Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/12, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No es lo mismo una reclamación individual que colectiva y argumentada.

Asimismo he puesto al orden a muchísimos agentes diciendo que ese hilo estaba siendo seguido y se seguiría x cientos de usuarios de htcmania y sera de xda. X lo que se informasen bien antes de dar largas o respuestas incoherentes y sin base justificada pues la imagen y solución que den será muy sonada.

Así que les vale más tomarse en serio el asunto. La gente duda entre xps o hox o hos. Si no dan una respuesta satisfactoria la gente se inclinara a los htc y en MoviStar creo no los tienen.Así que tendrán clientes insatisfechos y posibles clientes descartados. Ya se lo pueden tomar en serio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk


  #22  
Viejo 04/06/12, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, pidiendo ese codigo que lo libera todo, pero sin liberar el bootloader todavia, pierdo garantia?

Y si lo libero mediante la pagina de sony, y liego lo bloqueo, recupero la garantia?
O una vez liberado, adios garantia hagas loque hagas
  #23  
Viejo 04/06/12, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Que me informen si estoy equivocado, pero el_hechicero lo que dice es que tengamos la posibilidad de desbloquear el bootloader, no que lo vayamos a hacer, cuando adquieres el terminal libre tienes esa opción, a pesar de ello tu puedes decidir no desbloquearlo, lo que se pide es la posibilidad de tener el terminal como si fuese libre de origen.
Estoy en la comunidad moviestar tambien, o bueno mejor dicho mi parienta es la que está registrada allí (las lineas están a su nombre) y te apoyamos desde allí, yo tambien voy a registrarme para hacer mas bulto aún. Lo que si recomiendo es intentar mantenernos en un principio en una actitud de colaboración y no con actitud desafiante, siempre me han dicho que primero vamos a intentarlo por las buenas, sino se puede ya habrá tiempo para intentarlo por las malas ;)
  #24  
Viejo 04/06/12, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Así es. Reclamemos y defendamos lo que creemos que es justo y que tenemos derecho, pero debemos de mantenernos siempre con seriedad y profesionalidad y sobre todo respeto por esa gente para que realmente nos atiendan como realmente merecemos, dando argumentos y pruebas justificadas para que ya que estan desinformados, al menos ahora hablen con Sony sabiendo lo que deben pedir.

Nosotros no podemos conseguir esos códigos por nuestra cuenta pero ellos si, así que debemos de informarles y ayudarles en todo lo posible para que nos lo soliciten y faciliten. Que en ocasiones hay que darles el toque para espabilarlos....si, pero manteniendo las formas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por ElHechicero Día 04/06/12 a las 20:59:43.
  #25  
Viejo 04/06/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
¡Sí señor! ánimo con esta iniciativa, espero que os den la razón, porque la tenéis, el terminal (acabada la permanencia) es vuestro y tenéis todo el derecho del mundo a hacer con él lo que os de la gana.
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo que pedimos es poder desbloquear si queremos el bootloader. No desbloquearlo. Para desbloquearlo hay que ir LUEGO a SONY de IDENTICO MODO que un terminal libre y solicitar el código de desbloqueo del bootloader, que es otra cosa. Y ahí es cuando pierdes la garantía. Y es para hacer root, cambiar roms, etc.
No se pierde la garantía por solicitar el código de desbloqueo del bootloader. Ya lo dice el texto de Sony en ingles:
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
"Please note that you may void the warranty of your phone and/or any warranty from your operator if you unlock the boot loader. Sony Ericsson can then no longer guarantee the full functionality of your phone, and will not be responsible for any unsigned custom software being flashed to the phone after the boot loader is unlocked. "
Os dejo aquí la traducción exacta del texto:
 Cita:
"Por favor ten en cuenta que podrías anular la garantía de tu teléfono y/o cualquier garantía de tu operador si desbloqueas el bootloader. Sony Ericsson puede dejar de garantizar la completa funcionalidad de tu teléfono, y no se hará responsable de ninguna modificación no firmada del software "flasheado" en el teléfono después del que el bootloader sea desbloqueado."
Como podéis ver la garantía no se pierde por solicitar el código de desbloqueo, ni si quiera se pierde automáticamente por liberar el bootloader: Sony no se responsabiliza del correcto funcionamiento del teléfono por la instalación de software no firmado, no dicen nada del hardware (si por ejemplo la pantalla falla o uno de los botones deja de funcionar lo cubriría) pero se reservan un "comodín" ya que algún software puede dañar el hardware, por ejemplo, el que permite overclocking porque puede quemar el procesador.
Releed detenidamente y veréis que "no se acaba el mundo" por liberar el bootloader
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/06/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, si nos dan el codigo y ya el movil es libre, como y donde introducimos el codigo?

Enviado desde mi LT26i
  #27  
Viejo 04/06/12, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopeed Ver Mensaje
Tengo una pregunta, si nos dan el codigo y ya el movil es libre, como y donde introducimos el codigo?
En el tutorial de Bloqueo y desbloqueo del bootloader tienes los pasos a seguir: dónde, cómo y cuándo meter el código.
  #28  
Viejo 04/06/12, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Creo q no me has entendido, me refiero a q si movistar me da el dichoso codigo, como lo introduzco en el telefono ya q el movil es libre y el fastboot viene capado.

PD: Ojala lo tuviera en YES para usar el tutorial ese.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #29  
Viejo 04/06/12, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopeed Ver Mensaje
Creo q no me has entendido, me refiero a q si movistar me da el dichoso codigo, como lo introduzco en el telefono ya q el movil es libre y el fastboot viene capado.

PD: Ojala lo tuviera en YES para usar el tutorial ese.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Como decías:
 Cita:
... si nos dan el codigo y ya el movil es libre...
pensé que te referías a que tu teléfono era libre de origen
Por lo visto (y leido en el foro XDA) lo que hay que hacer es poner otra sim y meter el código que te den
 Cita: Originalmente Escrito por in_deed
I can't comment about any other network. I've only had experience with Orange. They asked me to put in a different sim card and enter the unlock code, which I did.

Seems to be the only thing Orange are any good at lol :p
  #30  
Viejo 04/06/12, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Ahora me paso y te apoyo en el hilo, pero ten en cuenta una cosa tio, en cuanto salga ICS podremos ser root todos, y esta al caer, asiq igual esto no es necesario !
  #31  
Viejo 04/06/12, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Ahora me paso y te apoyo en el hilo, pero ten en cuenta una cosa tio, en cuanto salga ICS podremos ser root todos, y esta al caer, asiq igual esto no es necesario !
por si las moscas.. que nunca se sabe.

Antes o despues alguno averiguara el metodo para poder desbloquear el terminal completamente, pero no está de mas exigir a movistar que nos lo libere completamente.
  #32  
Viejo 04/06/12, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Ahora me paso y te apoyo en el hilo, pero ten en cuenta una cosa tio, en cuanto salga ICS podremos ser root todos, y esta al caer, asiq igual esto no es necesario !
Seguro?. No creo.
Todo android es vulnerable pero al igual q sony capo todos los bugs extremando los permisos, lo hará en ics.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #33  
Viejo 04/06/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Llame esta tarde al soporte tecnico Movistar (900124455) y me dicen q haga el backup con el pc companion y si no puedo es problema del soft de sony. Notienen ni idea

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #34  
Viejo 04/06/12, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Hecho
Me he inventado cosas como que he llamado a Sony y me ha dicho tal y tal jaja
Salu2
  #35  
Viejo 05/06/12, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Como decías:
pensé que te referías a que tu teléfono era libre de origen
Por lo visto (y leido en el foro XDA) lo que hay que hacer es poner otra sim y meter el código que te den
Pero si ya hemos metido antes el código para liberar el móvil (el del simlock), al meter una sim de otra compañía no debería aparecer la opción de introducir otro código ¿no?
¿Quiere eso decir que si no metemos de primeras el código que libera todo, no volveremos a tener la opción de meterlo?
Yo estoy esperando que movistar me envíe el código para liberarlo, pero me esperaré a que se aclare esto y a ver si conseguimos algo en el foro oficial
  #36  
Viejo 05/06/12, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Pero si ya hemos metido antes el código para liberar el móvil (el del simlock), al meter una sim de otra compañía no debería aparecer la opción de introducir otro código ¿no?
¿Quiere eso decir que si no metemos de primeras el código que libera todo, no volveremos a tener la opción de meterlo?
Yo estoy esperando que movistar me envíe el código para liberarlo, pero me esperaré a que se aclare esto y a ver si conseguimos algo en el foro oficial
Interesante, no lo jabia pensado.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
  #37  
Viejo 05/06/12, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Eso es lo q yo keria decir, q si tenemos el simlock liberado ya sea de origen o por el codigo imei, como y donde se introduce el del bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #38  
Viejo 05/06/12, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopeed Ver Mensaje
Eso es lo q yo keria decir, q si tenemos el simlock liberado ya sea de origen o por el codigo imei, como y donde se introduce el del bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Supongo que de la misma forma que introduciendo el de sim lock... con los mismo numeros pero distinto codigo te desbloqueara una cosa u otra....
  #39  
Viejo 05/06/12, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Lo que quiere decir es que para meter el código hay que meter la SIM de otro operador y dirá "Sim no permitida" y te pedirá el código para desbloquearlo, pero como ya lo ha liberado ese paso no lo hará y el terminal arrancará pidiendo el PIN simplemente por lo que no tendrá ese "paso" para introducir el código.

Quizás eso lo debas consultar a Sony directamente.


  #40  
Viejo 05/06/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Ya que hablamos de esta situacion...

Alguno a pedido el codigo de lsimlock a movistar y lo ha recibido ya?, recibisteis sms de que la peticion habia sido enviada? os mandan sms con el codigo o teneis que volver a llamar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 18:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /