Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/23, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

Desactivar ritmo cardiaco durante la actividad

Hola, ¿alguien podria decirme si es posible desactivar el ritmo cardiaco durante la actividad? Porque literalmente se bebe la bateria.... tengo un gts 2 mini, por mas que busco en la aplicacion y el telefono no encuentro nada y tampoco googleando, por lo que me temo que igual no se puede

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/23, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

No se puede desactivar el ritmo cardiaco durante las actividades deportivas.
Cuánta batería te gasta y en qué actividad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/23, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

Muchas gracias por contestar, realmente es una put... ayer en una ruta de senderismo estuve probando durante un par de horas y se chupo como un 30 por ciento, es lo normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/23, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, realmente es una put... ayer en una ruta de senderismo estuve probando durante un par de horas y se chupo como un 30 por ciento, es lo normal?
Para nada, a mi en modo andar durante 1h con el gps me ha gastado entre un 4-7% dependiendo de cuántas veces encienda la pantalla.
Mira que tengas actualizado el reloj y la app a la última versión y las configuraciones del reloj y el deporte que realices.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/23, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, aunque hace mucho tiempo de estos mensajes os cuento lo mío. Tengo el GTS 4 y hoy, después de una caminata de casi 3 horas con el GPS en modo ahorro y el Bluetooth activado para ir escuchando música en los auriculares inalámbricos, me ha consumido casi un 60% de batería. Reloj actualizado y app actualizada.
Referente a la desactivación de la frecuencia cardíaca durante la actividad, no sé si será por mi modelo pero sí hay indicación para desactivarla: Zepp> perfil> dispositivo (Amazfit GTS 4)> control de la salud> ritmo cardíaco> control de frecuencia cardíaca activo> activar click. Nos aparecerá un aviso que dice: "incrementar la periodicidad de la medición de la frecuencia cardíaca reduce considerablemente la duración de la batería". Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230622-173944.jpg (50.1 KB, 18 visitas)

Última edición por amovel Día 22/06/23 a las 17:45:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/23, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

Esos ajustes de control de salud al igual que los de pantalla u otros son para el uso general del reloj, cuando se usa un deporte tiene algunos cambios como que el sensor de ritmo cardiaco está constantemente encendido o poder encender la pantalla con 1 toque.
El sensor encendido durante el ejercicio gasta batería pero no en exceso, lo que más es el gps y la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/23, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Esos ajustes de control de salud al igual que los de pantalla u otros son para el uso general del reloj, cuando se usa un deporte tiene algunos cambios como que el sensor de ritmo cardiaco está constantemente encendido o poder encender la pantalla con 1 toque.
El sensor encendido durante el ejercicio gasta batería pero no en exceso, lo que más es el gps y la pantalla.

Yo hablo desde lo que hace mi reloj, la pantalla se enciende a cada km recorrido pero lo que me funde la batería es el GPS y el Bluetooth para ir escuchando música. Me queda probar con el control de frecuencia cardíaca desactivado a ver si afecta a la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/23, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Yo hablo desde lo que hace mi reloj, la pantalla se enciende a cada km recorrido pero lo que me funde la batería es el GPS y el Bluetooth para ir escuchando música. Me queda probar con el control de frecuencia cardíaca desactivado a ver si afecta a la batería.
Lo de que se encienda la pantalla a cada km se puede desactivar, antes de darle a comenzar el deporte si deslizas a derecha e izquierda tienes diferentes ajustes para ese ejercicio.
El bluetooth conectado para escuchar música gasta bastante, el gps también pero me parece un poco exagerado el consumo que te hace.
La frecuencia de ritmo cardiaco durante el modo ejercicio no se puede desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/23, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Lo de la pantalla no lo sabía aunque tampoco es una molestia como tal, gracias por el aporte. Ese es el consumo que me hace y por donde me muevo, Parque del Oeste, Madrid Río, Matadero y vuelta, no creo que haya dificultad de conexión con GPS. No tengo ni idea. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 11:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /