Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/09/14, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Señores el moto X es un telefonazo en todo A mi parecer. Hay 3 moto G en mi familia, mi moto E y un moto X y bufff si yo flipo con el moto E el moto X y su fluidez el que diga que este movil no va bien es que no lo ha probado bien del todo jejejjje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/09/14, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
es ampliable el almacenamiento con tarjeta micro sd?

Última edición por Teocles Día 02/09/14 a las 10:59:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/09/14, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
es ampliable el almacenamiento con tarjeta micro sd?
No... un gran fallo para solo tener 16 gigas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/09/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No... un gran fallo para solo tener 16 gigas
Para el 75% de la gente es mas que suficiente, también es un fallo en un iPhone 5S o en un Xiaomi Mi3 o en un LG G2? no lo creo.

Las SD lastran el rendimiento del sistema porque el Linux se obliga al sistema a leer continuamente el almacenamiento y eso gasta su batería y tiene efectos en el rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/09/14, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No... un gran fallo para solo tener 16 gigas

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para el 75% de la gente es mas que suficiente, también es un fallo en un iPhone 5S o en un Xiaomi Mi3 o en un LG G2? no lo creo.

Las SD lastran el rendimiento del sistema porque el Linux se obliga al sistema a leer continuamente el almacenamiento y eso gasta su batería y tiene efectos en el rendimiento

Jaja yo tengo un moto G de 8GBs y estoy bien con este, la musica la escuchó de spotify, juegos en la tablet que tiene más pantalla, por lo demás tengo 2gb libres sin ningún inconveniente, no es un fallo si ya sabes a que atenerte, fallo tuyo si lo compras necesitando mas espacio, para mi 8gb están bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/09/14, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para el 75% de la gente es mas que suficiente, también es un fallo en un iPhone 5S o en un Xiaomi Mi3 o en un LG G2? no lo creo.

Las SD lastran el rendimiento del sistema porque el Linux se obliga al sistema a leer continuamente el almacenamiento y eso gasta su batería y tiene efectos en el rendimiento
Tienes razón, depende más de la persona... si graba muchos videos, música etc, un saludo!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/09/14, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Se os olvida que hay dos modelos, de 16 gigas y 32 gigas. El de 32 es tan moto X como el de 16...

Se supone que si alguien se pilla el de 16 es porque le es suficiente. Yo tengo el de 16 y nunca me he privado de grabar un vídeo. Se me suben solos a la nube y también puedo guardarlos por otg. Yo más que ver al móvil como un espacio final de almacenamiento lo veo como un sitio de transición, por lo que con 16 gigas me llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 03/09/14, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Se os olvida que hay dos modelos, de 16 gigas y 32 gigas. El de 32 es tan moto X como el de 16...

Se supone que si alguien se pilla el de 16 es porque le es suficiente. Yo tengo el de 16 y nunca me he privado de grabar un vídeo. Se me suben solos a la nube y también puedo guardarlos por otg. Yo más que ver al móvil como un espacio final de almacenamiento lo veo como un sitio de transición, por lo que con 16 gigas me llega.
Aqui en España el de 32gb no se vende.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/09/14, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
Puestos a quejarnos, yo tengo un Samsung Xperia LG G3 que funciona fatal, no para de fallar, se loguea, no arranca, hace unas fotos de pena, casi no lo oigo porque el timbre no se oye, no coge wifi, pierde cobertura, la pantalla falla, no se ve, está toda rosa y unas docenas de pegas más.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/09/14, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
Puestos a quejarnos, yo tengo un Samsung Xperia LG G3 que funciona fatal, no para de fallar, se loguea, no arranca, hace unas fotos de pena, casi no lo oigo porque el timbre no se oye, no coge wifi, pierde cobertura, la pantalla falla, no se ve, está toda rosa y unas docenas de pegas más.
Tampoco es normal, el lg g3 es un phablet impresionante, con componentes de alto rango, si te falla el dispositivo tendrás que hacer las oportunas gestiones para solventarlo, pero precisamente, lg, es una de los fabricantes que está haciendo bien las cosas, lamento que te haya tocado una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/09/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
tambien hay una versión de 64 gb pero solo se vende en estados unidos
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/09/14, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
Sudaka17 Sudaka17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires, Almagro
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Personal
yo personalmente, tengo el de 16GB y tengo 1472 canciones (cosa que es mas que suficiente creo para no aburrirte, seran unos 6 GB aprox.) despues los videos los subo a youtube y los borros y si los quiero volver a ver entro ahi mismo. las fotos a facebook y dejo en el celular las que me interesan por X motivos.

creo que el que tiene este celular se tiene que acomodar a lo que el celular te da y si sos de esos que necesitan 400 GB de musica en el celular comprate un ipod y listo.

es un celular no un reproductor de musica.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/14, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sudaka17 Ver Mensaje
yo personalmente, tengo el de 16GB y tengo 1472 canciones (cosa que es mas que suficiente creo para no aburrirte, seran unos 6 GB aprox.) despues los videos los subo a youtube y los borros y si los quiero volver a ver entro ahi mismo. las fotos a facebook y dejo en el celular las que me interesan por X motivos.

creo que el que tiene este celular se tiene que acomodar a lo que el celular te da y si sos de esos que necesitan 400 GB de musica en el celular comprate un ipod y listo.

es un celular no un reproductor de musica.
Es un smartphone y los smartphone también son reproductores de música
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/09/14, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

No se ustedes pero yo tengo mi reproductor de musica por un lado y mi smartphone por otro, yo si llego a tener musica en mi smartphone no son mas de 100 canciones para casos determinmados, si voy a estar escuchando musica, enviando whatsapps, jugando, atendiendo llamadas y leyendo correos la bateria me va a durar 3 horas...

Por eso es que depende de tus necesidades debes buscar un smartphone A o B, hay gente que va por la calle tomandole foto a todo lo que ve, el arbol, el perro, el pajaro etc... pues esa gente tendra que tirar por algo con una super camara, tal vez un lumia, y asi con todo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/14, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Despues de leer el texto, he descubierto dos cosas.
Primera; mala redacción, y no es que yo sea perfecto redactando artículos, pero aquí falta mucho, dejar de utilizar ciertas palabras y términos que te hacen ver... inculto...
Segunda; mala ortografía, tampoco tengo la mejor (ni mucho menos) pero intento poner las "eses" y las "ces" donde deben de ir.
Tercera; Ignorancia. Esta bien que ignoraras muchos aspectos. Pero TU sabes lo que estas comprando. Estas comprando un modelo de 16Gb del cual están disponibles 12. TU deberías saber cuanta música llevas encima, pero ahora resultas sorprendido.

Que la pantalla se vea mal, que sea mas grande o pequeño de lo que imaginabas, que se sienta mas premium o corriente, o, en tu caso, que vaya lentísimo, son percepciones personales. Lo de la memoria es un hecho que no se puede cambiar. Y ya lo sabias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/09/14, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
Puestos a quejarnos, yo tengo un Samsung Xperia LG G3 que funciona fatal, no para de fallar, se loguea, no arranca, hace unas fotos de pena, casi no lo oigo porque el timbre no se oye, no coge wifi, pierde cobertura, la pantalla falla, no se ve, está toda rosa y unas docenas de pegas más.
Joder tio, yo creo que esto es meter mierda o trollear a un movil, en este caso al LG G3.

Dices:

-No arranca
-fotos de pena
-No se escucha
-no pilla wifi
-pierde la cobertura
-la pantalla no fucniona bien


No me jodas, si esto es verdad, en vez de entrar en un foro a decir que el movil es todo esto, es mejor llevarle al servicio tecnico, que estara en garantia, y que lo arreglen.

Un movil simplemente no puede funcionar tan mal, si lo hace, es que está mal de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 10:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /