Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
adsr73 adsr73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Problema bluetooth coche y xperia T

Tengo un Ford con sistema v2c,y cuando conecto el bluetooth para utilizar el manos libres me pide un codigo que es 0000.Cada vez que paro el contacto y vuelvo a arrancar tengo que meter de nuevo el codigo.Hay alguna solucion para eso?Antes tenia un nokia n 8 y se conectaba solo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me pasaba igual con un parrot. El tema es que cuando metía el número en el móvil ponía conectando y así se tiraba horas. En alguna ocasión ha terminado poniendo conectado y ha pitado al cabo de un buen rato (como media hora) pero lo más común es que se quedara conectando. Te explico que yo, al menos, he encontrado la forma de conectarlo. Lo que hago es emparejar móvil con bluetooth del coche y mientras pone conectando quitar el contacto y volverlo a poner para que se apague el bluetooth del coche mientras el móvil sigue intentando emparejar. Si esto no funciona (debes probar 3 o 4 veces) prueba al contrario, apagando y encendiendo el bluetooth del móvil e incluso reiniciandolo por completo.

No sé si te servirá pero ya te digo que en parrot si suele funcionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/14, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
http://www.kugaexperience.com/actual...s-modulos-v2c

¿No será que lo único que tengas que hacer sea actualizar?
Solía ocurrir con los Parrot.

Te dejo ese enlace por si te sirve de algo, y para que te hagas una idea.

P.D. Me parece recordar que en algunas ocasiones era necesario desemparejar el teléfono anterior para emparejar el nuevo.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos

Última edición por tzadkiel2 Día 28/06/14 a las 09:03:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/14, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo un Ford mondeo con v2c y me va bien. El código lo genera en coche y en el movil en la ventana del código no te sale una casilla para que no vuelva a preguntar?

Eso sí, me actualice el software del coche. Lo descargas a un pendrive y sigues las instrucciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
adsr73 adsr73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias,efectivamente solo con borrar todos los telefonos que tenia la radio almacenados ha sido suficiente.Tenia cinco telefonos.Ahora se conecta solo sin tener que poner codigo alguno.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 08:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /