Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/14, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
estan vendiendo ahora en singapore de forma oficial a 169 dolares el red rice, q es un precio doble comparado con el precio chino, en españa de 169 dolares pasamos minimo a 169 euros + iva y aduanas o 169 dolares + iva y aduanas.... a menos q no les de por vender desde europa..

no me parece verdadera esta noticia, lo siento
Pero si lo han anunciado oficialmente, ¿cómo no va a ser verdadera?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/14, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
¿acaso venden desde Huawei.es o desde ZTE.es directamente al cliente sin intermediarios? ni aqui ni en china
blanco y en botella...depente si la botella la lleva sunana la lechera o su marido el mamporrero al salir del establo..
Te has olvidado de los aranceles, del transporte, de la red de garantía y tener un sat... y del pago de patentes...

Sí, por eso los chinos no venden buenos teléfonos en sitios dónde les pueden meter un palo por violación de propiedad intelectual...

Ojalá me equivocara pero va a ser que no así que repito: ni soñando, pero si tú quieres soñar... si te hace feliz...

¿A qué crees que se debe que Lenovo compra Motorola? ¿A que no sabe hacer móviles? ¿O a protegerse teniendo una cartera de patentes para salir a vender fuera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/02/14, 03:25:31
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
estan vendiendo ahora en singapore de forma oficial a 169 dolares el red rice, q es un precio doble comparado con el precio chino, en españa de 169 dolares pasamos minimo a 169 euros + iva y aduanas o 169 dolares + iva y aduanas.... a menos q no les de por vender desde europa..

no me parece verdadera esta noticia, lo siento
169S$ (SGD (dolares de Singapur)) no son lo mismo que 169US$ (USD (dolares de Estados Unidos)).

Actualmente esta el cambio a 1 USD = 1.26571 SGD, vamos, que 169 SGD serian 133.5 USD
Lo que vendría siendo, haciendo un cambio correcto, 169 SGD = 97.3 EUR...

Pero como siempre nos harán el cambio 1:1 con el USD y se nos quedaría el REDMI (Red Rice) a 133.5€, esto muchas compañías lo hacen así por los altos costes de aranceles y impuestos que hay en Europa...

Última edición por Viperwolf Día 21/02/14 a las 03:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/02/14, 05:10:42
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
En mi opinion la exportacion es mas barata que lo oficial, lo bueno es que tendras garantia y sera mas comodo, pero gracias a los mafiosos que se llevan dinero de aqui y de alla con los impuestos y demas el movil podra verse encarecido.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/14, 06:32:28
Array

[xs_avatar]
gelion2 gelion2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
169S$ (SGD (dolares de Singapur)) no son lo mismo que 169US$ (USD (dolares de Estados Unidos)).

Actualmente esta el cambio a 1 USD = 1.26571 SGD, vamos, que 169 SGD serian 133.5 USD
Lo que vendría siendo, haciendo un cambio correcto, 169 SGD = 97.3 EUR...

Pero como siempre nos harán el cambio 1:1 con el USD y se nos quedaría el REDMI (Red Rice) a 133.5€, esto muchas compañías lo hacen así por los altos costes de aranceles y impuestos que hay en Europa...
Efectivamente es la conversión típica 1:1. Me conformo con que hagan eso... seria una gran noticia.

Mas competencia es igual a precios mas bajos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/14, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Pero como siempre nos harán el cambio 1:1 con el USD y se nos quedaría el REDMI (Red Rice) a 133.5€, esto muchas compañías lo hacen así por los altos costes de aranceles y impuestos que hay en Europa...
Hoy, no voy a decir imposible, pero es terriblemente dificil conseguir el Redmi por menos de 140€ (y evidenmtente, sin pagar aranceles, IVA ni ná) sin estar "acongojado" de si te enviarán el original o un fake.

Si consiguiesen traer un terminal que venden en china a 799 yuan (95,30€ al cambio actual) de manera legal y oficial a 133€... me parecería todo un éxito.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/14, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Gran noticia!! A ver si llega pa cuando quiera cambiar mi N5 x si el N6 no me convencee!!!
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/14, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Buena noticia pero a ver cómo llegan y si realmente se va ofrecer un SAT competente y eficiente o si al final no dejan de ser unos “simples” distribuidores oficiales. Por lo menos nos aseguramos los 2 años de garantía reales, adunas, tramites, etc, vamos, que a muchas conjuntas se les acabo el chollo. El precio, evidentemente, se adaptará al mercado español.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/14, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
No tengáis ninguna duda de que van a ser más caros. Cuando compras directamente a China evitando aduanas, no pagas ningún impuesto y pagas por un producto apenas sin soporte y garantía. Si el fabricante/intermediario quiere mantener su margen de beneficios en Europa, el precio debe aumentar, como mínimo, un 21 %, que es el IVA, más los 2 años de garantía obligatorios que también tienen un coste y los aranceles que paga el importador que pueden rondar el 10% más.
Es decir, que móviles que rondan en China los 150 € es muy difícil que no se acercan aquí a los 200 €.

Última edición por Milikiportu Día 21/02/14 a las 08:41:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/14, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Grandiosa noticia para los futuros compradores.

Y muy mala noticia para los fabricantes ( perdón remarcadores) españoles.

Es decir bq ,woxter,wolder,energy system , ijoy,unsual,szenio,primux....etc etc etc.

Estaba claro que el día que desembarcaran las empresas chinas a vender directamente aquí se les acabo el chollo.

Por mi parte es una gran alegría no en vano considero a xiaomi la mejor empresa de fabricación de smartphones del mundo.
Ahi no te se decir porque no tengo ninguno, pero lo que es de Venta, diria que es de lo peor. Anunciar un movil en septiembre y que en febrero haya gente esperandolo aun...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/14, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En teoría el precio debería ser igual o inferior al que estamos comprando ahora. Si el hongmi de 90€ pasa a 140€ pues con iva, etc lo mismo. Veremos a ver cuanto inflan los precios pero me temo que seguiré exportando.
Querras decir importando.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/14, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A ver, el precio será muy parecido o incluso inferior al que lo compramos habitualmente. ¿O es que los Samsung en Corea valen la mitad que aquí? Aunque haya que pagar impuestos, el volumen de mercancias es muchisimo mayor con lo que los costes bajan por ese lado.
los impuestos serán los mismos, por cada terminal, indiferente si traen 4 o 4000. Aduanas no hace descuento
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/14, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Si los bq por traerlos remarcados de china tienen un incremento de alrededor de un 100%, Xiaomi no creo que se quede muy lejos.

No es lo mismo vender en China que:

-Montar una sede de distribución y servicio técnico como hacen muchas otras empresas
-Distribuidores locales, gestión con mensajerías para soporte y envíos
-Pago a los organismos reguladores de telecomunicaciones y someterse a las aprobaciones de normativa europea de este tipo de aparatos electrónicos
-Pago de las pertinentes patentes y royalties de los que hagan uso
-Publicidad: En los foros los Xiaomi son populares, pero hay que ser conscientes que en los foros somos muy pocos dentro de la totalidad de los potenciales consumidores, así que deberían invertir en publicidad, y esta no es especialmente barata.
-Impuestos de importación

Seguro que se me escapan bastantes cosas que Xiaomi deberá tener en cuenta para empezar a vender de forma oficial terminales en Europa. Esto no quiere decir que vayan a costar un dineral o que dejen de ser interesantes pero dudo mucho que un terminal Xiaomi que en China cuesta 120€, aquí cueste menos de 200€, se trata de ganar dinero, no de perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/02/14, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
si muy bien y muy bonito....pero aun seguimos sin saber nada del mi3 de 64gb...me parece que xiaomi se va a comer una mierda!!! le viene grande por todos los lados!!
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/14, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
para mi es buena noticia
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/02/14, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Es un avance, a ver que precio final se queda para comprarlos nosotros.

Al final no me voy a renovar el teléfono nunca, cuando estoy medio convencido por alguno, va y sale una noticia que me haga esperar.

Mi penúltima opción era pillarme un Optimus G pro esperando algún día sin IVA del MM. Mi última idea que me va rondando por la mente es un ZP990+, pero estoy esperando a ver reviews en profundidad... Esto es el cuento de nunca acabar...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/02/14, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

si hacen como zopo España con el 998 lo van a llevar crudo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/02/14, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lastima que en tercer trimestre y no antes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/02/14, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
...algo de lo que anunciaron los actuales dueños del dominio, los cuales han “cedido” el dominio a la compañía china “cuando el desembarco se produzca“
¡Que suerte han tenido los antiguos dueños del dominio y qué hábiles al comprar ese dominio antes que lo hiciera la casa matriz!
Me hubiera encantado saber cuanto han pagado los de Xiaomi China por el dominio español. Porque ceder, lo que se dice ceder.... jejejejeje hay que ser algo "ilusillo" para pensar eso. De ahí el entrecomillado que hábilmente han puesto en el hilo original.
Enhorabuena a los antiguos dueños del dominio y bienvenido Xiaomi a España.
Ahora habrá que ver los precios que ponen aquí los chinos.
Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/02/14, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Muy buena noticias,aunque subiran los precios seguro.Y es completamente normal ya que aqui los freiran a impuestos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /