Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/19, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
sarkat sarkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
opino igual que el compi la actualización me ha jodido los consumos también... es horrible como hace 3 horas de pantalla pero lo peor es que sin usarlo se descarga que da gusto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/19, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hola, ¿alguna idea para bajar el consumo de SISTEMA ANDROID? me llegó ayer el teléfono y me parece que gasta un montón... luego subo capturas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/19, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me estaba funcionando muy bien hasta la actualizacion. Me cago en Xiaomi, como pueden ser tan chapuzas. Esto solo se arregla con lineage cuando salga
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/19, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
He puesto las redes que habéis dicho y lo primero es que la cobertura ha bajado Veremos ahora la batería si merece la pena si no pues tocará volver...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/19, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
He puesto las redes que habéis dicho y lo primero es que la cobertura ha bajado Veremos ahora la batería si merece la pena si no pues tocará volver...
Sí ha bajado poco o nada vas a solucionar jaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/19, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hostia, pensé que esto solo le pasaba a los Samsung
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/19, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hostia, pensé que esto solo le pasaba a los Samsung
Lo de los Samsung es un problema de hardware , lo de el mí9 se debe a un parámetro en su configuración

No te vengas arriba
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/04/19 a las 16:21:52.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/19, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hola a todos..... Ojalá hubiese encontrado este post antes..... Debido al problema de consumo de batería decidí restaurarlo a valores de fábrica y se me fue al traste tras el arranque y al no tener bootloader abierto he perdido todo incluyendo el sistema..... Y por cierto fue con un mi note 3 o sea que por lo que veo es un tema sistema.

Ahora estoy en busca de técnico, a ver si hay suerte y encuentro alguien que sepa lo que hace (como he visto en el post)

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/19, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/19, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues yo anteayer en la primera carga del móvil sí noté que consumía mucho la radio y lo cambié, ayer lo reinicié y lo cargué al 100% sin volver a cambiar la señal LTE y no me ha gastado nada, un 3%.
No entiendo por qué la primera vez gastó tanto y la segunda tan poco
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/19, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad que tengo los mismos consumos ahora que antes de actualizar , hoy desde las 9:00 que lo desconecte , ahora a las 21:30, tengo un 53% de batería con wifi / datos y bluetooth activado todo el tiempo, equipo de sonido del coche y reloj sincronizados, usando spoty y demás

Unas 3:40h de pantalla , todos los días más o menos me hace el mismo consumo , muy contento a pesar de no tener una batería se mucho amperes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/19, 03:03:18
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo cambié las redes que os lo comenté,hoy me sucede esto,me consumió un 20% sin a penas tocarlo porque estaba trabajando y no llega a la hora de pantalla. Así que voy a pensar en volver a la red que había porque nunca me ha pasado esto.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/19, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A mí de pronto me pasó esto ayer,de repente el consumo en espera por radio estaba primero y antes que el consumo de pantalla.Restauré y de momento toco madera,bien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/19, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
A mí de pronto me pasó esto ayer,de repente el consumo en espera por radio estaba primero y antes que el consumo de pantalla.Restauré y de momento toco madera,bien
Que restauración hiciste, para hacer lo mismo.

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/19, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Que restauración hiciste, para hacer lo mismo.

Gracias
Desde ajustes del teléfono resetee a modo de fábrica,el reseteo normal de siempre.Espero que no me pase más ,ya que he reseteado porque no pedia nada ya que llevo una semana con él y aún no lo llevo a diario encima

Edito:la diferencia de batería ahora es brutal,me chupaba mucho el tema radio,no obstante en ajustes desde el teléfono podéis mandar problemas para que los tengan en cuenta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/04/19, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo voy a restaurar ahora mismo, total, lo tengo de teléfono secundario y voy con el s10 como teléfono principal, así que no pierdo nada por probar. A ver si hay suerte. Lo que me resulta curioso es que ninguno de los reviews que he visto ha mencionado nada de problemas con batería, sin embargo entras en los foros en inglés y no os imagináis la de gente quejándose de problemas de consumo en stand-by...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/19, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi lo que más me está consumiendo ahora mismo es el proceso de Sistema Android con un 30% y empezó hace dos días, hasta ahora sin problemas. No sé si restablecer o esperar a una OTA o esperar las 360h que me hacen esperar para desbloquear el bootloader y poder meterle la ROM desde cero.

Intenté instalar la .17 otra vez vía updater y no deja bajarla desde el actualizador. Creo que la han debido cancelar por los problemas o por que están ya sacando Miui 10.3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/04/19, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Desde ajustes del teléfono resetee a modo de fábrica,el reseteo normal de siempre.Espero que no me pase más ,ya que he reseteado porque no pedia nada ya que llevo una semana con él y aún no lo llevo a diario encima

Edito:la diferencia de batería ahora es brutal,me chupaba mucho el tema radio,no obstante en ajustes desde el teléfono podéis mandar problemas para que los tengan en cuenta
Notas diferencia respecto a la duración de batería?

A mi lo que me drena la batería es el proceso de Android y lo de la radio. Llevo horas planteándome formatear pero no estoy al 100% seguro si eso solventará mi problema. Yo si que tengo, literalmente, todo en el teléfono, pero bueno, lo he subido a la nube por si lo hacía.

¿Qué me recomendáis? La otra opción que veo es esperar a la siguiente OTA.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/04/19, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia ese problema, pero toqueteando parece que lo he calmado un poco y de momento me consume un 16%, a ver si mas tarde puedo hacer una captura de pantalla
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/19, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
ma_nu_el ma_nu_el no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola,
Qué porcentaje de consumo de la radio podríamos considerar normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /