Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/11/19, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Hola compi, te voy a explicar mi manera de hacerlo, que no es la única, pero a mí de siempre me ha funcionado en todos los teléfonos que he tenido. Así que, como tengo un rato libre, toma asiento y a por ello.

1. Como bien dices al hacer un reset de fábrica se pierden todos los datos (fotos, audios, pdf, docs, etc.) por lo que lo primero es hacer una copia de seguridad de todo. Para ello conecto el móvil al ordenador y copio en una carpeta nueva las carpetas que contengan fotos, audios, libros, documentos, etc. Si tienes los archivos en la SD en teoría no hace falta, pero yo también los copio por si acaso.
- Nota: yo suelo copiar también la carpeta de WhatsApp que se llama Media, por si acaso, aunque no es necesario como verás posteriormente la tecnología es muy ‘traicionera’ y luego si algo falla los puedes copiar 'a mano'. .

2. Ahora pasamos a actualizar la cuenta de Google desplegando la cortina superior y darle a Sincronizar o Ajustes/Cuentas y sincronización/Google y abajo le das a los 3 puntos Más y le dices sincronizar ahora.

3. Acto seguido vamos a hacer una copia de seguridad de la cuenta de Google en Ajuste/Google/Hacer copia de seguridad y aquí activas la copia de seguridad y le das al botón azul de Crear copia de seguridad ahora.
- Nota: estos puntos 2 y 3 si tienes la copia de seguridad con la cuenta de Xiaomi serán distintos pasos (no lo he hecho nunca)
- Nota 2: si tienes alguna app descargada fuera de la Play Store deberás volver a instalarla

4. Para finalizar vamos a hacer una copia del WhatsApp, lo abres, en la parte superior derecha le das a los 3 puntitos, Ajustes/Chats/Copia de seguridad (si quieres incluir los vídeos clica abajo) y le das al botón verde de GUARDAR. Cuando lo vuelves a instalar te dice que si quieres restaurar la copia de seguridad y te vuelven las conversaciones, fotos, documentos y todo.
- Nota: esto yo lo procuro hacer por la noche pues en el espacio de resetear el móvil volver a descargar la app de WhatsApp y restaurar la copia de seguridad los WhatsApp que recibas no estarán guardados.

5. Por último, una vez hecho todo esto vamos a Ajustes/Sobre el teléfono/Copia de seguridad y restablecimiento y abajo del todo Borrar todos los datos/Todos los archivos del teléfono y abajo le das a Restablecer teléfono.

Una vez se restablezca el teléfono, que tarda unos minutos, empezarás como si lo sacaras de la caja y una vez configurado de nuevo pruebas a ver si se te han corregido los fallos que comentas.
Perdón por el TOCHO y espero te sirva .
Genial!
Muchísimas gracias!
__________________
Historial Smartphones: Redmi Note 7 4/64GB - BQ Aquaris M5 3/16GB - Xiaomi Mi2A - LG Optimus HUB E510 - Boston
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/11/19, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Has hecho un reset de fabrica?

la verdad es que no,y me da mogollon de pereza,no me creo que para solucionar todos los problemas haya que hacer eso,cuando nunca me ha pasado con ningun movil y he tenido unos cuantos y unas cuantas actualizaciones a mis espaldas,pero gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/11/19, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
franbar7 franbar7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Yo jugue y sigo jugando al COD con miui 10 y 11 y no note diferencia alguna
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/11/19, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Hola,quiero consultarvlas novedades de la actualizacion y me sale que no tengo permisos para acceder al registro de actualizaciones, como puedo acceder
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-19-20-16-14-894_com.android.updater.jpg (25.0 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/11/19, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Los problemas con el sensor de proximidad se han resuelto con la última actualización.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/11/19, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Los problemas con el sensor de proximidad se han resuelto con la última actualización.
y los de la pantalla bloqueo también
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/11/19, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
No uso esa opción.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/11/19, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Después de un par de días con MIUI 11, puedo decir que me gustó más que la versión 10. En batería no noto diferencia, hago consumos muy similares, en fluidez si que es más agradable, sin embargo no todo funciona excelente, he notado pequeños lags cuando entro al "App Vault", aunque nada de que preocuparse porque casi no lo uso. Sensor de proximidad funciona excelente, ya no tengo problemas de lag de escritura, tampoco noto fallas en llamadas y las notificaciones por fin las arreglaron.


La cámara lenta sigue funcionando pésimo.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/11/19, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No me suenan las notificaciones desde hace un par de días, antes sonaban sin problema pero de golpe no suena nada, recibo las notificaciones, me salen en la pantalla de bloqueo y se ilumina el led pero no suena, ¿Alguna idea?

Última edición por adso70 Día 23/11/19 a las 01:15:56.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/11/19, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo me lo pillé la semana pasada
Actualicé a muiu11,las notificaciones no se encienden la pantalla pese a tenerlo todo bien configurado y app por app,las horas de batería me hace 2 h de batería y me queda un 46%,muy pocas horas.

Tengo la miui 11.0.3 Estable,me pone

Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/11/19, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 23/11/19, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edmb27 Ver Mensaje
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correcto
Será Miui, no? Jaja
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/11/19, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Yo me lo pillé la semana pasada

Actualicé a muiu11,las notificaciones no se encienden la pantalla pese a tenerlo todo bien configurado y app por app,las horas de batería me hace 2 h de batería y me queda un 46%,muy pocas horas.



Tengo la miui 11.0. Estable,me pone



Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.
A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Aunque las 6h que me hace normalmente está bien, no me suele hacer mucho más aunque le de poca caña al móvil.

Pensé en hacer una instalación limpia pero no quiero arriesgarme a que el lagg del teclado vuelva a aparecer ahora que ya no me falla.

Última edición por iJuanAntonio Día 23/11/19 a las 10:46:02.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/11/19, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edmb27 Ver Mensaje
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correcto
Vienes de Huawei, eh! Ja, ja ,ja
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/11/19, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Aunque las 6h que me hace normalmente está bien, no me suele hacer mucho más aunque le de poca caña al móvil.

Pensé en hacer una instalación limpia pero no quiero arriesgarme a que el lagg del teclado vuelva a aparecer ahora que ya no me falla.
Yo tuve el problema del WhatsApp y se me comía la batería en un día cuando siempre me dura 2. Ahora ya he vuelto a lo normal una 7 y media u 8 en dos días y sin ahorro. Tampoco le doy mucha caña pero ya sabes que no hay dos consumos iguales en el mismo móvil.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/11/19, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Aunque las 6h que me hace normalmente está bien, no me suele hacer mucho más aunque le de poca caña al móvil.

Pensé en hacer una instalación limpia pero no quiero arriesgarme a que el lagg del teclado vuelva a aparecer ahora que ya no me falla.
Mejor 6 horas a que vuelva el horror del lag jajajaj
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/11/19, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No me suenan las notificaciones desde hace un par de días, antes sonaban sin problema pero de golpe no suena nada, recibo las notificaciones, me salen en la pantalla de bloqueo y se ilumina el led pero no suena, ¿Alguna idea?
Me autocito por si le pasa a alguien mas, un reinicio y ya suena todo otra vez.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/11/19, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Yo me lo pillé la semana pasada
Actualicé a muiu11,las notificaciones no se encienden la pantalla pese a tenerlo todo bien configurado y app por app,las horas de batería me hace 2 h de batería y me queda un 46%,muy pocas horas.

Tengo la miui 11.0.3 Estable,me pone

Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.
instala la 11.0.4 y se soluciona lo de las notificaciones enn pantalla de bloqueo y lo del sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/11/19, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Habéis probado a reproducir video en un televisor via wifi/cast, hoy lo he intentado y solo me deja ver fotos de la galeria, pero video he sido incapaz.
Estoy en la 11.0.4.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/11/19, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar a la versión que me ha saltado por OTA, no e probado el sensor de proximidad, pero hasta el momento, con la llegada de Miui 11, me dejó de funcionar, a ver si tengo la ocasión de probarlo en el día de hoy, y puedo corroborar si se ha solucionado o sigue sin funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /