HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Por favor puedes traducir que pone?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Entiendo que le confirman, no sólo la actualización a 4.2.2, sino además la actualización a 4.3 También aclara que se trata del facebook de HTC Europa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/13, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
Entiendo que le confirman, no sólo la actualización a 4.2.2, sino además la actualización a 4.3 También aclara que se trata del facebook de HTC Europa.
Lol y a key lime pie!!! Xd. No tienen vergüenza estos de Htc!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/13, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Jajajaja es que no saben por donde tirar. Están fritos de ideas pero bueno parece que "vamos" a salir beneficiados

Gracias amigo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/13, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que han rectificado por el aluvión de protestas que se han llevado al no querer actualizar a 4.2 siendo una versión tan ligera que tampoco creo que les cueste mucho aun así me sigue pareciendo muy mal que se haya tenido que llorar de esta manera para que te actualicen un terminal con apenas año y medio de antiguedad. Me parece una verguenza y sobre todo después de los problemas que ha tenido el teléfono con fallos graves de hardware como el descascarillado y las "pantallas locas" que mínimo para compensar a los compradores que actualizarle medianamente su terminal.

Sinceramente decepcionadísimo con HTC y eso que mi OneS me encanta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/13, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
Por favor un resumen traducido para los que no tenemos ni zorra de inglés
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/08/13, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis2x Ver Mensaje
Por favor un resumen traducido para los que no tenemos ni zorra de inglés
Al principio le pregunta por qué no actualizarán a 4.2.2 al de servicio técnico dándole muchos argumentos y el otro le contesta como si estuvieran hablando con la pared, como de costumbre, que es la política de htc y todo eso.
Una semana más tarde el de servicio técnico vuelve a hablar a esta persona diciéndole que hay buenas noticias, que sí actualizarán el hos a 4.2.2 y sense 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/08/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Resumiendo se queja a HTC de que el HOS no recibirá 4.2.2 HTC le dice que lo siente y tal, el chaval les dice que somos solo compradores no consumidores y que nos tratan mal en general, y ellos que lo sienten.
Finalmente le envían un mensaje diciendo que hay buenas noticas, 4.2.2 llegará al HOS, eso sí el chaval dice que bien pero que ya hay 4.3 que espera más y ellos, HTC responde que 4.3 está ya para los NEXUS y en 4-5 meses para los demás terminales.

Por lo que yo no veo que diga que el HOS vaya a recibir 4.3 cosa que el creador del tema afirma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/08/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
La pregunta es, cuando?
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/08/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Cuando esto venga de alguna declaración oficial y no de un comentario de facebook me lo empezaré a creer.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/08/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya a mi me parece increíble que esto se este planteando en un terminal como el OneS y se vaya a quedar en la estocada en la misma versión que modelos claramente inferiores como por ejemplo el Ace 2 como para encima pensar que no lo van a actualizar. Bastante broma de mal gusto fue la noticia para los que nos gastamos el dinero en su momento y después del calvario que nos ha supuesto a muchos el descascarillado y demás problemas reconocidos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/13, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,376
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
La pregunta es, cuando?
a los demas no se pero para los de orange...en 2020 quizas o nunca!!!!! jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/08/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,376
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Ya a mi me parece increíble que esto se este planteando en un terminal como el OneS y se vaya a quedar en la estocada en la misma versión que modelos claramente inferiores como por ejemplo el Ace 2 como para encima pensar que no lo van a actualizar. Bastante broma de mal gusto fue la noticia para los que nos gastamos el dinero en su momento y después del calvario que nos ha supuesto a muchos el descascarillado y demás problemas reconocidos.
para mi creo que el descascrillado es lo de menor problema del HOS...ya que los constantes reinicios, fallos del wifi...etc eso si es una mierda a mi paso de todo!!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/13, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
para mi creo que el descascrillado es lo de menor problema del HOS...ya que los constantes reinicios, fallos del wifi...etc eso si es una mierda a mi paso de todo!!!!!
Si ha tenido varios fallos generalizados y algunos admitidos por la compañía por eso que menos que "recompensar" con un par de actualizaciones de ahí mi decepción con el primer anuncio (y hasta ahora único oficial) de que no van a actualizar mas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,376
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Si ha tenido varios fallos generalizados y algunos admitidos por la compañía por eso que menos que "recompensar" con un par de actualizaciones de ahí mi decepción con el primer anuncio (y hasta ahora único oficial) de que no van a actualizar mas.
totalmente de acuerdo contigo nos merecemos esta compensacion.....es mi primer htc oficial ejej ya que antes el que tuve fue el nexus one que aunque de htc pero era nexus....y genial pero estaba pensando comprarme el HTC One y viendo lo que pasa con HTC....que en un año se olvida de sus terminales....me parece a mi que sera el ultimo HTC....y es una pena porque el HTC One me encanta....es genial... tanto por dentro como fuera......
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/08/13, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
nava25 nava25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: P10 Blue
Tu operador: República Movil
A ver si llega un comunicado oficial de htc que lo confirme de momento no me fió de las filtraciones.

Y eso que dicen que no actualiza por que ya esta optimizado es mentira, la cámara en vídeo desenfoca de vez en cuando, el wifi se desconecta, el tono de llamada en mi móvil cuando le da la gana el solo en un par de días se pone automáticamente el de serie y menos mas que no tengo lo de las pantallas locas.

Total que o actualizan o va a ser el primer y ultimo htc que compro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/08/13, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Lo tengo CLARISIMO no me compro un HTC mas en la vida, próximo teléfono nexus , siempre la misma historia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/08/13, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola,
Quería haceros una preguntita, me he estado informando por qué estaba interesado en usar el bluetooth 4.0 por qué las bandas de frecuencia cardíaca sólo usan el smart este, y con la 4.1.1 no funciona, si actualizarán a la 4.2 funcionará, lo digo por esperarme o mirar otras posibilidades, por qué el que sí que lo tiene es el one pero creo que es la 4.3. A ver si me podéis decir.
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/13, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Por lo que yo entiendo, llegará pronto 4.2 (aunque lo de pronto es muy subjetivo y sin fechas oficiales... en fin...) pero de 4.3 lo único que dice es que llegó a Nexus y que pronto a otros terminales. Eso no implica que vaya a llegar a nuestro One S, sólo que llegará a "otros terminales"... como ya dije, yo hasta que no lo vea en comunicado oficial y con fecha de descarga........ viendo lo que ha costado 4.2, dudo que nos den 4.3. Quién sabe, igual HTC está cambiando su política
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/08/13, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
hagOra_die hagOra_die no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC One S, Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Vaya tela... Yo que me ha venido el HOS nuevecito del sat y no quería trastearlo... Me van a obligar a meterle mano otra vez...

Y eso de que está optimizado... JA! vamos, es navegar 5 minutos y no puedo sujetar el móvil de lo que se calienta, la batería llora para llegar al día, etc...

Desde luego... Con el sat muy bien pero con las actualizaciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 15:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /