bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

posibles problemas para intentar solucionar en nuevas roms

esto es una lista de posibles problemas y cosillas para intentar mejorar en nuevas roms.
postead los q querais e ire actualizando el primer post con todos y al final se los enviaremos a bq por si nos hacen caso. habra q depurarlo claro, ahora esta en chorro todo, para q el que quiera lo discuta en el hilo.
algunas cosas claramente a bq no se las podemos decir, aqui estan todas juntas...jeje

problemas
************************************************** ***************
problema solo tenemos un canal del stereo en altavoces, esta es la prueba --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4368190

problema en las notifiaciones, a veces al apagar y encender el wifi el icono no aparece, y si pulsas para ver el detalle de notificaciones ves que la wifi si esta conenctada.

en ajustes wifi avanzados al poner wifi en suspension en "nunca", no desactiva la wifi en mi tablet al apagar pantalla (es lo q debe de hacer no?) quiza sea solo mi tablet.
notificaciones de sonido iniiciales y al conectar al pc, ¿se pueden desactivar o silenciar?

problema : no se ven las estadisticas por aplicacion y pantalla y wifi etc... en ajustes --> bateria

problema : La tablet apagada al conectar el cargador enciende sola

problema, el indicador de bateria a veces salta de 20 a 40 de 10 a 25 %, quiza con las primeras cargas se estabilice o sea solo mi tablet. al reiniciar se ve. de momento 4 carga y sigue haciendo cosas raras.

posibilidades
************************************************** ***************
posibilidad de redimensionar las partiiciones internas y asi disponer de mas espacio para apps,
tenemos para el sistema 481 mb, sobran unas mb porque he visto la mayoria de particiones de ICS's son mas pequeñas, estaria bien subir un poco la particion de la sdcard hasta los 1,2 gb minimo

posibilidad de remapear la pulsacion prolongada de las teclas de volumen para hacer alguna funcion, como esconder/mostrar la barra de abajo, la de notificaciones.

posibilidad de hacer mas corto el tiempo de pulsado del boton power para encender la tablet.

posibilidad de hacer el landscape o apaisado como el comportamiento normal si quitamos que rote automaticamente (esto ira en gustos, discutamoslo), ahora si lo quitas se pone en vertical, ademas la posicion del
tablet visto al reves es mucho mejor, se ve mejor, esto si q es raro, podriamos ponerla como posicion por defecto?

posibilidad de subir o bajar el umbral de brillo un poco mas, algunas tablets tienen mucho brillo y otras menos




22222222222222222222222222222222222222222222222222 222222222222222
************************************************** ***************

problema? dos tipos o mas de pantallas unas con mas brillo y otras con mejor colorido, segun algunos usuarios

tenemos recovery pero no podemos hacer backup. posiblidad de copia de todo el sistema + apps + configuraciones de apps (con ser root nos bastaria jeje)
posibilidad de hacer una rom sin "aldiko" y "es task manager" y demas cosas, una rom limpia y que cada uno instale lo que quiera, ademas se lanzan al inicio y es una faena siempre. dos roms una completa y una limpia
**********************************
posibilidad de poder usar el skype con altavoces y no cascos


procedimiento de hard reset, no lo veo explicado explicitamente para la bq pascal2

posibilidad de que bq implemente el "deep sleep" en este dispositivo? aumentaria sensiblemente la duracion de bateria en stand by...jajaja, por pedir que no quede.


poder bajar voltajes


temas solucionados
**************
al conectarla por HDMI tembien se viera la pantalla del tablet o que en la TV se viera un cursor o algo que indicara por donde te estas moviendo. --> solucion : En Ajustes/Opciones de desarrollo activa Ubicación del puntero y Mostrar toques, no es lo mejor... pero a falta de tener visión en la tablet servirá.
************************************************** *******************************

si alguien quiere q cambie el titulo del post por otro que lo diga y que me diga como cambiarlo, porq no se hacerlo, no tengo problemas para eso, lo q me importa es mejorar la tableta, q conste que de momento estoy muy contento con ella.

muchas gracias

Última edición por lmemperador Día 21/04/12 a las 15:18:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/04/12, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pfff creo que pides demasiado. Yo con poder ser root me conformo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol


Última edición por telpalbrox Día 15/04/12 a las 16:32:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Pfff creo que pides demasiado. Yo con poder ser root me conformo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Yo tambien por el momento, siendo root ya nos metemos nosotros a hacer lo que queramos con la tablet, aunque todo lo que ha puesto me guuuuusta

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

por supuesto, yo con ser root me doy con un canto, pero en eso crees q bq nos va a ayudar, segun decian por ahi no, es mas q lo ponen jodido, nose, si nos ayudaran popularizarian la tablet. asi lo veo....a ver q pasa.

no teneis problemas por lo q veo, eso es buena señal. saludos

y por pedir q no quede

Última edición por lmemperador Día 15/04/12 a las 18:20:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Yo añadiria para un futuro firmware el que al conectarla por HDMI tembien se viera la pantalla del tablet o que en la TV se viera un cursor o algo que indicara por donde te estas moviendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Yo añadiria para un futuro firmware el que al conectarla por HDMI tembien se viera la pantalla del tablet o que en la TV se viera un cursor o algo que indicara por donde te estas moviendo.
ok, añadido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
kirbyn kirbyn no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Yo añadiria para un futuro firmware el que al conectarla por HDMI tembien se viera la pantalla del tablet o que en la TV se viera un cursor o algo que indicara por donde te estas moviendo.
En Ajustes/Opciones de desarrollo activa Ubicación del puntero y Mostrar toques, no es lo mejor... pero a falta de tener visión en la tablet servirá.

Salu2 Jorge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 01:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /