LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/22, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
ivanlakersss2016 ivanlakersss2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Leagoo T565 Desactivar cuenta Google(No me acuerdo)Ayudaa!!! Leagoo T565

Hola buenas!Resulta que ayer un vecino me regalo este telefono y me dijo que no se acordaba de la cuenta google y no podia restablecerla de fabrica sin que te pida que metas la cuenta google,el modelo es el leagoo T565,lo queria usar especialmente para emuladores de juegos de 8 y 16 bits,he usado en modo fastboot el programa que hay por internet llamado " Android Fastboot Reset Tool V1.2 " pero siempre me sale siempre el misma maldita advertencia que dice " erasing persist FAILED " (Remote not allowed in locked state " Rebooting....
LA verdad que me niego a dejarlo como esta,tiene 64gb de memoria interna y una pantalla 1080p bastante decente y no me creo que no exista ninguna solucion a mi problema,si alguien sabe ayudarme que porfavor me deje algo escrito por aqui,no pierdo las esperanzas,gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/22, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Lo más fácil es recuperar la contraseña,tienes forma por correo electrónico alternativo o sms ,sino me parece que lo tendrás más que complicado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/22, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
ivanlakersss2016 ivanlakersss2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

ya lo he solucionado con un programa especial llamado DTPRO Service,el que este en el mismo problema que me escriba un mensaje,saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 17:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /