ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
ics oficial


Última edición por hananpacha Día 02/05/12 a las 19:32:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
alguien lo a probado???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Metallico1985 Metallico1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: HappyMóvil
No funciona.
No lo prueben a no ser que no les importe tener que arreglar un Brick tamaño industrial.

La informacion es falsa.
Si bien hay una version (China no oficial) es solo para los SGSII fabricados en China

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Sinceramente lo diré, he probado esto y no va, es cierto que mete una parte de ICS pero en nuestros terminales no termina de funcionar, sufre reinicios constantes y entra en bucle en el bootloader, a no ser claro que tengais un movil de china o le metáis algún firmware asiático especifico de china como puede ser el ZCLC2 (esto del cambio de firmware aún no lo he probado) no funcionará...

Yo por mi parte, aunque el mono de enredar sea grande, esperaré a que en sammobile pongan el firmware realmente oficial de ICS y pasare de complicaciones inútiles...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
Pues, no lo probaremos.... y esperaremos. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
que mono del ICS! si al final alguno va a pifiar el movil por la espera! jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Sinceramente lo diré, he probado esto y no va, es cierto que mete una parte de ICS pero en nuestros terminales no termina de funcionar, sufre reinicios constantes y entra en bucle en el bootloader, a no ser claro que tengais un movil de china o le metáis algún firmware asiático especifico de china como puede ser el ZCLC2 (esto del cambio de firmware aún no lo he probado) no funcionará...

Yo por mi parte, aunque el mono de enredar sea grande, esperaré a que en sammobile pongan el firmware realmente oficial de ICS y pasare de complicaciones inútiles...
Como dice belialdrake he visto un par de moviles europeos que instalando una rom china despues han podido actualizar a ics, pero la verdad yo hasta que no salga por sammobile no me fiaria mucho, a no ser que salga una CM9 para nuestro movil, entonces la instalo de cabeza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Metallico1985 Metallico1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: HappyMóvil
En estos dias pienso que va a salir.
En estos dias salieron varias actualizaciones del ICS, para el I9100M, I9100T y el I9100P.

Quiero creer que falta menos para la "G"
Capaz que estan esperando a no tener mas letras, jaja!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Metallico1985 Metallico1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: HappyMóvil
Bueno gente, aparentemente se acerca el dia que tanto esperamos.
Aunque aun no hay una fecha oficial, en la pagina oficial de Samsung en Alemania y Francia, podemos encontrar para descargar, el manual del S2G con ICS.

Por lo tanto debemos de pensar que ICS estara prontito en poco tiempo (eso espero).

Saludos muchachada y seguimos a la espera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
a ver si es verdad, por que es un poco vergonzoso actualizar unos si y otros no
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/12, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ahora voy a hacer un poco de “abogado del diablo”, pero no puedo evitarlo, soy programador, y cuando veo tantas quejas y críticas por el retraso en la actualización no puedo evitar ponerme en la piel de los pobres programadores de Samsung que tienen que preparar las actualizaciones para todos los modelos de la extensa familia Galaxy que deben actualizarse.

El i9100G utiliza un hardware notablemente distinto del i9100 (el S II original), así que cualquier actualización de su firmware a ICS requiere modificaciones para adaptar el firmware ICS de la familia Galaxy al hardware, cosa que impide utilizar el mismo código de ICS del i9100 y en consecuencia implica tiempo para hacer las modificaciones y probar que todo funciona. Si a esto le sumamos que el i9100G es de los últimos modelos de la familia Galaxy y que por lo tanto, y por coherencia, deben actualizar primero los demás modelos, resulta que lógicamente el i9100G será de los últimos modelos de la familia Galaxy en recibir la actualización a ICS.

Ya sé que todos tenemos ganas de tener lo último en software en las manos, ya sé que molesta ver que los demás ya tienen el último juguete disponible y nosotros aún estamos esperando, pero seamos razonables, los recursos de Samsung no son infinitos.

Dicho esto, es verdad que Samsung ha cometido un error bastante notable al no avisar claramente que el i9100G era un modelo distinto al i9100 y que ha llevado a confusión a muchos usuarios al no indicarlo claramente en la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/12, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
si en la caja pone GT-I9100G
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 08:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /