Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Zerox2218 Zerox2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3SE
Tu operador: Claro
Problema Galeria

Buen dia

Mi novia tiene este celu y esta teniendo un problema con la galeria saca fotos y se guardan pero con algunas fotos quizas en el mismo dia o unos dias despues la foto se ve mal sale superpuesta con otra foto, la imagen sale por la mitad, cambia de color o algun otro error, a alguien le paso o sabe a que se debe este problema con las fotos y tambien con la camara delantera cuando saca a fotos a contra luz se ve como con una niebla mientras mas luz le da a la camara mas niebla ocupa en la camara no se si esto es normal

El celular es la version global con miui 10 que se actualizo hace unas semanas antes de actualizar sucedia lo mismo

El problema de la niebla ya esta resuelto al parecer era por culpa del vidrio templado que tenia puesto que al usar la camara delantera generaba esa tipo de niebla

Última edición por Zerox2218 Día 10/10/18 a las 12:20:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Lo de la "niebla" en la cámara no es normal. Si ya te ocurría en MIUI 9 y se nota a plena luz del día, es posible que el sensor de la cámara haya salido defectuoso o no esté en buen estado. Esto es tema hardware, por lo que habría que ir al Soporte de Xiaomi para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Zerox2218 Zerox2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Lo de la "niebla" en la cámara no es normal. Si ya te ocurría en MIUI 9 y se nota a plena luz del día, es posible que el sensor de la cámara haya salido defectuoso o no esté en buen estado. Esto es tema hardware, por lo que habría que ir al Soporte de Xiaomi para arreglarlo.
Buenos dias, ayer estuve mirando el celular y por suerte lo que le daba esa niebla era el templado que tenia puesto desde que se lo saque ayer no hizo mas la niebla, gracias por la ayuda y el interes, solo me queda solucionar lo de la galeria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/18, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Prueba a borrar la caché de la galería en Ajustes, Aplicaciones instaladas, Galería, para ver si es algo puntual. Con un restablecimiento de fábrica del terminal pienso que se solucionaría definitivamente, pero mejor ver otros temas antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Zerox2218 Zerox2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Prueba a borrar la caché de la galería en Ajustes, Aplicaciones instaladas, Galería, para ver si es algo puntual. Con un restablecimiento de fábrica del terminal pienso que se solucionaría definitivamente, pero mejor ver otros temas antes.
Buenas, ya intente borrar cache borrar datos de la aplicacion busque una version mas reciente de la galeria la instale y aun asi el error sigue estando no es con todas las fotos y no sucede en el momento pueden pasar minutos como horas para que pase
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/18, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Descarga otra galería del store haber si con ella las ves bien
No es normal que pase eso
Quizás pueda ser si llevas microsd que la tarjeta SD no esté bien

Hace tiempo me dio por comprar una barata que decía tener 64gb pero al haber ocupado en ella 4gb al seguir guardando cosas me empezó hacer cosas raras muy parecidas a las que explicas no fue con este móvil me pasó hará 3 años
y empecé a perder todas las fotos
En realidad la tarjeta era falsa y la máxima capacidad que tenía solo eran 4gb y lo demás era falso
Con lo que al escribir a partir de 4gb me empezaba a borrar lo que ya tenía
Cómo conocía al que me la vendió casi le doy de hostias por hacerme perder casi todo lo que tenia
 Cita: Originalmente Escrito por Zerox2218 Ver Mensaje
Buenas, ya intente borrar cache borrar datos de la aplicacion busque una version mas reciente de la galeria la instale y aun asi el error sigue estando no es con todas las fotos y no sucede en el momento pueden pasar minutos como horas para que pase
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/18, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
Zerox2218 Zerox2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Descarga otra galería del store haber si con ella las ves bien
No es normal que pase eso
Quizás pueda ser si llevas microsd que la tarjeta SD no esté bien

Hace tiempo me dio por comprar una barata que decía tener 64gb pero al haber ocupado en ella 4gb al seguir guardando cosas me empezó hacer cosas raras muy parecidas a las que explicas no fue con este móvil me pasó hará 3 años
y empecé a perder todas las fotos
En realidad la tarjeta era falsa y la máxima capacidad que tenía solo eran 4gb y lo demás era falso
Con lo que al escribir a partir de 4gb me empezaba a borrar lo que ya tenía
Cómo conocía al que me la vendió casi le doy de hostias por hacerme perder casi todo lo que tenia
Muchas gracias por la ayuda voy a probar como dices con otra galeria y comento como va yendo, pienso lo mismo de la sd si guardo las fotos en la memoria del celu y no en la sd el problema deberia solucionarse no es asi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/18, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Zerox2218 Zerox2218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3SE
Tu operador: Claro
Buenas a todos vuelvo despues de un tiempo de probar el celu con las recomendaciones que me hicieron pero el problema persiste instale otra galeria y las fotos siguen saliendo mal, todo se guardaba en la micro sd pense que seria problema de la memoria volvi a probar pero el problema persiste que me recomiendan?

Alguien tendra idea de cual puede ser el problema?

Última edición por Zerox2218 Día 29/10/18 a las 15:02:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /