Sony Xperia E3 Sony Xperia E3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
Juan286 Juan286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ayuda con xperia E3 D2202

Hola buenas amigos, necesito de su ayuda porfavor.
Resulta que tengo un xperia E3 D2202 de un amigo que queria que se lo reparara
el telefono no encendia solo mostraba luz roja yo le dije lo que necesitas es un flasheo.
y busque varios sistemas para este modelo en especifico ya listos para para flashearlo.

cuando hice el proceso resulto todo bien el flashtool me dice que hizo todo el proceso, el problema resulta al configurar el telefono, me doy con la sorpresa que el tactil no funciona para nada, el telefono antes que diera la primera falla funcionaba todo bien y nunca se a golpeado para decirles que es el tactil.

le he puesto varios sistemas .ftf especificos para este modelo pero me presenta el mismo problema, ya no se que hacer.

Agradeceria mucho su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Juan286 Juan286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Alguien que me ayude porfavor???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/16, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Descarga el ultimo firmware original desde la web de Sony para tu modelo. Si sigues los pasos necesarios, no debe darte ningún problema. Si no funciona se debe tratar de un problema de hardware. No te puedo decir mas si no detallas que origino ese brickeo a tu amigo.

Enviado desde mi Xperia E3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E3



Hora actual: 03:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /