iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
emanem01 emanem01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Audio vídeos cámara interna

Buenas!
He estado revisando el hilo del i8/i8P y no he visto nadie con un problema similar.

La cosa está en que hace unos meses, intenté invocar a Siri con "Oye Siri", pero no me escuchaba. Fui a configurarla de nuevo y para mi sorpresa, el iPhone no me escuchaba. Grabé un vídeo con la cámara interna desde la app de Cámara (desde Instagram, por ejemplo, se usa otro micrófono para los vídeos selfie) y la cosa está en que el audio viene y va, es decir, se escucha muy flojito a ratos y a otros se escucha normal.

Tenéis algna idea de qué puede ser? Ni se me ha caído ni se me ha mojado en todo este tiempo. Creo recordar que me empezó a ocurrir a partir de una actualización, pero no recuerdo a qué versión fue, probablemente una o dos hacia atrás (ahora estamos en la 13.4.1).

El problema está en que como lo compré en junio de 2018, la garantía de un año de apple ya ha expirado y tendría que ponerme en contacto con el vendedor (externo de Amazon) para que él gestionara todo este embrollo, sin que nadie me asegure que este problema queda cubierto por apple y tenga que soltar pasta.

Alguna idea de qué puede ser, si es hardware o algún tipo de bug?

No he probado a restaurar de fábrica (si hago copia de seguridad en iTunes guardo fotos y demás, no?)

Gracias!!

EDITO:
Tengo un iPhone 8 Plus de 64Gb MQ8M2QL/A

EDITO2:
No tengo problemas durante las llamadas. Según dicen se me escucha bien y sin cortes. Si me grabo con la app de notas de voz también se me escucha bien. Lo mismo con FaceTime.

Última edición por emanem01 Día 20/05/20 a las 11:50:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 13:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /