Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Fundas, cristales protectores o hidrogeles

Pues eso, igual no somos legión como en otras marcas y modelos, pero me ha parecido interesante abrir este hilo... Si los administradores no lo ven conveniente, que lo cierren sin más. Proponed soluciones de protección más allá de las que trae de serie el terminal (funda transparente y lámina protectora de la pantalla).

Por cierto, por si acaso no todavía hay alguien que a estas alturas no lo sepa, el Find X3 Neo es compatible (es un clon) con los accesorios que aliexpress ofrece para el Reno 5 Pro Plus.

Saludos

JM

Última edición por strogoffmiguel Día 07/06/21 a las 21:33:52. Razón: Omisión de la iteración del Reno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario:


  #2  
Viejo 14/05/21, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

El modelo en concreto es el Oppo Reno5 Pro Plus. Por especificaciones son muy parecidas a las del Find x3 Neo. Si son compatibles mucho mejor, igual en algún accesorio te puedes ahorrar algo. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/21, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Si miras las características por aliexpress, verás que, salvo las bandas de cobertura que son las propias de las variantes destinadas a China en el caso del Reno5, las versiones del 12/256 de ambos terminales son idénticas (dimensiones, peso, pantalla, procesador, ram, almacenamiento, carga rápida, etc.) Vamos que o bien el Find X3 Neo es un Reno5 Pro Plus renombrado o viceversa. De ahí lo de los accesorios.

Saludos,

JM
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
El modelo en concreto es el Oppo Reno5 Pro Plus. Por especificaciones son muy parecidas a las del Find x3 Neo. Si son compatibles mucho mejor, igual en algún accesorio te puedes ahorrar algo. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/21, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

La verdad tener más posibilidades se puede agradecer. Una porque igual esa funda o ese protector te puede salir más barato. Y de cara al futuro si sigues usando ese móvil o se lo pasas a un familiar o amigo tienes el doble de posibilidades de encontrar lo que buscas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/21, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Nadie dispone de ejemplo que haya adquirido para ir comparando y decidiendo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/21, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Yo tengo pedidas dos a través de Aliexpress, la aplicación me ha avisado que ya están en el centro logístico en España; en cuanto las reciba, si acierto en cómo subir imágenes (torpe que es uno), las cuelgo aquí. Imagino que será cuestión de días.

Lo que si he recibido ha sido dos cristales con leve curvatura, para cuando el protector que trae de serie se despegue definitivamente. Superpuestos sobre la pantalla casan a la perfección. También os informaré de su resultado una vez pegados.
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Nadie dispone de ejemplo que haya adquirido para ir comparando y decidiendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/06/21, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Yo tengo pedidas dos a través de Aliexpress, la aplicación me ha avisado que ya están en el centro logístico en España; en cuanto las reciba, si acierto en cómo subir imágenes (torpe que es uno), las cuelgo aquí. Imagino que será cuestión de días.

Lo que si he recibido ha sido dos cristales con leve curvatura, para cuando el protector que trae de serie se despegue definitivamente. Superpuestos sobre la pantalla casan a la perfección. También os informaré de su resultado una vez pegados.
A ver si puedes instalar alguno de esos cristales y ver cómo queda ya q tengo ganas de quitar el plástico que trae de serie y ver si disminuyen la gran cantidad de reflejos q se aprecian a plena luz del día, quizás el detalle negativo de este móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/21, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado estas y van de lujo. Protege mucho el modulo de camara

https://m.es.aliexpress.com/i/1005002394051102.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abuelitomakina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/06/21, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo compré una funda de gel en una tienda, es muy suave pero me cobraron 15e, por instalarme un cristal ultravioleta pegado con gel me piden 27e
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/21, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Esta misma es una de las dos que he recibido, y sienta estupendamente. Protege el módulo de cámaras mejor que las propias de Oppo, las cuales dejan al descubierto todo el rectángulo del módulo, y se siente robusta (sin ser pesada). El color elegido, el ahumando con botonera naranja.

 Cita: Originalmente Escrito por abuelitomakina Ver Mensaje
Yo he comprado estas y van de lujo. Protege mucho el modulo de camara

https://m.es.aliexpress.com/i/1005002394051102.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/21, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Yo tengo pedidas dos a través de Aliexpress, la aplicación me ha avisado que ya están en el centro logístico en España; en cuanto las reciba, si acierto en cómo subir imágenes (torpe que es uno), las cuelgo aquí. Imagino que será cuestión de días.

Lo que si he recibido ha sido dos cristales con leve curvatura, para cuando el protector que trae de serie se despegue definitivamente. Superpuestos sobre la pantalla casan a la perfección. También os informaré de su resultado una vez pegados.
Los cristales cuales son?
link por favor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/21, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Buenos días

Como quiera que el plástico protector todavía aguanta en su sitio, no he instalado los cristales con ligera curvatura que compré, así que no me atrevería decirte que te hagas con ellos hasta que tenga una prueba tangible de que no se despegan y, sobre todo, de que el sensor de huellas funciona. Los comentarios en Aliexpress (donde los compré) son dispares. Saludos, te mantendré informado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/21, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

https://www.amazon.es/Orgstyle-Absor...s%2C252&sr=8-5

Ese tipo de carcasa alguien ha probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/06/21, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Orgstyle-Absor...s%2C252&sr=8-5

Ese tipo de carcasa alguien ha probado?
No pero tiene pinta de ser una especie de funda tipo libro modernizada. En vez de la tapa tienes una especie de cristal templado que parece que se une por imanes. No sé hasta que punto puede ser práctica pero llama la atención.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/21, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Hoy me he decidido a dar un salto cualitativo y me he pillado este móvil y he dudado muchísimo entre este y el lite por el tema de la pantalla curva (y por los 300€ claro XD) y me preocupa muchísimo que todos los hidrogeles y cristales que hay en amazon tiene reviews horribles

Yo odio el cristal templado, se queda corto y rompe solo en móviles planos, ya en curvos es una molestia mas que otra cosa pero nunca he probado el hidrogel ni se donde pillar uno en condiciones para cuando se deteriore el de fabrica
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/21, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
Hoy me he decidido a dar un salto cualitativo y me he pillado este móvil y he dudado muchísimo entre este y el lite por el tema de la pantalla curva (y por los 300€ claro XD) y me preocupa muchísimo que todos los hidrogeles y cristales que hay en amazon tiene reviews horribles

Yo odio el cristal templado, se queda corto y rompe solo en móviles planos, ya en curvos es una molestia mas que otra cosa pero nunca he probado el hidrogel ni se donde pillar uno en condiciones para cuando se deteriore el de fabrica
Si un cristal no protege que esperas q haga un supermegahidrogel galáctico de la muerte, q solo sirven para pequeños rayones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/21, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Si un cristal no protege que esperas q haga un supermegahidrogel galáctico de la muerte, q solo sirven para pequeños rayones
De hecho en teoria es al revés, el hidrogel se supone que protege contra impacto mejor, y el cristal contra los rayajos

Pero yo no he dicho que no quiera un cristal lo que quiero saber es de algún protector (sea del tipo que sea) que cubra toda la pantalla y no se caiga o rompa con el aire, porque según las reviews de Amazon ninguno de los venden allí cumple con estas condiciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/21, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
De hecho en teoria es al revés, el hidrogel se supone que protege contra impacto mejor, y el cristal contra los rayajos

Pero yo no he dicho que no quiera un cristal lo que quiero saber es de algún protector (sea del tipo que sea) que cubra toda la pantalla y no se caiga o rompa con el aire, porque según las reviews de Amazon ninguno de los venden allí cumple con estas condiciones
Así!!! Es al revés puede nada que le quiten a todos los móviles los cristales y les pongan la basura de plastiquito q ya están perfectamente protegidos.Dios mío!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/21, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola familia, revivo este tema y os cuento mi experiencia respecto al tema de cristales templados y demás , ( por si a alguien le sirve), ayer recibí de Amazon: ( si no se puede poner ningún link, pido perdón)

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

La funda en si estoy bastante contento, protege las lentes de la cámara y tiene un cierto saliente en el que el que la pantalla no toca la superficie, el tacto es agradable, pero aun sigo buscando una mas robusta por temas de trabajo, pero hasta que la encuentre, cumple su función.

Respecto a los cristales templados que vienen no lo recomiendo, se despegan en menos de 24 horas, fue poner la funda y por los bordes se levantaban... , al final la opción que por el momento he encontrado es ponerle un protector de Hidrogel, nunca había tenido uno, y la verdad es que se ajusta de maravilla a los bordes del móvil y segun dicen protege, conforme pasen los dias os ire comentando.

Saludos familia !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/10/21, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues viendo lo super difícil que es colocar un cristal templado y los problemas que da.. (reconocimiento huella o problemas de sensibilidad en los bordes), estoy por comprar un simple film de calidad. Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 18:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /