ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
rodrigo2627i rodrigo2627i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Como se quita todo el bootloader?

Hola, llevo varios dias con un problema con el xiaomi mi a1, hice el tutorial de como desbloquear el bootloader, instalar la gcam y rootear el mpvil, pero no me ha funcionado muy bien y quiero quitarlo, he probado de mil formas y nada, miflash,fastboot oem lock y nada... cuando hago fastboot oem lock y reinicio, parpadea el logo de mi y se apaga y no me deja encenderlo y nengo que ponerlo en modo fastboot y volverlo a desbloquear, quitarlo y recuperar la garantia pero no quiero resetear el movil, que hago???? necesito resolver esto ya!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Con la herramienta de Aridane tienes una opción que es para cerrar el bootloader, pero asegúrate de que hayas desrooteado el móvil, si no es así y cosa que me temo por lo que comentas que te ha pasado, no te queda otra que flahsear y cerrar bootloader con Mi Flash.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/18, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
rodrigo2627i rodrigo2627i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
rodrigo2627i rodrigo2627i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Con la herramienta de Aridane tienes una opción que es para cerrar el bootloader, pero asegúrate de que hayas desrooteado el móvil, si no es así y cosa que me temo por lo que comentas que te ha pasado, no te queda otra que flahsear y cerrar bootloader con Mi Flash.
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/18, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo2627i Ver Mensaje
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.
En este hilo tienes la herramienta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Gracias a @ari097 Él te podrá ayudar mejor que yo
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/18, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
rodrigo2627i rodrigo2627i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
En este hilo tienes la herramienta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Gracias a @ari097 Él te podrá ayudar mejor que yo
gracias tio, te lo agradezco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /