Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/17, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Estafa no es. A lo mejor no nos funciona a todos igual. Yo me acuerdo cuando salió el gorilla glass y genial el S2 que le pasaba el tenedor por encima delante de los colegas chuleando y siempre lo tuve impoluto.
Ahora con el S7edge no llevo protector y de momento ningún problema

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ese es el problema, precisamente. Que no le va bien a todo el mundo, cuando venden lo contrario. Por eso, para mí, es un fraude al consumidor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/17, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
lo del gorilla glas es una timada , yo lo llevaba sin nada y lo cuidaba mas que a un bebe , un dia sin darme cuenta deje las llaves sobre la pantalla , solo apoyarlas un poco , pues el resultado es un rayon de lado a lado , como la mantaquilla , pero no es cosa del s7 , a mi me ha pasado con s3 , s4 , note 4 y este

lo de los dedazos yo he terminado pensado que es cosa de cada uno , algunos manchamos la pantallas mas que otros por la grasa de las manos o lo que sea ,

y por comentar algo , yo pesaba que los iphone eran mas duros hata que me he parado a mirarlos detenidamente los de amigos y familiares , no hay iphone sin rayas por mucho que lo cuides si lo llevas sin protector

para resistente mi tablet chinorris , puedo hasta comer sobre ella y es un simple cristal
me acuerdo muy bien de la época iphone... Casi todos tenían uno y estaba la pantalla echa un cristo, rotisima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/17, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Exacto

 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Sabes lo peor que te compras una funda tipo libro de samsung y te raya la pantalla.
Eso es lo que me pasó! Me gasté 50 euros en una puta funda ORIGINAL Samsung, y me produjo micro rayas, la cabrona!
Increíble.
Aunque después me lo tomé con filosofía: es como cuando se te hace el primer rayón en el coche nuevo: por un lado jode mogollón, por otro lado, al estar "desvirgado", te relajas un poco, je je.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/17, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Sabes lo peor que te compras una funda tipo libro de samsung y te raya la pantalla.
He visto muchos casos tanto de S6 como de S7, de hecho en teoría entra en garantía, pero habría que pelear con ellos.

Las fundas con tapa son una chapuza, en el LG G2 se me quedó el cuadrado de la QuickWindow dibujado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/17, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Estafa no es. A lo mejor no nos funciona a todos igual. Yo me acuerdo cuando salió el gorilla glass y genial el S2 que le pasaba el tenedor por encima delante de los colegas chuleando y siempre lo tuve impoluto.
Ahora con el S7edge no llevo protector y de momento ningún problema

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Los gorila glass de antaño eran duros de cojones. En mi antigüo note 2 le pasé cuchillos lo maltraté con caídas y de todo y tiene la pantalla como nueva. El cristal de este móvil se me ha rallado en un año y lo he cuidado como si fuese mi hijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/09/17, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
El s7e de mi papá ya no da más con las marcas, me hizo pedir una capa oleofobica que es una especie de líquido, que debe estar por llegar, yo cambié de móvil exactamente por la higiene que quizás soy yo el hipocondríaco pero me daba la sensación de asco. Ayer paso que estábamos moviendo la cama de lugar y mi papá dijo "no pongas la almohada arriba del móvil que se me va a rayar" jajajaj para los que no son detallistas seguramente esas "marquitas" pasan desapercibido pero para quienes vamos más allá y "cuidamos" en que el móvil este siempre impecable es molesto y a la vez triste. Tengo un s7 guardado en el cajón esperando que a algún miembro de mi familia se le vaya a estropear para hacerme el héroe y regalarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/17, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GasAlbAlv Ver Mensaje
El s7e de mi papá ya no da más con las marcas, me hizo pedir una capa oleofobica que es una especie de líquido, que debe estar por llegar, yo cambié de móvil exactamente por la higiene que quizás soy yo el hipocondríaco pero me daba la sensación de asco. Ayer paso que estábamos moviendo la cama de lugar y mi papá dijo "no pongas la almohada arriba del móvil que se me va a rayar" jajajaj para los que no son detallistas seguramente esas "marquitas" pasan desapercibido pero para quienes vamos más allá y "cuidamos" en que el móvil este siempre impecable es molesto y a la vez triste. Tengo un s7 guardado en el cajón esperando que a algún miembro de mi familia se le vaya a estropear para hacerme el héroe y regalarlo.
Me interesa ese producto del que hablas
Dónde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/17, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me interesa ese producto del que hablas
Dónde lo has comprado?
Yo lo he visto a la venta en Amazon creo, es un sprray que se lo pones en la pantalla y lo tienes que dejar secar 12h creo, he leído comentarios que dicen que no parece que lleves nada, que no saben si realmente protege.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/17, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo lo he visto a la venta en Amazon creo, es un sprray que se lo pones en la pantalla y lo tienes que dejar secar 12h creo, he leído comentarios que dicen que no parece que lleves nada, que no saben si realmente protege.
Eso es un producto líquido que se vende como si de un cristal templado se tratase?
De ser eso ya se confirmó que es una estafa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/17, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Microrayas pasa en todos los teléfonos, te lo aseguro por experiencia propia. El mio también tiene muchas que se ven a contraluz pero no me afectan en nada. Los protectores para este móvil no sirven de nada. Yo llevo con el desde abril 2016, tengo un par de rayas detrás que no tengo ni idea de como ha llegado a suceder y la peor raya es la del lector de huellas y creo que irá a peor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Lo de las microrayas es algo inevitable si no llevas protector, por mucho gorilla glass que monte. A mí me ha pasado también en todos los móviles que he tenido. Eso sí, hablo de microrayas que cuestan mucho de ver incluso a contraluz, así que en el fondo ni las ves ni se notan.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Yo por eso puse protector, me empezaba a encontrar microrayas y nunca lo pongo junto a llaves ni nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/17, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Si, lo consigues en amazon o cualquier otra tienda online, el que le pusimos al de mi papá no viene en spray, es una especie de pañito muy húmedo (empapado) en ese líquido que protege la pantalla. Eso Si, no es un protector tipo vidrio líquido, más bien yo entendí como describir arriba que es una especie de capa oleofobica que "funciona" mi papá y yo también veo y gran progreso con respecto a las manchas en la pantalla. Eso si, cada uno con su experiencia ya que hay gente que le va de "maravilllllllllaaaaaaaas" el móvil pero después ves su móvil y es la cocina del McDonald's y BurgerKing juntos sin mencionar que puede que tengan más huecos que la luna. A mi me gusta tener el smartphone como me lo entregaron en caja nuevo, así de impecable. Ahora estoy usando un J7pro celeste y un iPhone 6 y la verdad es que puedo tener bajo control todo y me siento en paz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /