Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Xposed framework en ascend g6

Ya que por ahora no tenemos custom rom para el Ascend G6, ni se la espera, abro este hilo para dedicarlo a que cada uno exponga sus logros y experiencias con otra forma (sencilla) de customizar nuestro terminal, el Xposed Framework.

Xposed Framework es una aplicación multidispositivo, para usuarios root, que permite la modificación de diversos aspectos de la rom del móvil a base de instalar unos “módulos” desarrollados por cocineros de todo el mundo.

Yo NO me considero experto en este tema en absoluto pero, puesto que me funciona, creo que tal vez a otros pueda serles de utilidad.

La responsabilidad de instalarlo es, como siempre, de cada usuario.

El proceso general de utilización es:

1.- Instalación del “Instalador Xposed” en el móvil y reiniciar. Equivale a habilitar en nuestro móvil el uso de unos “módulos” descargables. Nos aparecerá una aplicación llamada “Xposed Installer” (o Instalador Xposed en pseudo-cristiano).

2.- Descarga e instalación de módulos, bien desde el propio Instalador Xposed o bien desde Google Play (primera imagen).

3.- Activación del módulo, desde el Instalador Xposed. Reiniciar (segunda imagen).

4.- Lanzar el módulo como si de una aplicación normal se tratase. Algunas acciones de los módulos exigen reiniciar para que tengan efecto y otras no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Descarga de modulos.jpg (49.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Activacion de modulos.jpg (11.7 KB, 106 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 16/11/14 a las 17:16:58. Razón: Añado capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/14, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
INSTALACIÓN del “XPOSED INSTALLER”

La instalación de este instalador (valga la redundancia) en nuestro G6 tiene alguna particularidad, por lo que expongo a continuación la forma en la que yo lo conseguí en mi G6 4G:

1.- Hay que ser root, para lo cual hay varios hilos en los que mirar en este mismo foro.

2.- Se puede instalar una versión funcional directamente para nuestros Ascend (XposedInstaller_2.3.1_for_Huawei.apk), pero está algo anticuada y algunos módulos no funcionan. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781

3.- Para una instalación completamente funcional hay que modificar (¡CUIDADORL!) el archivo “build.prop”, que se encuentra en la carpeta system del móvil, para ello:
a.- Usar Root Explorer o similar para hacer una copia de seguridad de nuestro build.prop original.

b.- Descargar e instalar “BuildProp Editor" desde Google Play, ejecutarlo y permitirle derechos de superusuario.

c.- Pulsar en la lupa y buscar ro.config.hwtheme, tocar la entrada encontrada y cambial el valor de propiedades de 2 (que es lo que pone) a 0 (cero) y guardar.

d.- Reiniciar cuando la aplicación lo solicite.
4.- Descargar, e instalar en el móvil, la última versión disponible de Xposed desde: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

5.- Abrir el Xposed Installer, ir a Framework (pulsar Aceptar) y asegurarse de que el Modo de Instalación es Clásica (instalar en /system). Seleccionar Instalar/Actualizar y reiniciar el teléfono. Ahora tienes el Xposed Framework totalmente operativo.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-huawei-ascend-g6-lte-root-xposed-t2855538
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modificacion build.prop.jpg (26.7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-16-17-20-42.jpg (23.5 KB, 106 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 16/11/14 a las 17:22:48. Razón: Añado capturas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Módulos recomendados por xda-developers

MÓDULOS RECOMENDADOS POR XDA-DEVELOPERS:
- GravityBoxJB (Jelly Bean)
- BootManager
- Tinted Status Bar (works better with Google Now Launcher)


Googleando se pueden encontrar multitud de listas del tipo "los mejores módulos Xposed de tu vida".
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Módulos probados

Este es el que yo estoy usando:

Gravity Box: tiene multitud de opciones, aunque algunas no tendrán efecto, dependiendo también del launxcher instalado.

Sirve, por ejemplo, para poner la barra de estado transparente y modificar algo los iconos de esa barra.

También se pueden redefinir los botones, como usar los de volumen para despertar al dispositivo.
Saludos.

PD: el launcher de la foto es KK Launcher Prime v5.4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Barra tranaparente.jpg (35.2 KB, 105 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 16/11/14 a las 17:40:39. Razón: Añadir captura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/14, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
fulberto2 fulberto2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Hola llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo(Pero me he hecho la cuenta hoy) He probado todas las maneras de usar xposed en mi gova pero ninguna me funciona, la tuya tampoco. Ya no se que mas probar, me puse a toquetear el build.prop y ahora el boton home no me funciona y muchas aplicaciones del sistema tampoco.Por favor, ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/14, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulberto2 Ver Mensaje
Hola llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo(Pero me he hecho la cuenta hoy) He probado todas las maneras de usar xposed en mi gova pero ninguna me funciona, la tuya tampoco. Ya no se que mas probar, me puse a toquetear el build.prop y ahora el boton home no me funciona y muchas aplicaciones del sistema tampoco.Por favor, ayuda.
Ya son varios hilos en los que van saliendo diferencias de comportamiento que apuntan a que el GOVA y el G6 "normal" no son del todo iguales.

Si no tenías copia de seguridad del biuld.prop o si aún habiendo restaurado esa copia sigues teniendo problemas con aplicaciones de sistema y demás, me parece que te va a tocar reinstalar la rom y partir de cero.



Saludos.

EDITO: acabo de leer en otro hilo que a un usuario con GOVA le ha funcionado sin pegas la edición de build.prop y la instalación de Xposed.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 16/11/14 a las 19:04:59. Razón: Más datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Yo lo instale y mi telefono me quedo muy guapo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/16, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
jemauricio jemauricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +584129073999
Tu operador: Otra
buenas hermano, a ver tengo ya todo un dia entero tratando de que XPOSED me funcione bien. te explico, instalo el Xposed, una vez instalado sin abrir la app reinicio el telf. cuando inicia abro la app y empiezo a instalar el fram en /System reinicio se reincia automaticamente despues de instalar incia el telf se actualizan las apps del sistema y luego la interface me cambia por completo fino hasta ese punto, cuando voy abrir la app de xposed, se abre y empieza actualizar despues de la nada se cierra solo y haga lo que haga siempre hace lo mismo una y otra vez, no se queda abierta. instalo la version que dices aca en la descripcion [XposedInstaller_2.3.1_for_Huawei.apk] no se instala el framwork en el systema descargo otra version y otra version y sucede lo mismo uno y otra vez. o no se instala o si se instala abre y cierra solo en menos de 2seg..
AGRADECERÍA DE MUCHO LA AYUDA..
__________________
HUAWEI ASCEND G6-L11 DIGITEL VENEZUELA

Última edición por jemauricio Día 11/07/16 a las 18:00:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 23:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /