Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Prueba cámara trasera Honor 7x (FHD 1080p)

Qué tal chicos, aquí os traigo otra de las pruebas que suelo hacer a los dispositivos que pasan por el canal, como muchos ya sabéis.
Es turno de la cámara trasera en su máxima resolución Fhd 1080p, y en buenas condiciones de luz y ambiente.
Por otro lado recordar que me queda la prueba de rendimiento en juegos y el análisis o review pero además en este caso voy a hacer una comparativa de cámaras con el Xiaomi Mí A1 que también tengo pendiente.

Espero que os gusten estos vídeos y sigáis apoyando con los Likes como hasta ahora, o más aún jeje.

Un saludo y gracias por el apoyo.


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/18, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Qué tal chicos, aquí os traigo otra de las pruebas que suelo hacer a los dispositivos que pasan por el canal, como muchos ya sabéis.
Es turno de la cámara trasera en su máxima resolución Fhd 1080p, y en buenas condiciones de luz y ambiente.
Por otro lado recordar que me queda la prueba de rendimiento en juegos y el análisis o review pero además en este caso voy a hacer una comparativa de cámaras con el Xiaomi Mí A1 que también tengo pendiente.

Espero que os gusten estos vídeos y sigáis apoyando con los Likes como hasta ahora, o más aún jeje.

Un saludo y gracias por el apoyo.



Ni tan mal la camara trasera tambien. Si que es verdad que molaria verle con estabilizador de imagen, digital obviamente, pero asi se verian mucho mas estables los videos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/18, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ni tan mal la camara trasera tambien. Si que es verdad que molaria verle con estabilizador de imagen, digital obviamente, pero asi se verian mucho mas estables los videos
La verdad que no está mal no. Gracias por el comentario jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Qué tal chicos, aquí os traigo otra de las pruebas que suelo hacer a los dispositivos que pasan por el canal, como muchos ya sabéis.
Es turno de la cámara trasera en su máxima resolución Fhd 1080p, y en buenas condiciones de luz y ambiente.
Por otro lado recordar que me queda la prueba de rendimiento en juegos y el análisis o review pero además en este caso voy a hacer una comparativa de cámaras con el Xiaomi Mí A1 que también tengo pendiente.

Espero que os gusten estos vídeos y sigáis apoyando con los Likes como hasta ahora, o más aún jeje.

Un saludo y gracias por el apoyo.


Pues la trasera se ve bastante bien, muy parecida tambien a la del Honor 9 Lite. Como dice el compañero de arriba, se echa de menos estabilización óptica, pero no son malos resultados para nada.

A ver si nos hacen un subforo para el 9 Lite y subo cosillas por ahi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues la trasera se ve bastante bien, muy parecida tambien a la del Honor 9 Lite. Como dice el compañero de arriba, se echa de menos estabilización óptica, pero no son malos resultados para nada.

A ver si nos hacen un subforo para el 9 Lite y subo cosillas por ahi
Pues me acabo de dar cuenta que han creado un foro para los Honor, que ya no estan con los Huawei, mucho más comodo asi. A ver si mueven todos los subforos, porque todavia hay algunos que estan en el de la otra marca y como dices, a ver si tambien meten el subforo de 9 lite que veo que no esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 12:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /