para poder aprovechar bien la pantalla...
Es cuestión de tiempo que esto esta muy verde aún.

En el market hay alguna aplicación como hidebar pero no están optimizadas para este móvil y se vuelve medio loco.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/12, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Es exactamente igual q el Galaxy nexus. Yo ya me he acostumbrado e incluso me gusta porque a efectos reales deja la pantalla como menos panoramica y para leer web/libros etc... el aspect ratio me resulta mas placentero, no llega al 4:3 pero es mas ancho y no tan largo. Eso si, me hubiera gustado que llevara botones fisicos, los del arc por ejemplo son finisimos y caben sin problema además de darle un aspecto premium.

Eso si, yo apenas juego con el movil, mas allá de sudokus y poco mas así que no me resulta un problema. Y creo que la intencion de google es quitar todo boton fisico del frontal de sus telefonos en un futuro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/12, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi me parece genial que no haya botones físicos y vayan integrados en la pantalla,pero joe que sea a gusto del consumidor el tenerlos visibles siempre o que se oculten automáticamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/12, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: One Plus One

En temas de pantalla los portátitles, y ahora los smartphones, han tenido 2 tipos de pantalla.
La ya olvidada, obsoleta y poca Calidad - DSTN.
Y las que copan todos los monitores planos con la tecnología TFT.
Dentro de las TFT podemos encontrar todas las variantes que tenemos LCD, Plasma, LED, Amoled, Bravia Engine, Retina, etc...

Así que todos tenéis la razón son TFT, con diferentes especificaciones

http://www.uv.es/~barthe/varios/TFTDSTN.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/12, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Es exactamente igual q el Galaxy nexus. Yo ya me he acostumbrado e incluso me gusta porque a efectos reales deja la pantalla como menos panoramica y para leer web/libros etc... el aspect ratio me resulta mas placentero, no llega al 4:3 pero es mas ancho y no tan largo. Eso si, me hubiera gustado que llevara botones fisicos, los del arc por ejemplo son finisimos y caben sin problema además de darle un aspecto premium.
.

Exacto, los botones del ARC y lo poco que ocupan son para mí perfectos.

Me encanta este Xperia T pero no puedo con este tema.

Si no fuera porque mi ARC está teniendo problemas de batería exageradíiisimos y problemas de memoria interna muy exgerados también serguiría con el ARC un año más, pero es que estos dos temas con el ARC son muy jodidos.

Lo de la batería no consigo remediarlo (me sale que una aplicación "multimedia" se me come toda la batería y no me dura ni una mañana, lo tengo que cargar dos veces al día) y lo de la memoria interna aunque voy pasando todo a la tarjeta de 32GB, la memoria interna se va saturando y no me queda nada ya...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/12, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso mismo me lleva a mi a cambiar mi Xperia Arc, bueno, menos lo de la bateria que a mi no me va tan mal y al fin y al cabo, se puede comprar una nueva, pero lo de la memoria interna es un autentico "handicap" ... y bueno, si acaso tambien que lo noto mas lento desde que lo actualice a Android 4.0.4, que es la última oficial ... no se si con alguna ROM por ahí va mas rapido, pero nunca le he metido nada diferente a las oficiales
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/12, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Eso mismo me lleva a mi a cambiar mi Xperia Arc, bueno, menos lo de la bateria que a mi no me va tan mal y al fin y al cabo, se puede comprar una nueva, pero lo de la memoria interna es un autentico "handicap" ... y bueno, si acaso tambien que lo noto mas lento desde que lo actualice a Android 4.0.4, que es la última oficial ... no se si con alguna ROM por ahí va mas rapido, pero nunca le he metido nada diferente a las oficiales

Lo de la memoria interna es un horror...

Y lo de la batería he comprado 2 baterías distintas y sigo teniendo el mismo problema, mi batería se evapora... Ya abrí un hilo en el que expliqué todo esto, me consume todo una aplicación que se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA" y otra "MULTIMEDIA", no lo consigo solucionar...

También actualicé a 4.04 y me iba lentíiiiisimo, asi que bajé otra vez a 2.3.4 que es la que me va bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/12, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Exacto, los botones del ARC y lo poco que ocupan son para mí perfectos.

Me encanta este Xperia T pero no puedo con este tema.

Si no fuera porque mi ARC está teniendo problemas de batería exageradíiisimos y problemas de memoria interna muy exgerados también serguiría con el ARC un año más, pero es que estos dos temas con el ARC son muy jodidos.

Lo de la batería no consigo remediarlo (me sale que una aplicación "multimedia" se me come toda la batería y no me dura ni una mañana, lo tengo que cargar dos veces al día) y lo de la memoria interna aunque voy pasando todo a la tarjeta de 32GB, la memoria interna se va saturando y no me queda nada ya...

Te recomiendo si sabes hacerlo , al arc, root y borrar el bloatware y la mayoria de apps de google para ganar tamaño y reinstalarlas desde el market (porque no lo sabia pero resulta que las que ya existen, cuando se actualizan, como el maps por ejemplo, estan 2 veces en la memoria interna del telefono, la de 'serie' y la nueva)
Y a partir de ahi instalar lo que uses normalmente y sin pasarse :P

SObre el gasto de bateria, te recomiendo wipe y instalar apps controlando que no sea alguna la que haga el tonto, am i me paso y el consumo paso a ser normal otra vez.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/12, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

Hola quisiera preguntarles de cuantos mhA es la bateria del xperia T , y bueno he tenido algunos telefonos xperia s, xperia neo v y xperia u, la verdad la pantalla del xperia u se ve bien y con el brillo aumentado pero con el xperia s se ve muy blanco y opaco la pantalla (muy gris) y en el xperia neo v se ve bien pero los colores no son fuertes me preguntaba que tal es la pantalla del xperia T

PD. el que me decepciono mas fue la pantalla del xperia s
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/01/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
tengo los dos el s y el t(por poco mejor el T)

 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
la pantalla del xperia t es peor que la del xperia s. Las compare el otro dia y se nota bastante la diferencia, y no solo en resolucion, sino tambien en brillo y colores. Es lo unico que me decepciono un poco. El resto la verdad es que va muy bien.
Acabo ver las imagenes delpost de mas arriba y la diferencia no es para tanto. Me da que el xperia t de esa comparacion tiene que estar mal, xke esa pantalla es malisima, y la del T no es malisima, simplemente no es tan buena como la del xperia s.
Bien yo tengo ambos uno de mi mijer el s y el t y te dire que la resolucion ppi es un poquito mejor la del s ya que su pantalla tambien es mas pequena al igual resolucion evidentemente mas ppi pero vamos unos 20 ppi por pulgada(inapreciable para el ojo humano)por debajo de los 200 ppi es mas notorio para el ojo humano pero por encima te dire que no,es mas el brillo del T es un poquito mejor los tonos grises del s son apagados y los negros no son tan negros el T los grises son mas brillantes y los negros mas negros no llega a ser como las amoled de samnsung ese color negro pero creeme se le aproxima.
Por lo demas el movil supera ligeramenteal Modelo S ,mas pantalla de 4,3 del S al 4.55 del T y se nota,mejor procesador de mas nanos de 28 pasa a 15 un poquito mas suelto,ranura para sd en general esta mas optimizado el T y no por el sofware si no por sus componentes es un pequeno salto de calidad tambien el T tiene policarbonatos mejor tratado......bueno espero os sirva de algo me quedo con el T mi mujer dice que me lo cambia por el S jejej saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
mala?? ami me parece ligeramente mejor que la del s3 y vengo del s3 xd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 06:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /