LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 28/12/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Gracias compañero.
Si no está escrita entonces se lo pasan por el forro. Tú reclamaste por facua en el segundo cambio de placa??

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo lo envié una sola vez por bootloop y me lo devolvieron con la placa cambiada, pero no funcionaba y tenia una pieza metalica por fuera. Tras muchas conversaciones con LG y viendo que estaba hablando con una pared les puse una reclamación a través de consumo y despues de dos meses y medio sin móvil me dieron el G5.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 28/12/16, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Yo lo envié una sola vez por bootloop y me lo devolvieron con la placa cambiada, pero no funcionaba y tenia una pieza metalica por fuera. Tras muchas conversaciones con LG y viendo que estaba hablando con una pared les puse una reclamación a través de consumo y despues de dos meses y medio sin móvil me dieron el G5.
Se portaron cuando no tuvieron más remedio...lo tengo claro esta marca en móviles NO durante mucho mucho tiempo.
Esperemos que al g5 no le pase lo mismo...

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 05/01/17, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Acabo de recibir la reparación del G4 . Cambio de placa 611 a ver lo que dura .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 08/01/17, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Tercera vez que lo tengo que mandar al sat, y en teoria me han dicho que me mandaran otro modelo distinto y no el g4 arreglado. Decir que estoy en UK y lo compré aquí. En un par de semanas salimos de dudas
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 09/01/17, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por august_ Ver Mensaje
Tercera vez que lo tengo que mandar al sat, y en teoria me han dicho que me mandaran otro modelo distinto y no el g4 arreglado. Decir que estoy en UK y lo compré aquí. En un par de semanas salimos de dudas
pues no ha tenido que pasar tiempo, me han llamado hoy que no me lo cambian, que solo hacen reparaciones. Me toca las narices porque me han dicho dos personas distintas que me mandaban otro telefono, y hoy de repente ha cambiado la politica y solo reaparan. A ver que me devuelven esta vez
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 09/01/17, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si es por el mismo fallo yo creo que te lo tienen que cambiar, no se donde lo lei....
si lo veo te lo pongo.
__________________



Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 09/01/17, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues no lo encuentro ahora, pero podrias apretar por ahi, igual por esos lares va la cosa de otra manera. Intenta informarte.
Buscando ahora, me encuentro que durante el tiempo que el movil esta en boxes, no corre la garantia.
Punto Nº 5.
http://www.ceaccu.org/legal/que-dere...a-en-garantia
__________________



Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 09/01/17, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si es por el mismo fallo yo creo que te lo tienen que cambiar, no se donde lo lei....
si lo veo te lo pongo.
en su momento me dijeron que a la tercera vez, aunque parece ser que es cuando lo han arreglado tres...

me he estado media hora dandoles la vara, me han pasado con el supervisor, les he dicho que voy a ir a consumo... y nada. que si vuelve a pasar, que ya se veria en ese caso. asi que tocará esperar a la próxima

y lo de la garantía, me dijeron que cada vez que lo mandas se añaden tres meses. me da tiempo a que salgan un monton de moviles para elegir! jajajaja
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 09/01/17, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por august_ Ver Mensaje
en su momento me dijeron que a la tercera vez, aunque parece ser que es cuando lo han arreglado tres...

me he estado media hora dandoles la vara, me han pasado con el supervisor, les he dicho que voy a ir a consumo... y nada. que si vuelve a pasar, que ya se veria en ese caso. asi que tocará esperar a la próxima

y lo de la garantía, me dijeron que cada vez que lo mandas se añaden tres meses. me da tiempo a que salgan un monton de moviles para elegir! jajajaja
Joe, pues aqui no añaden nada, sigue con la garantia original de los dos años, y fijate....a los que le han dado un g4 nuevo, continuan con la garantia del viejo, eso ya es de traca. Eso es la confianza que tienen en su tope gama 2015.
Ed; igual esos 3 meses es por la reparacion, o sea, que se te fastidia el movil 15 dias antes de los 2 años, tendrias 3 meses sobre esa reparacion. Digo yo....
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 09/01/17, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Joe, pues aqui no añaden nada, sigue con la garantia original de los dos años, y fijate....a los que le han dado un g4 nuevo, continuan con la garantia del viejo, eso ya es de traca. Eso es la confianza que tienen en su tope gama 2015.
Ed; igual esos 3 meses es por la reparacion, o sea, que se te fastidia el movil 15 dias antes de los 2 años, tendrias 3 meses sobre esa reparacion. Digo yo....
Eso no puede ser, si te dan un terminal nuevo tiene 2 años si o si, se pongan como se pongan... Eso esta asi por ley. A mi me cambiaron un nexus one por otro nuevo y me dieron los dos años a contar desde el cambio.
Y las garantías por reparación se extienden como ya dije en alguna ocasión minimo los 3 meses de reparación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 09/01/17, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Eso no puede ser, si te dan un terminal nuevo tiene 2 años si o si, se pongan como se pongan... Eso esta asi por ley. A mi me cambiaron un nexus one por otro nuevo y me dieron los dos años a contar desde el cambio.
Y las garantías por reparación se extienden como ya dije en alguna ocasión minimo los 3 meses de reparación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con el nexus 5 con cada reemplazo google tambien te daba otros 2 años de garantia (4 reemplazos tuve yo).
Pero en el hilo negro (creo que fue) lo estuvimos comentando y lg no ampliaba la garantia ni siendo terminal nuevo, eso es lo que se fia de este movil lg.
Ya aparecera alguien corroborando esto que digo.
__________________



Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 09/01/17, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Con el nexus 5 con cada reemplazo google tambien te daba otros 2 años de garantia (4 reemplazos tuve yo).
Pero en el hilo negro (creo que fue) lo estuvimos comentando y lg no ampliaba la garantia ni siendo terminal nuevo, eso es lo que se fia de este movil lg.
Ya aparecera alguien corroborando esto que digo.
Pues yo lo reclamo, ahi pueden decir lo que quieran.... Consumo y pista. Cambio de terminal por uno nuevo son 2 años de garantia a contar desde el cambio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 10/01/17, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Eso no puede ser, si te dan un terminal nuevo tiene 2 años si o si, se pongan como se pongan... Eso esta asi por ley. A mi me cambiaron un nexus one por otro nuevo y me dieron los dos años a contar desde el cambio.
Y las garantías por reparación se extienden como ya dije en alguna ocasión minimo los 3 meses de reparación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los tres meses de garantía por reparación es para ese mismo fallo, no es garantía general.

Un reemplazo, por muy nuevo que sea, es un reemplazo de un producto ya usado y que ha consumido X tiempo de garantía. No se reinicia la garantía salvo política de la marca por deferencia o calidad e imagen.
La propia ley dice que se dará un producto igual o superior en caso de que el original no pueda repararse o el coste de la reparación sea demasiado elevado, pero no dice nada de que "reemplazo por avería = reinicio de garantía" (al menos que recuerde).

Última edición por Pantumaca Día 10/01/17 a las 17:09:55.
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 15/04/17, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he colado de hilo.

Última edición por cipoteloth Día 15/04/17 a las 14:33:37.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 16/04/17, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
prueba usando el LGUP y bajate el parche para tu android, dependiendo si es 5 o 6, si no sabes cual era, al conectarlo al LGUP (el celular debe de estar en modo download que seria entrando con el cel apagado y oprimes el boton volumen arriba y conectas a la pc y entrara en modo download y tener lso driver instalados en la pc) te debe de aparecer por ejemplo en mi celular sale H81510f el h815 sera el modelo de tu cel y el 10 se refiere al android 5 si viene 20 seria android 6, ya solo seria cargar el parche y ponerlo como actualizacion y deberia de entrar, asi l ehice con el mio, y esta jalando con 4 nucleos ya que lo que hace el parche es cancelas 2 nicleos que estan afectados, minimo te puede servir para recuperar cosas o venderlo o algo por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 19:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /