Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Diferencia Mi8 & Mi8SE

A parte de las pantalla alguien sabe exactamente cuales son las diferencias? a mi se me adapta mejor por tamaño el mi8SE, pero me gustaría saber exactamente para poder comprar uno u otro, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/18, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,290
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Si puedes comprar el 8 no te lo pienses no tiene nada que ver con el SE
 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
A parte de las pantalla alguien sabe exactamente cuales son las diferencias? a mi se me adapta mejor por tamaño el mi8SE, pero me gustaría saber exactamente para poder comprar uno u otro, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/18, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Si puedes comprar el 8 no te lo pienses no tiene nada que ver con el SE
Gracias por tu respuesta, pero no contestas mi pregunta , ya se que el mi8 es mejor, el problema del mi8 para mi es la pantalla, demasiado grande, necesito una campatalla mas pequeña, no por que no me gusten grandes, simplemente que por mi trabajo me es mas comodo un movil mas pequeño, y por eso me gustaria saber las diferencia exactas para poder evaluar si me movil es el mi8 se u otro.

Unos sitios dice que tiene nfc otros que no, unos que tiene el mismo micro, otros que no, unos que tiene la misma camara, otros que no .... estas cosas me gustaría saberlas ciertas para poder evaluar, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/18, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no contestas mi pregunta , ya se que el mi8 es mejor, el problema del mi8 para mi es la pantalla, demasiado grande, necesito una campatalla mas pequeña, no por que no me gusten grandes, simplemente que por mi trabajo me es mas comodo un movil mas pequeño, y por eso me gustaria saber las diferencia exactas para poder evaluar si me movil es el mi8 se u otro.

Unos sitios dice que tiene nfc otros que no, unos que tiene el mismo micro, otros que no, unos que tiene la misma camara, otros que no .... estas cosas me gustaría saberlas ciertas para poder evaluar, gracias
Utiliza la pagina web kimovil.com

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/18, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,290
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Es que cambia todo no se parece en nada, procesador,cámaras ,no tiene NFC,el 8 trae la banda 800 para 4G el Se no lo trae.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/18, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Es que cambia todo no se parece en nada, procesador,cámaras ,no tiene NFC,el 8 trae la banda 800 para 4G el Se no lo trae.
Seguro lo de la banda 800? en muchas web pone que ninguno la trae y con nfc pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/18, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

a mi lo que ma mata es el tema de la medida
Xiaomi mi5s: 70.3 mm x 145.6 mm x 8.3 mm, es el tengo ahora
Xiaomi mi8:74.8 mm x 154.9 mm x 7.6 mm

La diferencia mas notable parece el largo ... no se si lo notare mucho, yo quiero el mi8 pero me da mucho miedo que sea excesivamente grande para llevar en el bolsillo durante horas ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/18, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me pasa igual, el mi6 tamaño perfecto pero muy pesado y con marcos, este todo pantalla y más ligero que el mi6, pero lo que me extraña es que no traiga nfc, que lo trae hasta el bq más perrillero y xiaomis bastante más antiguos, personalmente no lo suelo utilizar nfc, pero para una emergencia ahí está, las diferencias entre el mi8 y el mi8se, en mi caso no me van hacer decantarme por un ladrillete de teléfono y aun así espero impaciente esta semana mi mi8se y comentaré impresiones, que he visto que hemos pasado del mi5 tamaño ideal, a estas medidas que hacen que la peña abandone esta gama y se vaya a por un oneplus6 o teléfonos para mi gusto demasiado grandes para comodidad del día a día.
Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/18, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
coincido con vosotros, yo he pasado del mi5, para mi el tamaño perfecto tambien.
al mi8, y me resulta excesivamente grande, tanto de largo como de ancho, e incomodo para manejar con una sola mano, por mucho que le pongan navegacion por gestos....
he pillado el SE, a pesar de ser recortado en prestaciones como la camara, procesador, bateria..... creo que por tamaño va a ser bastante mas similar al mi5, y de procesador/consumo, el sd710 pinta que va a ser un procesador muy eficiente.
sinceramente, hoy en dia no necesitamos procesadores a 3ghz, si no procesadores eficientes.... y creo que este 710 junto con los 6gb de ram, son mas que suficientes para cualquier situacion que le exijas.


luego lo del GPS dual del mi8, habra quien lo necesite, yo no, tampoco he visto ninguna mejora, todo lo contrario. y mi uso del gps es para el coche, y alguna vez para hacer deporte, sinceramente, me sirve el gps normal.


el nfc, nunca lo he usado, pero me fastidia que el SE no lo lleve, aun asi, lo compensa con los infrarrojos....


nose, ninguno de los 2 es un telefono tan completo para mi, como lo fue mi mi5pro, que actualmente se lo di a mi hermano con miui10, y vuela!
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/18, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Mi pregunta es, que alternativas tenemos en pantalla sobre 5"/5.2", tipo Xiaomi mi5s, en gama alta? por que yo no conozco nada .... donde vamos a parar? jajajajaja



 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
coincido con vosotros, yo he pasado del mi5, para mi el tamaño perfecto tambien.
al mi8, y me resulta excesivamente grande, tanto de largo como de ancho, e incomodo para manejar con una sola mano, por mucho que le pongan navegacion por gestos....
he pillado el SE, a pesar de ser recortado en prestaciones como la camara, procesador, bateria..... creo que por tamaño va a ser bastante mas similar al mi5, y de procesador/consumo, el sd710 pinta que va a ser un procesador muy eficiente.
sinceramente, hoy en dia no necesitamos procesadores a 3ghz, si no procesadores eficientes.... y creo que este 710 junto con los 6gb de ram, son mas que suficientes para cualquier situacion que le exijas.


luego lo del GPS dual del mi8, habra quien lo necesite, yo no, tampoco he visto ninguna mejora, todo lo contrario. y mi uso del gps es para el coche, y alguna vez para hacer deporte, sinceramente, me sirve el gps normal.


el nfc, nunca lo he usado, pero me fastidia que el SE no lo lleve, aun asi, lo compensa con los infrarrojos....


nose, ninguno de los 2 es un telefono tan completo para mi, como lo fue mi mi5pro, que actualmente se lo di a mi hermano con miui10, y vuela!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/18, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

sorteo

Compis,

Yo estoy en la misma situación. Mi5s funcionando con pantalla rota, que necesita un reemplazo.
Para mi, el tamaño perfecto es el mi 8 se y, después de ver muchas reviews, para mi (insisto en esto, porque para otra persona puede ser diferente) sólo hay una diferencia fundamental: la cámara.

Me explico:

1.) Procesador: En el uso diario, todos coinciden en que no hay diferencias. Si comparas al abrir aplicaciones o hacer benchmarks si, obvio. Pero desde luego yo no hago eso en el dia a dia. Tampoco utilizo mi móvil para jugar 4h al día, sino esporádicamente. Así que, en este aspecto, contento con el 710

2.) Batería: después de mucho ver y leer (mucho, os lo aseguro), todos coinciden en que la autonomía del mi 8 SE es mejor que la del mi 8. Una batería más pequeña, sí, pero sobre todo un procesador más eficiente (porque corre a menos Ghz y tiene una configuración 2+6, en lugar de 4+4), más fresco, y una pantalla más pequeña permiten que alcance una hora más de pantalla, de media. Ojo, ahí es nada.

3.) Banda 800. No la tiene y el mi8 si. Esto puede ser importante para algunos. En mi caso, el mi5s no la tiene (tampoco el mi6) y nunca la he echado en falta. Y mira que por mi trabajo viajo, pero nunca he tenido problemas de conexión 4G. Así que, para mí, no es tan importante. Mejor si la tuviera, sí, pero no es un drama que no la tenga.

4.) NFC: muy parecido al punto anterior. El mi 5s lo tiene (mi anterior mi4 no, y mi anterior mi2A si) y nunca lo he utilizado. Seamos sinceros, a día de hoy no es algo que esté ampliamente extendido, ni lo va a estar en dos años. Como antes, entiendo que habrá gente a la cual le sea imprescindible por sus motivos, pero no es un deal-breaker.

5.) Dual GPS: ¿en serio vais a comprar o dejar de comprar un terminal porque tenga esto? Yo desde luego, no. Seamos conscientes de que hay mucho marketing detrás. Que el gps tenga precisión de 5m o 1m, para mi, es indiferente.

6.) Cámaras: Este es, para mi, el motivo de duda. Después de ver y leer mucho, mi conclusión es que la cámara (hablo de fotos) del mi8se es tan buena como la del mi8 de día, pero está por debajo de noche (lógico, porque no tiene OIS) y la óptica es inferior (mismo sensor principal IMX 363, diferentes ópticas). En video, más de lo mismo. Además, el mi8 es capaz de slow-mo a 240fps y el mi8se sólo de 120fps (el 710 no permite más fps). Asimismo, es muy probable que con miui 10 el mi8 permita grabar 1080p a 60fps porque el 845 lo permite, pero no el 710.

Como decía, la cámara es la única diferencia que me hace dudar hacia el mi8... Sin embargo, el tamaño y el diseño me empujan hacia el Mi8SE. Para mi, la trasera del mi8se es más bonita que la del mi8. Ambas son de cristal, pero el acabado del SE me parece mucho más bonito.

Perdón por el tochazo, pero espero que a alguien le ayude.

Saludos

Última edición por Daikoku Día 08/07/18 a las 18:14:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daikoku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/07/18, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo en cuanto me llegue el mi8SE, vendo el mi8 y me quedo con el SE. si la camara es otro punto que me hace replantearmelo, pero sinceramente...
no es tan buena como la del mi8, no....
pero es mejor que la de mi anterior mi5, y con eso me conformo.
mi chica tiene ahora un redmi note 5, y hace unas fotos buenisimas, he visto comparativas del SE con el RMN5, y las camaras son muy similares, algo mejor la del SE. por lo que creo sin lugar a dudas, que si lo que buscas es tamaño y autonomia, yo lo tengo claro ya, me quedare con el SE.
ademas como dices tu tambien, de diseño me resulta algo mas elegante el SE que el mi8 normal.
en el mi8 normal simplemente se han dedicado a imitar al iphone, y punto!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 21:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /