iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/20, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Descenso rápido salud batería

Buenas, pues como dice el titulo ahora mismo estoy por un 92% de salud y lo compre a finales de abril de 2019. Entre el Viernes y hoy domingo me ha bajado un 2% y no se si tiene que ver con un juego que me he bajado o si que lo he cargado con carga rápida ( sin usarlo durante la carga) con cable oficial + cabezal de belkin de 27Watt IMG_1612.jpg
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/20, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No se si influye el jugar, pero yo desde luego aconsejo jugar con la consola que hasta da mejor resultado, pero de todos modos la medición de la batería no es del todo exacta y fluctúa algo con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Buenas, pues como dice el titulo ahora mismo estoy por un 92% de salud y lo compre a finales de abril de 2019. Entre el Viernes y hoy domingo me ha bajado un 2% y no se si tiene que ver con un juego que me he bajado o si que lo he cargado con carga rápida ( sin usarlo durante la carga) con cable oficial + cabezal de belkin de 27Watt Archivo Adjunto 1258791
Es mucho lo que te ha bajado la salud. ¿Cada cuanto lo cargas?
Para que te hagas una idea, yo lo cargo cada tres días, más o menos, aunque yo no juego con el móvil más que esporadicamente. A veces utilizo un cargador rápido AUKEY y a veces utilizo el cargador normal, depende de las necesidades. Compré el móvil a finales de 2018 y ahora mismo tengo un 99% de salud.

En tu caso, si lo cargas cada día y utilizas la carga rápida, es posible que eso haya afectado a la salud, aún así me parece mucho perder un 8% de salud en solo unos meses. Quizás deberías llevarlo a una Apple Store para que te verifiquen que la batería esté bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/20, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Me miraron la batería ayer en el apple store y me dijeron que los ciclos y demás valores eran correctos para el tiempo de uso. (313 ciclos) El chico de la store me enseño el suyo comprado en mayo, XR también, y tenia 91%.

Me dijo que era una cifra estimada y que podía llegar a subir en algún momento.
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/20, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas,
Espero que estéis todos bien.
Os expongo mi situación, me cambiaron el iPhone XR en Julio de 2019 porque el anterior tenia problemas de cobertura.
Desde julio la salud de la batería me ha bajado al 92%, si que es cierto que lo uso bastante, whatsapp, twitter, e-mails...y google maps (quizás alrededor de 2h al día). Lo cargo con el cargador que traíaa de 5W y con la base de carga inalámbrica Belkin.
Vosotros crees que puede ser un problema de la batería o esta todo "normal"?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Veo que somos bastantes con la salud de la batería al 92%... el mío también está igual, comprado en diciembre de 2018 pasó de un 98% a un 92% muy rápido, me está dando la sensación que por alguna razón se le va la cabeza al teléfono y marca ese porcentaje aunque en realidad la batería esté en mejor estado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/20, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En general estas mediciones son aproximadas, no es nada exacto, aunque muchos lo tomen al pie de l letra, de hecho a pasado a gente de restaurar el teléfono de fábrica y ponérselo automáticamente uno o dos puntos más de batería que antes, como hacéis las cargas? quiero decir, apuráis la batería a l ahora de cargar, lo hacéis durante el día o por la noche? Son cosas que afectan al deterioro de la batería también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Soy reparador. He cambiado un montón de baterías, y te tengo que decir que la salud de la batería es apenas un valor muuuy orientativo. He visto baterías al 90% en las que apenas se apreciaba la degradación y otras al 99% con las que apenas si podían mantener el iPhone encendido.

Si quieres puede intentar calibrar la batería, y es posible que esta cifra suba (aunque hay mucha controversia con este proceso, pero bueno, no pierdes nada).
https://lamanzanamordida.net/tutoria...a-iphone-ipad

Aún así ya te digo que no es singificativa en absoluto. Mi recomendación, usarlo como más te parezca y a los dos años de uso, antes de que acabe la garantía, cambiarla. Merece la pena despreocuparse durante dos años y luego cambiar la batería, porque una de litio en dos años se va a degradar de todas formas.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 12:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /