Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Problemas con Ice Cream Sandwich, ¿que te parece Android 4.0.3?

Hola a tod@s!

Creo este tema para que todos podamos exponer en comun algun error, fallo, bug, o simplemente postear la opinion que a cada uno le vaya surgiendo a medida que trasteamos con la nueva version 4.0.3.

Ahi va el primer posible "fallo" que he visto, no se si os pasa a los demas tambien pero la recepcion wifi ha bajado notablemente y donde antes pillaba 2 de 3 "rayas"de conexion ahora pillo 1 y dando las gracias, incluso estando a 3 metros del router no recibe la señal del wifi al 100%.

Y como dato curioso, ademas de que todas las nuevas animaciones entre ventanas, y sobre todo la nueva rotacion de pantalla, son una pasada, decir que teniendo el movil bloqueado, dando al boton de encendido y siguiendo bloqueado se puede abrir la barra de notificaciones para comprobar correos, llamadas, etc sin necesidad de estar desbloqueando el movil (muy util para whatsapp ).

Ademas, y esto es casi lo mejor que he visto, el dock de abajo viene con 4 accesos directos por defecto (telefono, contactos, mensajes e internet), bueno pues se puede modificar y se pueden poner los accesos directos a las aplicaciones que se quiera!! Sin duda me parece una pasada, se han superado estos de google en cuanto a nivel de personalizacion en este nuevo android "a pelo".

Ni que decir tiene que todo muy muy fluido (supongo que aun debera ir mas fluido cuando se estabilice la rom).

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
Yo e puesto la del compañero arkaknio y ICS una pasada... pero no va todo lo fluida que yo esperaba, aun asi evidentemente va mucho mejor que cualquier rom que he visto hasta ahora con ICS (logico) pero esperemos que la mejoren. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Pero cuando os a venido la actualizacion, mi nexus s es libre y me dice que no hay ninguna actualizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Ahi va el primer posible "fallo" que he visto, no se si os pasa a los demas tambien pero la recepcion wifi ha bajado notablemente y donde antes pillaba 2 de 3 "rayas"de conexion ahora pillo 1 y dando las gracias, incluso estando a 3 metros del router no recibe la señal del wifi al 100%.
Pues eso es muy grave! Porque ya con Gingerbread tenía mala recepción de WiFi... si ahora es peor todavía ni podré usarlo desde el salón de mi casa...



 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Ademas, y esto es casi lo mejor que he visto, el dock de abajo viene con 4 accesos directos por defecto (telefono, contactos, mensajes e internet), bueno pues se puede modificar y se pueden poner los accesos directos a las aplicaciones que se quiera!! Sin duda me parece una pasada, se han superado estos de google en cuanto a nivel de personalizacion en este nuevo android "a pelo".
Es un gran avance, de tener 2 a 4 y modificables. Con los launchers ya lo conseguíamos y, con la reciente compra por 10 céntimos del ADW Launcher EX he logrado tener ¡¡6 iconos en el dock!! Para mí es perfecto, me gusta tenerlo todo a mano. De hecho me he creado 5 carpetas en una fila y ahí tengo todo lo que necesito en la pantalla principal.



 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Pero cuando os a venido la actualizacion, mi nexus s es libre y me dice que no hay ninguna actualizacion
Se lo han actualizado a mano. Yo también espero la actualización, pero podemos esperar sentados, porque supongo que tardará un par de semanas en llegar vía OTA.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kibbu su comentario:
  #5  
Viejo 17/12/11, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
brunalleschi brunalleschi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Hero

es una pasada, y mola un monton!! peeeero... yo no he encontrado el desbloqueo facial ese tan molón... me temo lo peor...
en fin, a disfrutar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/11, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Estoy cargando el Nexus a ver si me carga al 100% o se queda en un 96%, ya os comentaré. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/11, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Estoy cargando el Nexus a ver si me carga al 100% o se queda en un 96%, ya os comentaré. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Sigue sin llegar al 100%.

Yo noto el movil muy muy fluido, y tiene un monton de opciones nuevas, es mas personalizable aun que antes, yo estoy encantado
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Sigue sin llegar al 100%.

Yo noto el movil muy muy fluido, y tiene un monton de opciones nuevas, es mas personalizable aun que antes, yo estoy encantado
Cierto, lo acabo de cargar y se me ueda como en gingerbread, al 95% sin la pantalla encendida y con la opcion de que la pantalla no se apague mientras se cargue llega al 98% pero bueno, nada reseñable creo yo.
Durante el dia de hoy comprobare cuanto dura la bateria mas o menos, aunque supongo que lo mismo que con gingerbread!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/11, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brunalleschi Ver Mensaje
es una pasada, y mola un monton!! peeeero... yo no he encontrado el desbloqueo facial ese tan molón... me temo lo peor...
en fin, a disfrutar!
Es cierto que el desbloqueo facial no esta y no se porque!! A lo mejor no lo han inlcluido en esta version porque se descubrio que se podia desbloquear hasta con una foto y lo mismo lo mejoran e incluyen mas adelante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/11, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Siento informarles que no pasa del 96%, así que activaré el Cargador Nexus S

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/11, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Yo tambien he notado lo del wifi. Tambien se me ha reiniciado un par de veces sobre todo al principio y el launcher me ha dicho eso de "forzar cierre". Por lo demas, tampoco veo lo del reconocimiento facial. El resto perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Con lo poco que he probado he de decir que estoy bastante contento con el cambio, muy personalizable, lo noto bastante fluido y algo que no se si sera cosa mia, pero veo el navegador por defecto bastante mas fluido q antes, al menos a la hora de hacer zoom. Tb he notado lo de la WIFI, pero creo q la señal es la misma xq ha habido un momento q no tenia ni una sola raya de señal (sabiendo q en ese sitio estoy siempre a 1 raya) y aun asi me navegaba. Quizas solo me lo ha parecido, haced pruebas de señal yo creo q sigue siendo la misma aun sin marcarte ninguna raya.

PD: Y el face unlock q? nosotros no tenemos? Yo quiero!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/11, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Otra cosa nueva que no me habia dado cuenta hasta ahora es que en el teclado ya viene la ñ, no hay que dejar pulsada la n.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Ahi va el primer posible "fallo" que he visto, no se si os pasa a los demas tambien pero la recepcion wifi ha bajado notablemente y donde antes pillaba 2 de 3 "rayas"de conexion ahora pillo 1 y dando las gracias, incluso estando a 3 metros del router no recibe la señal del wifi al 100%.
También me da la sensación que el icono de wifi marca menos señal, comparándolo con la anterior versión del SO. Pero tras aproximadamente 24h de uso desde la actualización, tengo la sensación de que la conexión por wifi funciona mejor; aún con una señal más débil funciona como un tiro! Con una raya en el icono (incluso sin raya pero conectado) funciona bastante mejor que antes.

Quizá ha mejorado la conexión por wifi independientemente de lo que marque el icono de intensidad de la señal. O tal vez sea cosa del navegador, que eso sí que lo han mejorado. O puede que por causas externas hoy funcione mejor mi wifi. O que sea Yo, que al verlo todo tan mejorado me parezca que hasta el wifi funciona mejor .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/12/11, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Con lo poco que he probado he de decir que estoy bastante contento con el cambio, muy personalizable, lo noto bastante fluido y algo que no se si sera cosa mia, pero veo el navegador por defecto bastante mas fluido q antes, al menos a la hora de hacer zoom. Tb he notado lo de la WIFI, pero creo q la señal es la misma xq ha habido un momento q no tenia ni una sola raya de señal (sabiendo q en ese sitio estoy siempre a 1 raya) y aun asi me navegaba. Quizas solo me lo ha parecido, haced pruebas de señal yo creo q sigue siendo la misma aun sin marcarte ninguna raya.

PD: Y el face unlock q? nosotros no tenemos? Yo quiero!
El navegador ahora va acelerado por hardware cosa que antes no... respecto al face unlock, si mal no recuerdo esta en seguridad, donde seleccionabas el patrón de desbloqueo, tendría que aparecer desbloqueo facial pero habiendo probado roms con esta opción y teniendo en cuenta la basura de cámara frontal que tenemos casí que olvidaros de él, os detectará bien la cara 1 de cada 10 veces...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/11, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
¿Con esta rom perdemos los permisos root?
De momento una pasada el ice cream, fluido y muy bonita.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/11, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
De momento el Viber y la aplicacion de la LFP no me abren.
¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/11, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
El navegador ahora va acelerado por hardware cosa que antes no... respecto al face unlock, si mal no recuerdo esta en seguridad, donde seleccionabas el patrón de desbloqueo, tendría que aparecer desbloqueo facial pero habiendo probado roms con esta opción y teniendo en cuenta la basura de cámara frontal que tenemos casí que olvidaros de él, os detectará bien la cara 1 de cada 10 veces...

Saludos
en la selección de pantalla de bloqueo están las opciones: Sin seguridad, deslizar, patrón, PIN y contraseña. Quizás sea lo que tu dices que la cámara frontal al ser de baja calidad no funcione bien para el Nexus S, pero me hacia gracia probarlo para ver que tal era jejeje.

Por cierto, en Opciones de desarrollo, he visto la opción Forzar aceleración GPU, dejando esta opción me imagino que aplicaciones y juegos 2d que fueran lentos irá mejor, pero come mas batería que sin tenerlo activado? mas recursos? es mejor activarlo solo cuando creas que lo necesitas?

Última edición por Balkam Día 17/12/11 a las 13:45:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
De momento el Viber y la aplicacion de la LFP no me abren.
¿A alguien mas le pasa?
Oye, tú que usas Viber (o cualquiera que lo use), ¿me podrías decir si funciona bien por 3G? Supongo que por WiFi irá mejor, pero necesito sabe si no da problemas por 3G. Problemas del estilo de que se corta, se escucha bajo el sonido, se oye mal y demás.

Es que necesito unos intercomunicadores para comunicarnos entre 2 motos y los buenos, buenos cuestan 400 euros. Si funcionara perfectamente el Viper (o otra estilo Tango, Skype y demás), me plantearía usar 2 móviles con Android. Podría comprar uno baratito, que supongo que para usar Viber no hace falta ninguna pasada de móvil, no?
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciona el Viber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 01:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /