Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/04/24, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
no ha subido ni comparativa donde quede bien, ni comentario donde hable bien de una foto. Es "mr. Crops al 200%".
Lo hacía antes de tener el móvil, durante la semana que supuestamente lo tuvo, y ahora que ya no lo tiene. Si otra gente hace eso en subforos de móviles que no tiene...
Yo ahí no entró compañero, no se si lo tiene, si no lo tiene, si lo a tenido ni si la intención de subir comparativas únicamente en las que sale mal parado son buenas o malas, que ojo no digo que tenga que subir solo donde el S24 Ultra salga bien parado, tampoco me parece eso justo, pero si que me da la impresión de que solo sube comparativas donde no destaca especialmente.

Pero que vaya, a mí me da igual Santi, cada uno es libre de hacer, decir, hacer, deshacer, subir lo que quiera, creer lo que cada uno quiera y debatir sobre lo que sea siempre y cuando se haga desde el respeto como es en este caso.

Saludos compa!
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 12/04/24, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Pero entonces que pasa? Que la comparativa que vale y la que tiene más peso es la del otro compañero? La mía como por H o por B no parece que te haya gustado pues a esa no le damos importancia...

Ahí ya si vas de primeras con tu idea preconcebida omitiendo las comparativas donde sale bien parado y dándole peso a las que no, no se puede hacer nada, porque vaya hablabas de los tonos blancos en la cara con el modo retrato y precisamente te he puesto hasta las fotos donde se puede ver qué los tonos blancos y los colores biónicos los tiene el Honor, pero que como en la comparativa anterior no lo hace ya puedo ponerte 20 comparativas iguales o similares que tú te agarraras a esa como un clavo ardiendo.

El compañero que a subido la comparativa que tú dices no es por nada, pero de todas las páginas que llevamos de hilo todavía creo que no a subido una sola comparativa donde el S24 ultra quede bien parado, que las hay y no son pocas, de echo alguna vez he subido aquí alguna comparativa y he visto como me a dado el agradecimiento y a los 3 minutos (seguramente despues de ver el vídeo) me lo a retirado y en respuesta seguidamente y sin responder directamente se busca otra comparativa de las suyas y fuera, aqui ya por suerte o por desgracia nos conocemos ya mas de 1.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Yo creo que el ya por lo que sea ya venía con su idea preconcebida en la cabeza, no puede ser que suba una comparativa y me diga lo del tono blanco en modo retrato por parte del Samsung y que los colores están super saturados que he tenido que subirle hasta las fotos porque yo creo que directamente no había visto ni el vídeo y seguía erre que erre con la comparativa anterior como si esas imagenes las tuviera ya grabadas a fuego...

Por qué después de ver las fotos no me puede decir que es al contrario y que el que satura y tienes los colores bionicos es el Honor, lo único que dice es que encima la hierba roja le gusta mas, pero WTF ???????? Por un lado crítica que en un momento dado cuando se autograba con el S24 se ve naranja, pero que el césped se vea rojo es normal y hasta le gusta mas, ahí la saturación si le gusta.

Igual que tampoco a dicho en ningún momento que a parte también tiene mejor selfie, mejor grabación, mejor zoom, en fin, así es imposible y no voy a perder más el tiempo, si voy a subir más comparativas y luego ni las miran, y si las miran y no le gusta lo que ven van a intentar restarle validez al vídeo y sumarsela al del amigo que sube la comparativa que le guste a el.

Saludos
Me parece que te estás yendo por las ramas llevándolo a un terreno personal que a mi ni me va ni me viene, y te lo digo teniendo un S22Ultra y un iPhone 15 a diario.

Te estoy diciendo simplemente QUE PARA MI GUSTO Y MI OPINIÓN me gustan MÁS A MI las fotos que saca de las personas el HONOR que el SAMSUNG. Fin. No hay más que hablar. Que a ti te parezcan mejores me parece genial, a mi me gusta más la interpretación que hace el Honor con los rostros y con el plus de saturación que da después a a la escena aunque no sea tan realista. Todos son grandes exponentes, y no hay un claro ganador de todo en cada apartado, salvo el zoom del Ultra que no tiene discusión.

Creo que es bastante fácil de entender, pero vamos, que en este foro o hablamos desde el general o en cuanto te metes en un subforo no puedes compartir tu opinión o punto de vista si no es en favor del móvil que poseen la mayoría. Es absurdo.

También te digo, que para comparar fotos de rostros de personas, tiene que hacer la comparativa sin unas gafas en la cara. Por eso me parece más realista la review de la chica que la que tu me has puesto. Si me ocupas media cara con unas gafas de 4x4 la gestión que pueda hacer el software te la cargas por completo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 12/04/24, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
no ha subido ni comparativa donde quede bien, ni comentario donde hable bien de una foto. Es "mr. Crops al 200%".
Lo hacía antes de tener el móvil, durante la semana que supuestamente lo tuvo, y ahora que ya no lo tiene. Si otra gente hace eso en subforos de móviles que no tiene...
¿Estás hablando de mi? Porque si es así me puedes citar, tanto a mi comentario directamente, como el post donde he dicho que he tenido el S24 Ultra, porque te estas equivocando de usuario totalmente. Nunca lo he tenido. Si no es en referencia a mi, puedes obviar este comentario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 12/04/24, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece que te estás yendo por las ramas llevándolo a un terreno personal que a mi ni me va ni me viene, y te lo digo teniendo un S22Ultra y un iPhone 15 a diario.

Te estoy diciendo simplemente QUE PARA MI GUSTO Y MI OPINIÓN me gustan MÁS A MI las fotos que saca de las personas el HONOR que el SAMSUNG. Fin. No hay más que hablar. Que a ti te parezcan mejores me parece genial, a mi me gusta más la interpretación que hace el Honor con los rostros y con el plus de saturación que da después a a la escena aunque no sea tan realista. Todos son grandes exponentes, y no hay un claro ganador de todo en cada apartado, salvo el zoom del Ultra que no tiene discusión.

Creo que es bastante fácil de entender, pero vamos, que en este foro o hablamos desde el general o en cuanto te metes en un subforo no puedes compartir tu opinión o punto de vista si no es en favor del móvil que poseen la mayoría. Es absurdo.

También te digo, que para comparar fotos de rostros de personas, tiene que hacer la comparativa sin unas gafas en la cara. Por eso me parece más realista la review de la chica que la que tu me has puesto. Si me ocupas media cara con unas gafas de 4x4 la gestión que pueda hacer el software te la cargas por completo.

Saludos.
Y nadie está diciendo nada ni de tu gusto ni de tu opinión compañero, a lo único que me refería es que subí la comparativa y tus impresiones fueron que el Honor tenía colores más naturales y entre otras cosas que en el modo retrato a personas no sacaba los rostros blancos, volvi a ver la comparativa en una TV 4K en vez de en la tablet ya emparanoiado pensando en que o algo me he tenido que perder o no hablamos de la misma comparativa.

La vuelvo a ver y confirmo en que es exactamente al contrario, el que saca los rostros blancos es el Honor y el que no tiene colores naturales tipo iPhone como tú decías, satura una barbaridad, además de haber puesto más fotos donde ese exceso de saturación esta presente, o donde de noche quemaba todas las altas luces pero entonces me dices que en este caso te gusta esa saturación, pero luego en el único momento donde el S24 ultra satura que es cuando se autograba el hombre dices que esa saturación no te gusta, pero si en todas las fotos donde el honor satura que son bastantes veces mas veces a lo largo del video.

Eso es a lo que me refería yo compañero, que o bien hay ciertas contradicciones, o ya vas en la cabeza con otra comparativa que te a gustado más y ya de primeras vas un poco predispuesto a declinarte por el Honor, que como digo a mí me da igual, cada uno tiene sus gustos, pero no me puedes decir que está comparativa en concreto uno saca colores más naturales y que el modo retrato tal cuando es precisamente al contrario.

Pero nada más eh, no me lo he tomado ni me lo he llevado al terreno personal ni mucho menos, ni lo que he dicho o estoy diciendo lo digo desde el mal rollo ni nada, que muchas veces leyendo se puede llegar a mal interpretar el tono del mensaje.

Saludos

Última edición por Piquerass Día 12/04/24 a las 12:29:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
  #325  
Viejo 12/04/24, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Estás hablando de mi? Porque si es así me puedes citar, tanto a mi comentario directamente, como el post donde he dicho que he tenido el S24 Ultra, porque te estas equivocando de usuario totalmente. Nunca lo he tenido. Si no es en referencia a mi, puedes obviar este comentario.

Saludos.
Obviamente no estamos hablando ni piqueras ni yo de ti. Es evidente, por lo que comentamos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/04/24, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Y nadie está diciendo nada ni de tu gusto ni de tu opinión compañero, a lo único que me refería es que subí la comparativa y tus impresiones fueron que el Honor tenía colores más naturales y entre otras cosas que en el modo retrato a personas no sacaba los rostros blancos, volvi a ver la comparativa en una TV 4K en vez de en la tablet ya emparanoiado pensando en que o algo me he tenido que perder o no hablamos de la misma comparativa.

La vuelvo a ver y confirmo en que es exactamente al contrario, el que saca los rostros blancos es el Honor y el que no tiene colores naturales tipo iPhone como tú decías, satura una barbaridad, además de haber puesto más fotos donde ese exceso de saturación esta presente, o donde de noche quemaba todas las altas luces pero entonces me dices que en este caso te gusta esa saturación, pero luego en el único momento donde el S24 ultra satura que es cuando se autograba el hombre dices que esa saturación no te gusta, pero si en todas las fotos donde el honor satura que son bastantes veces mas veces a lo largo del video.

Eso es a lo que me refería yo compañero, que o bien hay ciertas contradicciones, o ya vas en la cabeza con otra comparativa que te a gustado más y ya de primeras vas un poco predispuesto a declinarte por el Honor, que como digo a mí me da igual, cada uno tiene sus gustos, pero no me puedes decir que está comparativa en concreto uno saca colores más naturales y que el modo retrato tal cuando es precisamente al contrario.

Pero nada más eh, no me lo he tomado ni me lo he llevado al terreno personal ni mucho menos, ni lo que he dicho o estoy diciendo lo digo desde el mal rollo ni nada, que muchas veces leyendo se puede llegar a mal interpretar el tono del mensaje.

Saludos
Claro a ver, ese es el tema. Quizás no me haya expresado bien. Simplemente me había basado más en las fotos de la chica porque recoger toda su figura o rostro y no es una imagen donde captamos mucho entorno y la cámara debe trabajar con el primer plano. No se que tal se verán, ya que son recortes desde el portátil, pero espero que se capte lo que digo. Ojo, que esto es otro de los vídeos que he visto, y es como todo, si uno no hace las cosas con imparcialidad, estos test siempre hay que cogerlos con pinzas:



Esta capta muy bien lo que quiero decir, previamente, la del vivo me parece la mejor, seguida del honor. Para mi, el tono del samsung tirá más a amarillo, más cálido sobre la piel, y perdemos más información de aprtes secundarias de la foto. Se aprecia en las cejas, en los labios o en el collar. Si te fijas en las venas de los ojos, en el vivo se ven todas, en el xiaomi se ha echado vispring.


en esta en cambio el samsung tira a rosa, algo extraño, ya que las personas o tendemos al amarillo o al rosa, pero no ambas, apreciaciones del software. nuevamente incido en el tema del rostro, signos de expresion, textura del rostro. el vivo es flipante.



esta es una muestra del video frontal de dia, el honor me parece horrible en comparacion al samsung, no hay más que ver la calidad de ambas, sobran comparaciones



esta la he puesto porque define mucho la saturacion de colores de una camara y la naturalidad de otra. aqui es lo que comentaba, para mi gusto, prefiero la saturacion que no es para nada exagerada, pero entiendo que haya a quien le guste mas el samsung. suele pasar sobre todo cuando comparas con un pixel



vídeo nocturno con la principal, lo siento pero el crop es una mierda, en el video se ve mucho mejor



selfie nocturno, no se como puede variar tantisimo respecto al diurno... aqui el samsung me parece estar muy por debajo... a veces pienso que en estas comparativas deberian introducir la version de software de cada uno con su compilación


esta de la niña, pues volvemos un poco al caso de las dos primeras fotos, ya a apreciación de cada uno



vuelta al tema de la satuacion, ya que cada uno decida que le gusta más




aqui la ha cagado el señor no poniendo el trípode, aunque tengo gatos y se que es complicado si no los pillas dormidos... el honor horrible el auto que se ha marcado



aqui el samsung se defiende muy bien con este tipo de luces, guarda informacion del segundo plano y no satura tanto con naranja



muy buena gestion del samsung tambien, por encima de ambos sin duda


y aquí viene el tema, si al lado de estos 3 ponemos el vivo y el xiaomi? o un pixel 8 pro? cambiaría nuestra percepción? al final es complicado, cada smartphone tiene sus virtudes, lo que esta claro que si alguien se tiene que decantar por camara, escoja el que escoja por fortuna a dia de hoy con ninguno te equivocas

saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Obviamente no estamos hablando ni piqueras ni yo de ti. Es evidente, por lo que comentamos.
Pues mis disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 12/04/24, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Tenéis un canal de telegram de un youtuber ruso que sube bastantes fotos comparando los top de este año.

Las últimas que ha subido me ha impactado para mal la foto del Honor Magic 6pro parece una acuarela. También muy mal el Pxl 8 pro. El samsung está entre medio de estos y de los mejores en esa toma que para mi son el vivo, el huawei p60pro y oppo por este orden.
Dejo un recorte, (capruta 1 ) comparando el samsung con el honor
las originales las podéis ver y descargar en el canal

https://t.me/chestniyblog




Voy a poner aquí alguna imágen de uno de los videos comparartivos que hay en este hilo. No se ha hecho mucha mención a la nula estabilización en vídeo del zoom 4k60 del vivo y el honor y éste último incluso tiene problemas con el principal en 4k60 o con el 5x en 4k 30 (alrededor del minuto 19)

Luego está el tema del algún que otro problema de fidelidad del color con el zoom del honor, visto en este mismo vídeo. (Minuto 22:40 aprox)
La selfie también deja al yotuber con un color de piel que, digamos que a Michael Jackson le hubiera encantado. (Minuto 2:50 aprox)

El vídeo en cuestión es

No sé si a este youtuber le paga samsung o le dieron un honor defectuoso, porque según dxo mark el honor es una cámara cuasi perfecta.
Tiene alta puntuación en selfie y de los mejores en fidelidad de color del zoom y en estabilización en el zoom muy próxima al samsung.

Esto me descoloca, porque esta página está drigida por gente que entiende mil veces más que yo de fotografía y vídeo y luego me pongo a ver estos vídeos y alguna foto en archivo original de telegram y no lo entiendo. Seguramente se me escapa algo o es que quizá estoy fijándome demasiado en una mala foto que la hace cualquiera o unas condiciones muy puntuales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240412_130234_Gallery.jpg (40.6 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240412_140408_YouTube.jpg (88.1 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240412_131039_YouTube.jpg (74.3 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/04/24, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tenéis un canal de telegram de un youtuber ruso que sube bastantes fotos comparando los top de este año.

Las últimas que ha subido me ha impactado para mal la foto del Honor Magic 6pro parece una acuarela. También muy mal el Pxl 8 pro. El samsung está entre medio de estos y de los mejores en esa toma que para mi son el vivo, el huawei p60pro y oppo por este orden.
Dejo un recorte, (capruta 1 ) comparando el samsung con el honor
las originales las podéis ver y descargar en el canal

https://t.me/chestniyblog




Voy a poner aquí alguna imágen de uno de los videos comparartivos que hay en este hilo. No se ha hecho mucha mención a la nula estabilización en vídeo del zoom 4k60 del vivo y el honor y éste último incluso tiene problemas con el principal en 4k60 o con el 5x en 4k 30 (alrededor del minuto 19)

Luego está el tema del algún que otro problema de fidelidad del color con el zoom del honor, visto en este mismo vídeo. (Minuto 22:40 aprox)
La selfie también deja al yotuber con un color de piel que, digamos que a Michael Jackson le hubiera encantado. (Minuto 2:50 aprox)

El vídeo en cuestión es

No sé si a este youtuber le paga samsung o le dieron un honor defectuoso, porque según dxo mark el honor es una cámara cuasi perfecta.
Tiene alta puntuación en selfie y de los mejores en fidelidad de color del zoom y en estabilización en el zoom muy próxima al samsung.

Esto me descoloca, porque esta página está drigida por gente que entiende mil veces más que yo de fotografía y vídeo y luego me pongo a ver estos vídeos y alguna foto en archivo original de telegram y no lo entiendo. Seguramente se me escapa algo o es que quizá estoy fijándome demasiado en una mala foto que la hace cualquiera o unas condiciones muy puntuales.
A mi es que de los 3 o 4 teléfonos chinos (Xiaomi 14 ultra, Oppo find X7 Ultra, Vivo x100 pro...) el honor es el que menos me termina, este año esa colorimetria y el paso de sensor Sony a omnivision no le a jugado una buena pasada, de echo con la cámara principal a mi me gusta más el magic 5 pro del año pasado que el 6 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 12/04/24, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tenéis un canal de telegram de un youtuber ruso que sube bastantes fotos comparando los top de este año.

Las últimas que ha subido me ha impactado para mal la foto del Honor Magic 6pro parece una acuarela. También muy mal el Pxl 8 pro. El samsung está entre medio de estos y de los mejores en esa toma que para mi son el vivo, el huawei p60pro y oppo por este orden.
Dejo un recorte, (capruta 1 ) comparando el samsung con el honor
las originales las podéis ver y descargar en el canal

https://t.me/chestniyblog
Cierto, ese canal aunque esté en ruso tiene materiales muy interesantes de teléfonos y otros aparatos que el tipo prueba y analiza. Muy recomendado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #330  
Viejo 13/04/24, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Comparativa con el Xiaomi 14 Ultra. No la he visto todavía, pero la pongo por si le resulta interesante a alguien.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/04/24, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Comparativas de zoom entre Honor, Xiaomi, Iphone y S24:
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/04/24, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Comparativa con el Xiaomi 14 Ultra. No la he visto todavía, pero la pongo por si le resulta interesante a alguien.
Sin verlo se quien gana.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/04/24, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Sin verlo se quien gana.
Acertaste.

Yo lo acabo de ver y será porque no tengo las fotos originales para poder compararlas yo, pero en los ejemplos que pone, no estoy de acuerdo en casi nada.

Lo único en lo que estoy 100% de acuerdo es con el tema del color púrpura en las fotos con poca luz, no sé de donde demonios sale (a mi también me pasa).

Última edición por rafalele Día 13/04/24 a las 16:38:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #334  
Viejo 14/04/24, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Esto parece el Twitter para algunos. Por más que hagan ruido.

Y esto iba de comparativas.

Poco se habla de la pantalla, y del rendimiento y de los materiales y de la ergonomía y del software... y.

Tenemos, para algunos un teléfono que es una mierda. Pues si os quedáis contentos se os da la razón. Ahora, cosas que se leen.

Que desde hace tiempo Samsung no tiene la mejor cámara, descubrió América, se debe creer que los usuarios de la gama S de Samsung no lo sabemos.

Historias peregrinas como cambiar la línea de producción por una cámara. "Jomío", qué poco sabes de esto. Para empezar esa línea ya se ha cambiado, sí, pero aunque no, cambiar lo que hay que cambiar por una cámara le puede salir a Samsung por un par de céntimos por terminal.

Estos no se han enterado que Samsung nunca hizo un teléfono 10 en todo -ni Samsung ni nadie-, pero al final es el teléfono que suele tener la nota media más alta, junto con el Ayfon.

A Samsung le va de puta pena. En febrero ha ganado más pasta que Apple, y los s24 están arrasando en ventas. (La peña, que es gilipollas e insiste en que les timen).

Y aquí los poseedores de estos terminales se ve que estamos muy descontentos -después de fumarse a la madre por los pies-.

Oye, y del lápiz del Vivo, el Ayfon, el OnePlus etc, qué tal funciona?

Que si un teléfono de 1500 pavos... No conozco a ningún alienado que haya pagado 1500 leerles...

Luego, oye, vas y compras un cargador vivo o un accesorio Oppo o OnePlus en cualquier sitio como con Samsung o un Apple... igualito.

Y luego la risa. ¿Cuánto te Dan por un Chinomi, OnePlus, Oppo o Vivo dentro de dis años? ¿Y por un Samsung o Aifon? La triste realidad es que con la reventa o el renové encima salen más baratos un Samsung o un Aifon.

Qué murga y qué coñazo.

P.D.: Que se me olvidaba... Y que hay S24 defectuosos. Hostia, descubrieron que la Tierra es "redonda". Como con todas las marcas toda la vida. Bueno, todas no, debe ser que Vivo, OmnPlus, Chino mí, Oppo, etc... salen el 100% perfectos. Claro, debe ser por eso que las garantías chinas y los SAT brillan por su ausencia. Eso sí, vas con determinado chinorris roto y no te lo arreglan ni en "La Manzana Rota".

Última edición por Manolo55 Día 14/04/24 a las 22:34:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #335  
Viejo 15/04/24, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Esto parece el Twitter para algunos. Por más que hagan ruido.

Y esto iba de comparativas.

Poco se habla de la pantalla, y del rendimiento y de los materiales y de la ergonomía y del software... y.

Tenemos, para algunos un teléfono que es una mierda. Pues si os quedáis contentos se os da la razón. Ahora, cosas que se leen.

Que desde hace tiempo Samsung no tiene la mejor cámara, descubrió América, se debe creer que los usuarios de la gama S de Samsung no lo sabemos.

Historias peregrinas como cambiar la línea de producción por una cámara. "Jomío", qué poco sabes de esto. Para empezar esa línea ya se ha cambiado, sí, pero aunque no, cambiar lo que hay que cambiar por una cámara le puede salir a Samsung por un par de céntimos por terminal.

Estos no se han enterado que Samsung nunca hizo un teléfono 10 en todo -ni Samsung ni nadie-, pero al final es el teléfono que suele tener la nota media más alta, junto con el Ayfon.

A Samsung le va de puta pena. En febrero ha ganado más pasta que Apple, y los s24 están arrasando en ventas. (La peña, que es gilipollas e insiste en que les timen).

Y aquí los poseedores de estos terminales se ve que estamos muy descontentos -después de fumarse a la madre por los pies-.

Oye, y del lápiz del Vivo, el Ayfon, el OnePlus etc, qué tal funciona?

Que si un teléfono de 1500 pavos... No conozco a ningún alienado que haya pagado 1500 leerles...

Luego, oye, vas y compras un cargador vivo o un accesorio Oppo o OnePlus en cualquier sitio como con Samsung o un Apple... igualito.

Y luego la risa. ¿Cuánto te Dan por un Chinomi, OnePlus, Oppo o Vivo dentro de dis años? ¿Y por un Samsung o Aifon? La triste realidad es que con la reventa o el renové encima salen más baratos un Samsung o un Aifon.

Qué murga y qué coñazo.

P.D.: Que se me olvidaba... Y que hay S24 defectuosos. Hostia, descubrieron que la Tierra es "redonda". Como con todas las marcas toda la vida. Bueno, todas no, debe ser que Vivo, OmnPlus, Chino mí, Oppo, etc... salen el 100% perfectos. Claro, debe ser por eso que las garantías chinas y los SAT brillan por su ausencia. Eso sí, vas con determinado chinorris roto y no te lo arreglan ni en "La Manzana Rota".
Compañero, creo que estas mezclando churras con merinas. El s24 ultra a día de hoy, es para mi, el teléfono mas equilibrado y solvente del mercado. No será el que mejor fotos tenga en determinadas circunstancias, pero en otras si, y en video y grabación de audio sigue siendo el mejor de Android. Y si luego le sumamos el software que tiene, y el soporte...no hay discusión. Es el mas equilibrado...un teléfono que "hace todo bien".

Pero argumentar que "los s24 están arrasando en ventas. (La peña, que es gilipollas e insiste en que les timen)"...me parece absurdo. Si, éxito en ventas no significa que no puedan timar. El iPhone 15 te cuesta casi 1000 euros, con 60 hz, 128 gb y sin teleobjetivo. Éxito de ventas. Así que ese razonamiento no te lo compro...

Como tampoco te compro el tema de la garantía. Por ejemplo, con el tema de los problemas en pantalla están haciendo oídos sordos, y nadie da una solución a los usuarios.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 18/04/24, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/04/24, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/04/24, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Lo vi hace un rato en youtube, y la verdad es que deja muy bien a este nuestro móvil, y me consta que el tio este controla de fotografía

Un saludiño.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 22/04/24, 07:31:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Este es el referente de Ganter. Me parece que será el primer video suyo que jamás ponga en este foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 22/04/24, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Este es el referente de Ganter. Me parece que será el primer video suyo que jamás ponga en este foro...
Ese es como una veleta, siempre esta dando vueltas, omitirá el video de AP y se agarrará a su otro referente que es Dx Omark
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /