ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/18, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
Buenas, me acaba de llegar el redmi note 5 con la version China. Siempre me habia apañado al hacer estas cosas, pero me acabo de bloquear en el paso que parece más sencillo de todos.
NO SOY CAPAZ DE DESBLOQUAR BOTLOADER.
Creo mi cuenta en mi.com. Cuando accedo al enlace para desbloquear el botloader, en ningun momento me pide rellenar ningun formulario para solicitar el desbloqueo, directamente me pasa a la pagina donde se descarga el MIFLASH UNLOCK. Descargo el Miflash unlock, me pide que ponga la cuenta de mi.com. La pongo, luego me pide que inicie el movil en modo botloader. Lo hago,sigo los pasos y cuando empieza el % de proceso, pone verificando device, pero luego en unlocking me sale en rojo y me pone un mensaje : AFTER 354 HOURS OF TRYING TO UNLOCK DEVICE.

No tengo ni piñetera idea de que significa, no tengo ni idea de si xiaomi sabe que quiero desbloquearlo( porque en ningun momento desde la web me aparecio el formulario para sla solicitud...)

estoy estancado y me estoy estresando al ver que todos podeis menos yo

Ruego ayuda!!!
Solo seria desbloquar botloader, el resto con este tutorial creo que podria sin problemas!

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/18, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_salamanca Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar el redmi note 5 con la version China. Siempre me habia apañado al hacer estas cosas, pero me acabo de bloquear en el paso que parece más sencillo de todos.
NO SOY CAPAZ DE DESBLOQUAR BOTLOADER.
Creo mi cuenta en mi.com. Cuando accedo al enlace para desbloquear el botloader, en ningun momento me pide rellenar ningun formulario para solicitar el desbloqueo, directamente me pasa a la pagina donde se descarga el MIFLASH UNLOCK. Descargo el Miflash unlock, me pide que ponga la cuenta de mi.com. La pongo, luego me pide que inicie el movil en modo botloader. Lo hago,sigo los pasos y cuando empieza el % de proceso, pone verificando device, pero luego en unlocking me sale en rojo y me pone un mensaje : AFTER 354 HOURS OF TRYING TO UNLOCK DEVICE.

No tengo ni piñetera idea de que significa, no tengo ni idea de si xiaomi sabe que quiero desbloquearlo( porque en ningun momento desde la web me aparecio el formulario para sla solicitud...)

estoy estancado y me estoy estresando al ver que todos podeis menos yo

Ruego ayuda!!!
Solo seria desbloquar botloader, el resto con este tutorial creo que podria sin problemas!

Gracias
Lo que tenpone es que debes esperar esas horas para desbloquearlo.


Lo primero es que leas el tutorial del hilo, ahi tienes la aplicacion xiaomi tools, que entre otras cosas te desbloquea el bootloader y creo que no te hara falta esperar esas horas.

Antes de hacer todo eso, mira lo que comente mas arriba, lo de activar las opciones de desarrollador y depuracion de usb. Activa eso y sigue el tutorial del compañero.

Última edición por miguexneox Día 29/05/18 a las 22:52:46.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/18, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Exacto, y en caso de que no deas, hazte otra cuenta Xiaomi y se solucionará. Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/18, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Lo que tenpone es que debes esperar esas horas para desbloquearlo.


Lo primero es que leas el tutorial del hilo, ahi tienes la aplicacion xiaomi tools, que entre otras cosas te desbloquea el bootloader y creo que no te hara falta esperar esas horas.

Antes de hacer todo eso, mira lo que comente mas arriba, lo de activar las opciones de desarrollador y depuracion de usb. Activa eso y sigue el tutorial del compañero.
He seguido el tutorial. En Xiaomi tools deja hacer todos los pasos pero me obliga a tener el botloader desbloqueado para instalar la versión con 7.1. A la hora de hacer el desbloqueo de botloader es cuando se descarga mi unlock y me aparece todo lo q os he contado.


Lo he intentado creando otra cuenta de Xiaomi y más de lo mismo. En ningún momento me aparece la solicitud de desbloquear botloader.
Tengo la depuración de USB y demás activado.
He liberado un Xiaomi mi4 en su día, un note 3, un note 4.
Sé cómo va el proceso, pero con lo del botloader me he bloqueado y esperar 360 horas para q luego quizá no me deje desbloquarlo...

Seguiré probando y creare más cuentas a ver q pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/18, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego92 Ver Mensaje
Exacto, y en caso de que no deas, hazte otra cuenta Xiaomi y se solucionará. Saludos.
El Xiaomi tools te desbloqua el botloader si anteriormente has hecho la solicitud. Donde yo estoy estancado es en la solicitud. No me aparece en ningún lado y x lo tanto cuando uso el Xiaomi tools, me sale todo lo q he puesto.
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/18, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_salamanca Ver Mensaje
He seguido el tutorial. En Xiaomi tools deja hacer todos los pasos pero me obliga a tener el botloader desbloqueado para instalar la versión con 7.1. A la hora de hacer el desbloqueo de botloader es cuando se descarga mi unlock y me aparece todo lo q os he contado.


Lo he intentado creando otra cuenta de Xiaomi y más de lo mismo. En ningún momento me aparece la solicitud de desbloquear botloader.
Tengo la depuración de USB y demás activado.
He liberado un Xiaomi mi4 en su día, un note 3, un note 4.
Sé cómo va el proceso, pero con lo del botloader me he bloqueado y esperar 360 horas para q luego quizá no me deje desbloquarlo...

Seguiré probando y creare más cuentas a ver q pasa.

Debería funcionar creandote otra cuenta, pero claro debes tener desvinculado el móvil de la cuenta (no solo del propio movió en ajustes) también debes eliminarlo de (i.mi.com)

Después de eso te creas la cuenta, espero que esta vez deas un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/18, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego92 Ver Mensaje
Debería funcionar creandote otra cuenta, pero claro debes tener desvinculado el móvil de la cuenta (no solo del propio movió en ajustes) también debes eliminarlo de (i.mi.com)

Después de eso te creas la cuenta, espero que esta vez deas un saludo.
Nada, no hay manera.
He leído que tengo que hacerlo con una VPN china... No sé si eso será requisito y vosotros pudisteis hacerlo sin hacer eso.
No veo la luz...

Creéis que llegará el día que con Xiaomi tools se podrá flashear sin que sea necesario desbloquear botloader?
Porque llevo 2 días y buf
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/18, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Yo lo desbloquee sin esperar, cambiando la cuenta, ver si te encuentro el link y te lo paso... No desesperes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/18, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

No encuentro el link, pero muy vagamente me acuerdo que tenías que hacer otra cuenta xiaomi con el número de otro telf. que tuviera la localización activada, borrar la tuya del terminal y dejar el móvil sin sim y sin localización, abrir el miunlock con la cuenta nueva, conectar el terminal en modo fastboot y probar otra vez a desbloquearlo, y ya te lo desbloqueaba.

A ver si alguien más te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/18, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
No encuentro el link, pero muy vagamente me acuerdo que tenías que hacer otra cuenta xiaomi con el número de otro telf. que tuviera la localización activada, borrar la tuya del terminal y dejar el móvil sin sim y sin localización, abrir el miunlock con la cuenta nueva, conectar el terminal en modo fastboot y probar otra vez a desbloquearlo, y ya te lo desbloqueaba.

A ver si alguien más te puede ayudar.
Yo hiciera el mismo proceso, des-asociar terminal de la cuenta actual y desvincularlo de( i.mi.com)

Y después crear nueva cuenta (solo email, no numero de telefono)

Asociar terminal a la nueva cuenta, ponerlo en fastboot y darle al miunlock. Es fácil. No desesperes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/18, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego92 Ver Mensaje
Yo hiciera el mismo proceso, des-asociar terminal de la cuenta actual y desvincularlo de( i.mi.com)

Y después crear nueva cuenta (solo email, no numero de telefono)

Asociar terminal a la nueva cuenta, ponerlo en fastboot y darle al miunlock. Es fácil. No desesperes
Vale, esta tarde vuelto a intentarlo.
Haciendo el proceso que me acabas de decir, tendría que solicitar el desbloqueo a Xiaomi? O solamente creando la cuenta, asociando el móvil podría desbloquearlo directamente?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/18, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Cada cuenta nueva deja desbloquear directamente un móvil vale instante...después por cada movil adicional tienes que esperar 360h...de ahí, crear nuevas cuentas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/18, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Eso donde te lo han contado.

Si se comenta en foros que el uso de última release del mifasthunlock es muy tendente a los 360
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/18, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_salamanca Ver Mensaje
Vale, esta tarde vuelto a intentarlo.
Haciendo el proceso que me acabas de decir, tendría que solicitar el desbloqueo a Xiaomi? O solamente creando la cuenta, asociando el móvil podría desbloquearlo directamente?
Yo no solicite otra vez el desbloqueo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/18, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
He desvinculado el móvil de la cuenta que tenía, (i.mi.com) he puesto el móvil de fábrica.
He activado las opciones de desarrollador, el.usb debuging, vinculado el móvil a la nueva cuenta, etc
He creado una nueva cuenta, ( sigue sin salirme lo de la solicitud) pero leí en el foro que si no aparece la solicitud y me va directamente a la apntalla del mi unlock significa que directamente me conceden el permiso.
Aún así con la nueva cuenta me sigue apareciendo lo de las 360 horas...
Asique esperaré 15 días xke ni creando la nueva cuenta.
No sé qué haré mal pero bueno.
He visto varios tutos en internet y en todos me dicen q si te aparece el mensaje de esperar Xxx horas, hay q esperar si o si.
Asique solo me toca esperar.
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/18, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_salamanca Ver Mensaje
He desvinculado el móvil de la cuenta que tenía, (i.mi.com) he puesto el móvil de fábrica.
He activado las opciones de desarrollador, el.usb debuging, vinculado el móvil a la nueva cuenta, etc
He creado una nueva cuenta, ( sigue sin salirme lo de la solicitud) pero leí en el foro que si no aparece la solicitud y me va directamente a la apntalla del mi unlock significa que directamente me conceden el permiso.
Aún así con la nueva cuenta me sigue apareciendo lo de las 360 horas...
Asique esperaré 15 días xke ni creando la nueva cuenta.
No sé qué haré mal pero bueno.
He visto varios tutos en internet y en todos me dicen q si te aparece el mensaje de esperar Xxx horas, hay q esperar si o si.
Asique solo me toca esperar.
Muchas gracias a todos!
Ayer lo desbloquee yo, usé la aplicación xiaomitools y a la primera con la cuenta de siempre, ya hacía 5 meses desde el último desbloqueo.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/18, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Siento no ooder ayudarte, yo lo logré y también al principio me salió lo de las 350h
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/18, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
Hola, pero tu esperaste las 350 horas?

O simplemente cambiaste de cuenta y te funcionó
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/18, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
kevin_salamanca kevin_salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Ayer lo desbloquee yo, usé la aplicación xiaomitools y a la primera con la cuenta de siempre, ya hacía 5 meses desde el último desbloqueo.
Tu tuviste que solicitar el desboqueo a xiaomi o directamente lo hiciste con el xiaomitools?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/18, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Pedí el desbloqueo y al día me lo dieron, después puse el móvil en modo fastboot y me puso los de los 360 horas.

Leí un tutorial del cambio de cuenta con otra linea, hice lo que te comente, puse el móvil otra vez en fastboot y me los desbloqueo como si habrían pasado las 360 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /