Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/18, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
fengori fengori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el protector oficial y lo he tenido que tirar. Es realmente malo. Además de los marcos negros, que ya sabíamos, quedan burbujas que son muy dificil de eliminar completamente, especialmente en los laterales. A lo mejor lo que es el cristal en sí es fabuloso pero la pega es pésima. Malo pero malo. 25 euros a la basura. Los Nilkin son, en general, de mucha mejor calidad, aunque no cubra totalmente la pantalla. Lo probaré.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/18, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Compañero pon un mensaje en oneplus. Yo lo puesto a ver que dicen. Porque no me gusta tirar el dinero y quiero un cambio o devolución porque el protector es defectuoso.
Me paso igual que a ti.

Última edición por flinchivirinchi Día 01/12/18 a las 08:18:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/18, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
fengori fengori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias, así lo haré, buena idea. A ver qué dicen!
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Compañero pon un mensaje en oneplus. Yo lo puesto a ver que dicen. Porque no me gusta tirar el dinero y quiero un cambio o devolución porque el protector es defectuoso.
Me paso igual que a ti.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/18, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo recibí ayer y fue un suplicio pegarlo... si que es cierto que el cristal en sí es calidad de 10, pero la pega es una basura.


Al final pude ponerlo pero le quedaron 3 motas de polvo y por ende 3 burbujas (ya que lo despegué una vez para intentar quitar la única que se quedó y al final la lié) pero lo dejaré... no quiero tirar a la basura 25€ y queda decente...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/18, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fengori Ver Mensaje
Gracias, así lo haré, buena idea. A ver qué dicen!
Yo de momento tengo la solicitud en tramite estoy a la espera de que me contesten

Última edición por flinchivirinchi Día 01/12/18 a las 11:14:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/18, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
La próxima semana llegará el mío, a ver si se obra un milagro y pega bien, que lo de tener burbujas me toca bastante la moral
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/18, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Pues viendo vuestros mensajes al final he pillado por Amazon el de iVoler que he visto que tenía una buena valoración y vienen 3 por 7-8 euros, de tirar algo tiro ni la mitad de lo que vale el oficial.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/18, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
rda69 rda69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Donde habéis puesto la queja en oneplus ?, yo lo puse ayer y también me quedaron algunas motas de polvo y alguna burbuja, son muy difíciles de quitar.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/18, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Si en oneplus en tiquets o en el mismo producto creo te deja pedir devolución o reemplazo yo he solicitado un reemplazo. Estoy a la espera de que me contesten lo puse el viernes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/18, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
expediente x expediente x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Pues viendo vuestros mensajes al final he pillado por Amazon el de iVoler que he visto que tenía una buena valoración y vienen 3 por 7-8 euros, de tirar algo tiro ni la mitad de lo que vale el oficial.
Cuidado con las opiniones de Amazon de según que productos nuevos que luego resulta que son opiniones del propio vendedor. Cuando lees opiniones con alguna palabra o frase rara acompañada de 5 estrellas duda del producto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/12/18, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por expediente x Ver Mensaje
Cuidado con las opiniones de Amazon de según que productos nuevos que luego resulta que son opiniones del propio vendedor. Cuando lees opiniones con alguna palabra o frase rara acompañada de 5 estrellas duda del producto.
Ya, debo reconocer que este es solo un comentario, pero tampoco hay muchos más cristales por amazon con más comentarios (o buena recomendación). Conozco la marca, ya tuve un iVoler y sin problema en otro movil, y la recomendación, de ser un chino, es la más perfecta que he leído en mucho tiempo

Opinión:He comprado 4 cristales templados antes de este y los he devuelto todos, unos más pequeños y cubren parte del móvil, otros con el notch mal cortados, otros que cubren los sensores de arriba etc. Este no solo se ajusta perfectamente al OnePlus 6t, sino que se ve como si no estuviese puesto y es de muy buena calidad (por pasadas experiencias de la misma marca). ¡Altamente recomendable!

De todas formas, teniendo en cuenta lo comentado del oficial, no pierdo nada por probar, si veo que no pega bien o algo raro, amazon hace devolución y sin problema. Me iría al Nillkin, pero en cualquier lado he visto que llegaba ya en enero o así, y me ha dado palo esperar...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/12/18, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Hola! Debo comentar que oneplus me a enviado otro cristal templado reconociendo que muchos salieron defectuoso.
También agradecer y de chapo la gestión con ellos que me envían un reemplazo sin complicación. Espero que este me pegue bien y no este defectuoso

Última edición por flinchivirinchi Día 03/12/18 a las 20:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/12/18, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Protector de pantalla oficial

Ostras con los cristales! Me esperaré a estas nuevas remesas a ver si os pegan bien, porque no lo he comprado ya porque estoy a la espera de que pongan el pack con funda y auriculares.

Me podríais decir si el marco negro roba pantalla??

Última edición por selui Día 03/12/18 a las 21:56:38.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/18, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Protector de pantalla oficial

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Yo tambien lo recibí ayer y fue un suplicio pegarlo... si que es cierto que el cristal en sí es calidad de 10, pero la pega es una basura.


Al final pude ponerlo pero le quedaron 3 motas de polvo y por ende 3 burbujas (ya que lo despegué una vez para intentar quitar la única que se quedó y al final la lié) pero lo dejaré... no quiero tirar a la basura 25€ y queda decente...


Pero por lo que tengo escuchado las burbujas pequeñas se suelen ir solas en menos de 24h, no esperaste con esa pequeña que se te quedó antes de levantarlo?

Última edición por selui Día 03/12/18 a las 21:58:56.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/18, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Hola! Debo comentar que oneplus me a enviado otro cristal templado reconociendo que muchos salieron defectuoso.
También agradecer y de chapo la gestión con ellos que me envían un reemplazo sin complicación. Espero que este me pegue bien y no este defectuoso

Hola compañero, viendo que te han enviado reemplazo voy a ver si me hacen lo mismo a mi, ya que tengo el mio echo un cristo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/18, 05:48:48
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Hola compañero, viendo que te han enviado reemplazo voy a ver si me hacen lo mismo a mi, ya que tengo el mio echo un cristo.
Tendras que poner un par de fotos de como te quedó y documental el suceso. Seguro te enviarán otro sin problema, ya verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/12/18, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Tendras que poner un par de fotos de como te quedó y documental el suceso. Seguro te enviarán otro sin problema, ya verás.

Pues nada, ticket hecho, a ver como acaba la cosa...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/18, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
al final he pillado por Amazon el de iVoler que he visto que tenía una buena valoración y vienen 3 por 7-8 euros
Me autocito para decir que ya lo tengo puesto. De los 3 que venían (muy buena presentación por cierto, con instrucciones, garantía, en 3 idiomas español incluído, y así como un libreto de cartón acolchado), he tenido que usar 2. El primero entre que si limpiaba la pantalla, que si lo colocaba, que si tal que si cual, con las pegatinas guía no me he apañado del todo y al final se me ha quedado una mota grande y notoria. Como son 3, he quitado ese y lo he dejado guardado por si las moscas usarlo de backup algún día lo que tarde un nuevo protector si se me rompen los otros 2, y he puesto uno nuevo. Eso sí, el nuevo lo he puesto con la funda de silicona de serie puesta (el primero la quité, y no fui capaz de dejarlo quieto. Sin guías ni nada, con la funda cubre casi casi todo así que solo era alinear con un lado y dejar caer. Eso me ha generado que si bien al ojo solo se ve ¿medio milimetro? de espacio a un lado y nada al otro, y eso en pantalla sí que he notado que se come la pantalla 0.001 o algo así, lo justo para notarlo un pelín (solo en los textos que llegan hasta ese extremo) pero no es desagradable como para quitarlo (de momento). Eso sí, el lector de huellas un poco más lento parece que antes de poner el cristal.

https://www.amazon.es/gp/product/B07K6KV2R5 este es el que os digo (le he quitado referido)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/18, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Me autocito para decir que ya lo tengo puesto. De los 3 que venían (muy buena presentación por cierto, con instrucciones, garantía, en 3 idiomas español incluído, y así como un libreto de cartón acolchado), he tenido que usar 2. El primero entre que si limpiaba la pantalla, que si lo colocaba, que si tal que si cual, con las pegatinas guía no me he apañado del todo y al final se me ha quedado una mota grande y notoria. Como son 3, he quitado ese y lo he dejado guardado por si las moscas usarlo de backup algún día lo que tarde un nuevo protector si se me rompen los otros 2, y he puesto uno nuevo. Eso sí, el nuevo lo he puesto con la funda de silicona de serie puesta (el primero la quité, y no fui capaz de dejarlo quieto. Sin guías ni nada, con la funda cubre casi casi todo así que solo era alinear con un lado y dejar caer. Eso me ha generado que si bien al ojo solo se ve ¿medio milimetro? de espacio a un lado y nada al otro, y eso en pantalla sí que he notado que se come la pantalla 0.001 o algo así, lo justo para notarlo un pelín (solo en los textos que llegan hasta ese extremo) pero no es desagradable como para quitarlo (de momento). Eso sí, el lector de huellas un poco más lento parece que antes de poner el cristal.

https://www.amazon.es/gp/product/B07K6KV2R5 este es el que os digo (le he quitado referido)
Una duda, has vuelto a registrar la huella de nuevo ?
Aconsejan volver a hacerlo. No sé si lo has hecho .
__________________
Huawei p9 lite
Yoigo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/12/18, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Una duda, has vuelto a registrar la huella de nuevo ?
Aconsejan volver a hacerlo. No sé si lo has hecho .
Sí sí, es lo primero que hice de hecho. Quizá se tiene que asentar un par de días también igual que las burbujas o tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 23:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /