Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Z2 fallo carga bateria

Tras actualizar a lollipop, la batería al llegar al 90% aproximadamente de carga, el icono de carga parpadea, cargando y descargando, dejando de cargar. Tras enviar 3 veces el móvil al SAT de Sony, me lo devuelven exactamente igual, sin arreglar el problema. La única solución que he encontrado ha sido hacer un downgrade a Kit Kat 4.4.4 con Flashtool. De estar forma, el móvil carga hasta el 100% y va fenomenal. Lo he probado varias veces a ver sin con alguna de las actualizaciones a lollipop se corregía este fallo y nada de nada. He tenido que volver a la 4.4.4 y todo va genial. Si a alguien mas le ha pasado esto, ruego comente si ha dado con alguna otra solución para poder actualizar a lollipop y que el móvil funcione bien. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
jemp71 jemp71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Vodafone
Yo tuve ese fallo.. Y era por el cargador,el cable, ya que yo compre uno mas largo de la marca "movee" algo asi no me acuerdo exactamente.le puse el original y se solucionó Y después lo deje cargar todo y calibrar la batería....
No se si ese seria tu fallo ...

Última edición por jemp71 Día 11/08/15 a las 16:36:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

Cambia de cargador, seguro que así se solucionará tu problema.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Obviamente, lo primero que hice fue cambiar de cargador, he utilizado hasta 6 diferentes y evidentemente no todos van a estar mal. Con todos, el teléfono al llegar al 90-92% decarga aprox. deja de cargar. Bajando a la kit kat 4.4.4, con todos los cargadores, carga perfecto. Será un fallo de rom en algunos Z2, no en todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Otro con el mismo problema, yo llegue a tener 5.1.1,pero si digo la verdad no recuerdo que hicieron lo que hace estando ahora en 5.0.2,llega al 82% cargando del tirón y cuando llega a este porcentaje empieza a cargar y parar, cargar y parar,parpadeando el Led en blanco cada vez que carga y apagando cuando deja, he probado si teniendo el movil apagado hace lo mismo y hace lo mismo,en el mismo porcentaje.

Pero el problema solo surge con el magnético, ya no se si el cable,o los bornes del móvil,conectando con el mismo adaptador pero con cable normal ya no hace lo descargar, cargar.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por amoneva Día 13/08/15 a las 12:14:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me lo hacía tanto con el cargador de pared como con el magnético. Al llegar al 90-92% el móvil carga-descarga-carga-descarga y llega un momento que se paraba. Bajé a la versión kit kat 4.4.4 y carga sin problemas, eso sí con el cable de pared o con el USB, con el magnético, hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Esto, lo quieran reconocer o no los de Sony (que no lo hacen), es problema de la Rom con algunos terminales Z2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
isra_elrico isra_elrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Justo ahora me pasa lo mismo a mi, se me quedó sin batería y se apagó el móvil y lo puse a cargar, cuando llega al 90% aproximadamente se vuelve loco y ya no carga, simplemente si, no, si, no, etc...
Ya lo mandé al SAT y me lo devolvieron con placa, batería, etc... Pero no por este problema, desde entonces lo he cargado con el cargador magnético casi siempre, pero el problema lo da igualmente por el usb y con 3 cargadores distintos y cables, que he probado...

Esta semana no lo puedo flashear pro los exámenes, me tocará meterle mano el fin de semana y downgradearlo y demás...
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuitipitapiedra Ver Mensaje
Esto, lo quieran reconocer o no los de Sony (que no lo hacen), es problema de la Rom con algunos terminales Z2.
Así es.

Es problema de algunas ROM con determinados terminales, Pero Sony no quiere saber nada.

En mi caso cuando actualicé a Lollipop 5.1 desde kitkat, de repente no me cargaba el terminal, ni en el cargador de mesa, ni por USB (bueno por USB conseguía cargar de forma intermitente,, de forma muy lenta y nunca llegaba a más del 90 % de carga.)

Probé incluso una ROM virgen desde 0, pero seguía igual.

Llegué a pensar que se había estropeado el hardware del terminal, pero me extrañaba que fuera justo después de actualizar.

Llamé al servicio técnico de Sony y no me resolvieron nada, se limitaron a decir que no tenían constancia de este problema con ningún terminal y que seguramente había hecho la actualización de manera errónea, es decir que se lavaban las manos.

Desesperado, volví a kit kat 4.4.4. para ver si el problema era ese, y efectivamente el terminal empezó a cargar y a funcionar perfectamente. Obviamente me he quedado en kitkat pues pretendo usarlo normalmente.
La verdad es que con kitkat va muy bien, pero no puedo usar Lollipop porque mi terminal no lo admite. Así de claro.

Este tema seguramente me lleve a no adquirir nunca más un terminal de Sony.

Última edición por quenoteam Día 17/03/16 a las 17:34:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/16, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

os explico la teoria, normalemente, cuando se les acaba algun componente en concreto, y no hay mas o tardaran bastante, es probabnle que usen similares, osea que para kikt kat el circuito x tiene una restitencia de 0.00001 y que para que vaya bien en lollipop tiene que ser ese mismo

por ese mismo principio, si les falta del 0,00001 y van y ponen uno de 0,0000011 por ejemplo (aunk esta raramente explicado) te acepta kitkat pero puede k en la actualizacion no te vaya ya que el software cambie

lo extarño aqui es, que para que cambie eso, es el bootloader, osea aquellos que saben, (de los viejos tiempos de la erom y eprom) lo que tambien cambia con cada actualizacion, y alli reside el archivo que se dicta como se deben comportar los componentes...

no se si me explico

(si soy un caos mental)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isra_elrico Ver Mensaje
Justo ahora me pasa lo mismo a mi, se me quedó sin batería y se apagó el móvil y lo puse a cargar, cuando llega al 90% aproximadamente se vuelve loco y ya no carga, simplemente si, no, si, no, etc...
Ya lo mandé al SAT y me lo devolvieron con placa, batería, etc... Pero no por este problema, desde entonces lo he cargado con el cargador magnético casi siempre, pero el problema lo da igualmente por el usb y con 3 cargadores distintos y cables, que he probado...

Esta semana no lo puedo flashear pro los exámenes, me tocará meterle mano el fin de semana y downgradearlo y demás...
Yo lo llevé al SAT justo por eso y también fallo de sonido en teléfono. Cambiaron el swap de placa y varias cosas más.
Lo trajeron sin bandeja de SIM... Así que no he podido checking del sonido.
La carga. Me fue bien un día.
Al siguiente, otra vez 'carga no carga', como le llaman en el SAT, ahora carga solo por magnética. Si es cosa del hardware, plaça y eso, dudo que un downgrade lo solucione. Volverá al SAT en unos días, pero ya me estoy deprimiendo con los comentarios de que vuelven igual.
Que vergüenza!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/16, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
isra_elrico isra_elrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Yo lo llevé al SAT justo por eso y también fallo de sonido en teléfono. Cambiaron el swap de placa y varias cosas más.
Lo trajeron sin bandeja de SIM... Así que no he podido checking del sonido.
La carga. Me fue bien un día.
Al siguiente, otra vez 'carga no carga', como le llaman en el SAT, ahora carga solo por magnética. Si es cosa del hardware, plaça y eso, dudo que un downgrade lo solucione. Volverá al SAT en unos días, pero ya me estoy deprimiendo con los comentarios de que vuelven igual.
Que vergüenza!
Al final lo mandé al sat y me ha vuelto con swap de placa, cambio de batería etc...
De momento lo habré cargado 5 o 6 veces, alternando entre magnético y usb y no me ha dado problemas...
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/16, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Pendiente de llevarlo por segunda vez. A ver que pasa...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/16, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
fernandoff fernandoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Personal
Se os ha solucionado el problema enviándolo al SAT?
Ya lo he enviado al SAT dos veces y ha vuelto exactamente igual.
Va de nuevo por tercera vez a ver que pasa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/16, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoff Ver Mensaje
Se os ha solucionado el problema enviándolo al SAT?
Ya lo he enviado al SAT dos veces y ha vuelto exactamente igual.
Va de nuevo por tercera vez a ver que pasa
Aun no, estoy esperando por trabajo, lo necesito. Pero me estas deprimiendo con tu experiencia con el SAT

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/16, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
fernandoff fernandoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Personal
Parece que a la tercera va la vencida. Después de un cambio de placa lleva tres días cargando a la perfección. Espero que siga así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /