Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Cobertura

Buenos dias por la mañana.

Tengo cobertura yoigo, y de vez en cuando el movil me dice que active la itinerancia de datos en el movil, cosa que no quiero activarla, porque ando cerca de la frontera y no quiero que me pille cobertura gabacha...

A vosotros os pasa algo parecido?

Ahora mismo en el taller de mi trabajo, con mi wave no tenia problemas, peor ahora con el xperia S, me sale el aviso de que por favor active itinerancia de datos y me sale la R de roaming arriba....

Yo e llegado a la conclusion de que es cuando no usa 3g o no pilla, y entonces usa la red gsm de movistar, y me la detecta como roaming.

a alguien mas le pasa? sabe de que puede ser?

Portu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Se supone que cuando no se puede conectar a la red nativa de tu operadora se conecta a las auxiliares, y para eso necesita autirización, el wave lo hace automaticamente, el SXS nos deja decir que si o que no
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Se supone que cuando no se puede conectar a la red nativa de tu operadora se conecta a las auxiliares, y para eso necesita autirización, el wave lo hace automaticamente, el SXS nos deja decir que si o que no
Por lo que veo ati te pasara lo mismo con tuenti movil.... te cogera como si fuera romaming porque estas usando la red de movistar...

Pero esto es un problema, porque si te vas a otro pais y tienes puesto la red automatica.... puede empezar a sincronizar y tirar de paquete de datos y nos podemos llevar un susto en la factura...

Yo pienso que las redes de un mismo pais, sean alquilas a no, deberian quitarles lo de roaming, a ver si en futuras versiones puede fixear eso, porque para mi esta mal.

Nose, pero no me agrada tener que poner la itinerancia para poder usar el 3g del movil con red movistar (cuando me pilla yoigo no pasa nada, pero la 3g de yoigo no es tan extensa como la de movistar)

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /