Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/19, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
¿Hola!

¡Pues por 249 menudo precio!

¿Dónde lo pillaste?

Un saludo.
Black friday seguro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/19, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Y aquí está, e roto dos records más, antes estábamos en el 9 y mira ahora, otra razón más que demuestra su potencia
Puedes poner por aqui algunas fotos con el mate 10 y el x2 para ver la diferencia? Si pueden ser en tamaño original mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/12/19, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
¿Hola!
¡Pues por 249 menudo precio!
¿Dónde lo pillaste?
Un saludo.
Madre mía con la empanada que tengo jajajajajaja.
449 € en Amazon salía este modelo al mismo precio que el de 128 y se me estreso la neurona y lo pillé.
El
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/19, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Puedes poner por aqui algunas fotos con el mate 10 y el x2 para ver la diferencia? Si pueden ser en tamaño original mejor...
En teoría me llega el lunes 16 y me tiraré de cabeza a probar la cámara.
Las fotos del Mate 10 son muy buenas y no tiene el procesado este que le están poniendo a todos los móviles de gama media.
Pero tampoco me preocupa mucho porque le instalaré la gcam, que se la puse a la niña en el redmi note 7 y la diferencia es increíble sin tener que ir a buscar la diferencia entra las imágenes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/19, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
En mi caso, todavía no le he encontrado un buen sustituto al Mate 10. Es que lo tiene todo... desbloqueo por huella rápido, infrarrojos, jack de auriculares, MicroSD, pantalla 16:9, tamaño contenido...

Ahora tengo un Xiaomi Mi 9T Pro que está bastante bien, pero tiene un panel AMOLED que tampoco es una maravilla, y le faltan los infrarrojos y la MicroSD, por ejemplo. Además, he hecho comparativas rápidas con el Mate 10 en fotografía, y el Huawei es mejor...

Coincido con algunos compañeros, y coincido que en cámara es una maravilla el Mate 10, y mira que ya tiene su tiempo... Precisamente hice varios vídeos en un concierto, y en vídeo tenía mucha más calidad que el P20 Pro (hicimos los vídeos al mismo tiempo y en las mismas condiciones). Una pasada, vamos. Eso sí, en fotos es algo mejor el P20 Pro.

No se me quita la sensación de que si hago un cambio a otro móvil, además de que sería por capricho, acabaría perdiendo cosas importantes del Mate 10 (como en cámara).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /