Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Tema Cámara lenta, super lenta y grabación

A ver, no se si estoy bloqueado y no doy con la tecla pero estoy un tanto despistado.

El asunto es que con el anterior Huawei que tenía y otros móviles, podía grabar a cámara lenta un vídeo de la duración que yo quisiera. Es decir, le das a grabar, y hasta que no lo paras, sigue grabando.

El P30 pro que tengo, al activar la Cámara Lenta, cuando le doy a comenzar a grabar, intenta detectar lo que está en movimiento, se activa cuando quiere y a los pocos segundos se para solo.

Yo quiero grabar como antes, activar y finalizar cuando yo quiera, el tiempo que quiera y luego editar para que la cámara lenta del video comience y finalice cuando quiera.

No se si me he explicado.

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Para grabar con tiempo indefinido tienes que subir la velocidad de la cámara lenta a 8x, porque a 32x el tiempo está limitado, tocas en el número y lo cambias (primera y segunda imagen).
Independiente de esto, si quieres que grabe nada más pulsar sin esperar a se detecte movimiento tienes que desactivar esa opción (tercera imagen).
Un saludo.Screenshot_20200602_123946.jpgScreenshot_20200602_124716.jpgScreenshot_20200602_124757.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/06/20, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Jo, pues muchísimas gracias. Muchas gracias por la info y por tu ayuda tan bien explicada. Me estaba volviendo loco y eso que me encanta trastear con los móviles.


Tengo claro que la vida te ayudará y te tratará bien compañero. Como siempre le dijo a mi hijo, a la gente buena, le pasan cosas buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/20, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Jo, pues muchísimas gracias. Muchas gracias por la info y por tu ayuda tan bien explicada. Me estaba volviendo loco y eso que me encanta trastear con los móviles.


Tengo claro que la vida te ayudará y te tratará bien compañero. Como siempre le dijo a mi hijo, a la gente buena, le pasan cosas buenas.
Para esto son los foros compañero, un día por ti... otro por mí.
A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/20, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
Me ha venido genial.

Muchísimas gracias por tu información amigo, a mi también me ha venido genial, gracias por tu magnífica explicación con imágenes incluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /