Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/09/15, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Juanlux.BQ Juanlux.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_01 Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir la funda duo case oficial para el m5 . Ajusta bien, no hace apenas mas grande el móvil. Ademas es muy comodo que solo con abrir la tapa se encienda automáticamente la pantalla.
¿ Puedes poner alguna foto ? Me interesa la funda.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/09/15, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Aqui van.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P9230006.jpg (43.6 KB, 510 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P9230007.jpg (43.3 KB, 503 visitas)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/09/15, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Alguna mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P9230010.jpg (63.9 KB, 493 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P9230011.jpg (119.6 KB, 502 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P9230012.jpg (59.6 KB, 492 visitas)
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/09/15, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergio12 Ver Mensaje
Puedes decir en que pagina web la conseguiste y si protege bien?
La web es Personalaizer y este es el link donde se pueden personalizar las fundas para el M5: http://personalaizer.com/es/crea-tu-...quaris-m5.html

La funda es la típica de TPU que se puede encontrar en ebay. Yo diría que cumple su función. Y lo que sí me sorprendió mucho y para bien es la calidad de la impresión en la propia funda.

Lo único que no me gusta es que los botones quedan al aire (aunque así te aseguras de que no cueste apretarlos como les pasa a algunos con la Gummy) y el pequeño hueco que queda justo debajo del flash, que casi todas las fundas que encuentras por internet lo tienen (quizás se basaron en un prototipo o en otro móvil).

Pero vamos, estoy muy contento con ella.

También hay que reconocer que sale caro (creo que 15 más gastos de envío). Es mucho más barato imprimer la imagen y ponerla dentro de una funda transparente...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/09/15, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani_01 Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir la funda duo case oficial para el m5 . Ajusta bien, no hace apenas mas grande el móvil. Ademas es muy comodo que solo con abrir la tapa se encienda automáticamente la pantalla.
No tiene imán, ¿no? (no me hacen mucha gracia las fundas con tapa y con imán)...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/09/15, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
No tiene imán, ¿no? (no me hacen mucha gracia las fundas con tapa y con imán)...

No, no tiene imán. Para que sepais, el hueco para el led de notificaciones(no se ve) y del altavoz delantero no ajustan perfecto
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/09/15, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
la funda duo case oficial parece de lejos la mejor, pero joder, 20€ por esa funda... algo parecido en china aunque no tenga el iman? en ebay no encuentro de ese tipo, son todas tipo libro muy gruesas y toscas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/09/15, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
cortesejea cortesejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi2A
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar esta funda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-a...454456453.html

Encaja perfectamente, como si fuera una candy, pero sin los pulsadores de botones.
Ademas, es de las pocas que no tienen el hueco de la camara en forma de L.

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/10/15, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cortesejea Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta funda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-High-quality-transparent-hard-PC-case-cover-for-For-BQ-Aquaris-M5-MOQ-1PCS/32454456453.html

Encaja perfectamente, como si fuera una candy, pero sin los pulsadores de botones.
Ademas, es de las pocas que no tienen el hueco de la camara en forma de L.
Ya dirás, me interesa aunque parece que cubre igual o menos que la candy >.< Otra cosa, serías tan amable de comentar por aquí si al cabo de unos días se te vuelve amarillenta? GRACIAS ^^

En otro orden de cosas, he encontrado la "Razón" de porqué todas las fundas menos las oficiales traen el hueco ese feo bajo el led, fijaos en ese punto de la foto, parece que hay algo ahí, como un micro de cancelación de ruido o algo... Supongo que se debieron hacer con algún modelo piloto y quedó así DD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (22.3 KB, 393 visitas)
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/10/15, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
cortesejea cortesejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi2A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Ya dirás, me interesa aunque parece que cubre igual o menos que la candy >.< Otra cosa, serías tan amable de comentar por aquí si al cabo de unos días se te vuelve amarillenta? GRACIAS ^^

En otro orden de cosas, he encontrado la "Razón" de porqué todas las fundas menos las oficiales traen el hueco ese feo bajo el led, fijaos en ese punto de la foto, parece que hay algo ahí, como un micro de cancelación de ruido o algo... Supongo que se debieron hacer con algún modelo piloto y quedó así DD
En principio el plastico duro transparente no amarillea, eso pasa con el tpu y la silicona.

Lo del agujero, ya lo comente yo mas atras, los fabricantes de fundas debieron usar un prototipo de M5 para hacer los moldes, pero ahora van apareciendo fundas que son con el modelo final.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/10/15, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cortesejea Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta funda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-a...454456453.html

Encaja perfectamente, como si fuera una candy, pero sin los pulsadores de botones.
Ademas, es de las pocas que no tienen el hueco de la camara en forma de L.

Hola compi, ¿qué tal la funda esa? ¿Podrias decir que tal despues de estos primeros dias?

Yo tengo la Candy roja y la tengo negra por las esquinas de los vaqueros... Busco o una transparente o una negra.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/10/15, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Me he comprado la duo case oficial de bq en el fnac (por cierto, que acabo de ver que me la han vendido más cara que en la página de bq , serán... %$&Ǩ!!!!!), es chula, pero cara y lo del agujerito que no encaja con el LED no lo acabo de entender , pero bueno, eso ya lo sabía antes de comprarla... está bien que se encienda y apague la pantalla sola al abrir y cerrar la tapa.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/10/15, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
Alguien tiene una funda tipo libro que al abrir la funda se encienda la pantalla y cuando la cierres se apage? Tipo lg g3
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/10/15, 07:21:34
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
La oficial de bq hace eso ya...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/10/15, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Jop...Vengo de un Galaxy donde habían muchísimas fundas, y en las del BQ la verdad que las fundas que hay (quitando tipo libro que no estoy interesado), son muy feuchas...que si dibujos, estampados raros, calaveras...al final tendré que decidirme por la clásica de un color
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/10/15, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
dookky dookky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

En aliexpress hay muchas


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/10/15, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Pues después de una semana con la oficial de bq (la tipo libro: Duo Case Aquaris M), decir que está bien pero tiene un fallo un poco molesto: al no tener imán ni nada que mantenga la tapa cerrada, en ocasiones se queda un poco abierta (como un par de milímetros) lo suficiente como para que el móvil lo detecte y la pantalla quede encendida, hasta que vence el temporizador claro, entonces se apaga, pero la siguiente vez que abres la funda no se enciende automáticamente. Igual esto sólo pasa hasta que coja un poco de juego la tapa y quede más suelta, pero de momento fastidia un poco (y por 19 euros... que son 23 si lo compras en fnac...).
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/10/15, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

casi 3meses despues de que el terminal saliera a la venta seguimos teniendo un panorama bastante decepcionante en cuanto a fundas, me refiero a las de gel/silicona que son las que me interesan, del resto tipo de cuero, tipo libro, etc lo desconozco

por una parte la gummy original de BQ es afuncional con una botonera de tacto durisimo e incomodo para el vol y encendido, y en el aftermarket el 99% de modelos que pueden encontrarse por ebay o paginas similares primero vienen con un diseño equivocado en la parte de la camara y ademas la calidad/terminaciones es bastante justa, yo he comprado 3 o 4 de esas de 1, 2 o 3€, alguna esta mejor que otra (paginas atras puse algun enlace) pero ninguna puede considerarse que tenga una calidad simplemente media o media alta
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/10/15, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Toda la razón... Se empiezan a ver algunas sin el hueco raro ése pero son muy pocas supongo que hasta que se terminen las que los vendedores tenian no se harán más u.u
Yo tengo la gummy y estoy un poco descontento... A la botonera te acostumbras y el diseño me gusta pero se ensucia! Yo tengo la azul y después de un mes es grisacea, no me jodas, que la funda vale 10 pavos he probado todo para limpiarla y nada funciona, ya se quedó así...
La semana que viene me llega una de esas s-line con un cristal templado, a ver que tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/10/15, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Cual protege mas la gummy o la candy? es que la candy he visto que en la zona de cascos y altavoces no va protegida y no se si al caerse el movil tenga uno la mala suerte de que pegue por ahí.

Última edición por Juancafr Día 25/10/15 a las 18:45:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 05:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /