Personalización y temas OnePlus 2 Personalización y temas OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia

Notificaciones WhatsApp y barra Google

Hola compañeros, tengo días mi flamante oneplus two , y estoy de momento supercontento, decir que vengo de un iPhone 4s, osea que el cambio ha sido grande en cuanto a pantalla como rapidez. Bueno voy a lo que quería deciros: hay manera de que los mensajes de WhatsApp salgan en la pantalla de bloqueo (como las que me salen cuando me llegan notificaciones de tapatalk o incluso del correo mail) lo único que he podido ver es una ventana grande que te da la opción de contestar, pero eso no me gusta.
Y lo segundo es la barra de Google en la parte superior, creo que va con lollypop, y he visto ejemplos de quitarlos pero nunca en un oneplus two, no me salen los mismos menús que los tutoriales. Yo tengo ahora mismo oxygen 2.1
Un saludo y perdón por el toston.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia

Nadie ha quitado la barra google y ha visto las notificaciones Whatsapp en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/15, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi si que me salen arrastrando hacia abajo la notificación de mensajes sin leer. Ves a sonido y notificaciones. Mira que tengas activado que las notificaciones se muestren con el teléfono bloqueado. Luego entra en la siguiente opción y en la lista de aplicaciones busca whatsapp y mira que esté configurado a tu gusto.

En cuanto a la búsqueda de Google yo uso Nova Launcher y lo tengo siempre desactivado. Con el Launcher stock no he visto como hacerlo.

Espero que te ayude!

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/15, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia

Muchas gracias lo del WhatsApp solucionado!!! Uff estoy algo perdido con Android

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/15, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Tranquilo! Estamos para ayudarte!

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/15, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Para quitar la barra de google nadie sabe?? , yo es que desde ahí no entro, no estoy acostumbrado, jeejje prefiero tener pantalla para iconos de aplicaciones
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia

Creó que la barra google va con lollipop, y quitársela ya es algo más complicado, a mi nivel ahora, vengo de ios, con el tiempo empezaré a trastear este, de momento me da algo de miedo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/15, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
La única opción que conozco ahora es cambiar de Launcher. A mi me gusta el Nova Launcher y deja editar eso entre muchas otras cosas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/15, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
Wenas,
Para quitar la barra de google tienes que ir a Ajustes --> Aplicaciones --> Aplicación Google. Una vez dentro de la información de la aplicación podemos tener dos opciones: desinstalar actualizaciones o deshabilitar. La primera desinstalará las actualizaciones de la aplicación, la segunda desactivará la aplicación y conservará los datos en el sistema.
Al pulsar sobre cualquiera de las dos opciones vamos a recibir un mensaje de advertencia que nos avisa sobre la posibilidad de que otras aplicaciones dejen de funcionar correctamente. El mensaje no miente, acabas de perder Google Now, puede que además tengas que reiniciar para que el sistema vuelva a cargarse completamente de nuevo sin contar con esta aplicación.

Se puede recuperar de nuevo en play store instalando la aplicación llamada Google y la de Google now launcher y después actualizando las aplicaciones.

El único problema que hay, que por lo menos a mí me ha pasado ,es que desaparece la X de cierre del multitareas y las tienes que quitar una a una deslizándolas hacia los lados,pero vamos cada uno valora lo que mas le guste y decide quitar la barra y perder el cierre múltiple o dejarlo tal como viene.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/16, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Gregal Gregal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 2 4GB//64GB
Tu operador: Movistar
Buenos días. Como el OP, yo vengo también de iOS (pero de un iPhone 4 ) y la verdad es que el cambio es realmente impresionante.
Aprovechando el hilo que habla de la personalización, hay manera de poder cambiar el fondo de pantalla del teléfono en modo bloqueo? Tan sólo me aparecen los temas que vienen de serie y en cada imagen no hay opción de poderla hacer servir como tal.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > Personalización y temas OnePlus 2



Hora actual: 03:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /