Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/04/15, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Dock orginal DK48 y funda Sony SCR24

Buenas, una pregunta os funciona la aplicación de la música en la funda, cuando pulso sobre ella me dice "para habilitarlo, abra el protector y de comienzo a la música" , abro la aplicación walkman doy a escuchar una canción y esta no sale cuando cierro la funda, me vuelve a decir lo mismo, alguna idea al respecto, gracias.
Conseguido, simplemente he tenido que activar la opción en ajustes servidor multimedia la que dice "cargar en xperia".

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por joasoler Día 05/04/15 a las 00:00:42.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/15, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero de todo deciros que esta es la segunda vez que pido accesorios orginales en la tienda online de Sony (http://www.sonymobile.com/es) ... normalmente los compro en una tienda Sony de Madrid perro debo reconocer que las dos veces el resultado no puede ser mas satisfactorio, pues si en la primera (accesorios para el Z2) en 24 horas tenía los artículos en casa a pesar de venir desde fuera de España, en ésta ha tardado lo mismo, sin pagar el extra de "entrega en 24 h", es más, sin gastos de envío pues al parecer hay una promoción ahora que si lo pides con la opcion básica (3/5 días laborales) no te cobran los gastos ... pero aun así, como digo en 24 h los tengo en mi poder.

Bueno, al grano, los artículos que he pedido para el Z3 han sido el DOCK DK48 para carga magnética (estaba usando el del Z2) y la funda SCR24 que es de tipo libro con ventana activa, ya que quería la equivalente a la SCR10 original que llevaba en el Z2 y que estaba encantado con ella, pero, de momento al menos, no existe, así que me he decidido por la SCR24 como digo ...

Bien, empiezo con el DOCK DK48 ... si bien, como ya he dicho en varias ocasiones tanto aqui como en los subforos de los Xperias Arc, S, T, Z, Z1 y Z2, yo no me arriesgo a comprar uno compatible por ahí (normalmente chinos), pues es un accesiorio activo (el que mete corriente a nuestro dispositivo) y es susceptible de causar daños al teléfono, por lo que "no me la juego" ... bueno, pues la impresión es como el de los anteriores terminales, buen acabado, ajuste perfecto, conector microUSB como en el del Z2 (hasta el Z1 venían con cacle directo) y en este caso, viene con 4 accesorios de ajuste, ya que es el mismo para el Xperia Z3 compact y por tanto trae 2 para cada terminal, 1 para el Z3 "a pelo", 1 para el Z3 Compat "a pelo", 1 para el Z3 CON FUNDA y 1 para el Z3 Compact CON FUNDA

http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...r-window-scr24




Hasta aquí, nada soprendente, pero lo que si que me ha sorprendido ha sido la FUNDA SCR24 de Sony, pues a pesar de que consulté a Sony si era compatible con el DOCK DK48 y me dijeron que sí, lo que no me esperaba es que trajese su propio adaptador par el DOCK DK48, lo que implica un ajuste perfecto en el dock sin abrir siquiera la tapa y mostrando la ventana en posicion horzontal, lo que queda realmente bien ...

http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...ging-dock-dk48



Bueno, aparte de ésto, la funda SCR24 es de una calidad similar a la SCR10 del Z2 y con la que yo estaba encantado, buen material, ningún "borde" que pueda rallar la pantalla, interior de un fieltro muy fino que seguro va a mantener la pantalla mas o menos limpia y sin arañazo y además lleva un chip NFC que antes de ponerla, activas NFC en el Z3 y al acercarlo te descarga una aplicacion/tema que hace que despues la tapa sea activa, es decir, cuando la cierras se muestra en su ventana las notifricaciones y una serie de widgets, incluido el acceso directo a la cámara (sin necesidad de abrir la tapa), responder o rechazar llamadas, etc ... por supuesto, lleva las ranuras específicas para dejar libres el objetivo de la cámara, el flash, el conector magnético de carga, la tapa del puerto microUSB, los dos altavoces, etc .... vamos, que queda completamente operativo el teléfono sin abrir ni la tapa .... por cierto, como se ve en la imágenes no lleva los típicos "bordes" para sujetar el teléfono, esto es debido a que se fija con un gel adhesivo que permiter quitar y poner facilmente el y teléfono, aunque se supone que con el tiempo perderá su capacidad, pero según un manual que me pasó el SAT de Sony (que no es el que viene en la caja) basta con limpiarlo para que vuelva a funcionar ... habrá que ver si es eso cierto, aunque el aspecto es como el de algunos soportes de coche por ejemplo y que si funcinan ... os pongo las páginas 4 y 5 de ese manual que son las que contienen ésto:




Por último, y esto creo que si que es un fallo por parte de Sony, lo que no han dejado en una ventanita para ver el LED DE NOTIFICACIONES ... pero por lo demás, creo que es una excelente opción, salvo el precio, claro

Espero que os sirva de ayuda a los que esteis pensando en comprar ambos accesorios ... os dejo un par de fotos reales



Hola
¿Serías tan amable de sacar una foto a los pines de carga para comprobar la diferencia que hay entre el dock dk48 y el dK36
Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/04/15, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay ninguna diferencia ... el DK36 es el cargador del Z2, y desde el Z1 al Z3 son compatibles ... la única diferencia es el "hueco", que al ser el Z2 un poco mas gureso, necesita un poco más de hueco, pero son todos compatibles ... yo tengo tanto los del Z2, como los del Z1 y me sirven sin problema con el Z3 que es el más delgado, claro, lo que no podrías es meter un Z2 o un Z1 en el del Z3 (aunque si quitas el accesorio de plastico, tambien sirve)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/04/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No hay ninguna diferencia ... el DK36 es el cargador del Z2, y desde el Z1 al Z3 son compatibles ... la única diferencia es el "hueco", que al ser el Z2 un poco mas gureso, necesita un poco más de hueco, pero son todos compatibles ... yo tengo tanto los del Z2, como los del Z1 y me sirven sin problema con el Z3 que es el más delgado, claro, lo que no podrías es meter un Z2 o un Z1 en el del Z3 (aunque si quitas el accesorio de plastico, tambien sirve)
Has probado con el z3compact?
Te aseguro que yo no consigo que ajuste el del Z2 para que cargue.
Me da la impresión de que los pines metálicos de carga tienen una distancia distinta lo que hace que no ajuste bien
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/04/15, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Has probado con el z3compact?
Te aseguro que yo no consigo que ajuste el del Z2 para que cargue.
Me da la impresión de que los pines metálicos de carga tienen una distancia distinta lo que hace que no ajuste bien
No, el Z3 compact no lo he probado, pero al ser el mismo que el del Z3, debe encajar perfectamente ... ojo, fijate que tiene una posicion y que segun el grosor debes hacerlo coincidr ... mira, yo estuve usando unos días el del Z2 y el del Z1 (que es aún mas ancho que el del Z2) con el Z3 hasta que me llegó el del Z3, y lo único que hice fué poner unos adhesivos de fieltro para que no tuviese holgura, pero no tuve mayor problema ... es más, ambos (Z1 y Z2) etán en casa aun, pues los usa mi familia y cada uno tiene su dock específico, y de vez en cuando pongo el Z3 uno de los suyos, pues el mío lo tengo "fijo" en mi despacho y si tengo la necesidad de cargarlo en otra estancia uso uno de ellos

Última edición por casape Día 07/04/15 a las 22:36:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/04/15, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No, el Z3 compact no lo he probado, pero al ser el mismo que el del Z3, debe encajar perfectamente ... ojo, fijate que tiene una posicion y que segun el grosor debes hacerlo coincidr ... mira, yo estuve usando unos días el del Z2 y el del Z1 (que es aún mas ancho que el del Z2) con el Z3 hasta que me llegó el del Z3, y lo único que hice fué poner unos adhesivos de fieltro para que no tuviese holgura, pero no tuve mayor problema ... es más, ambos (Z1 y Z2) etán en casa aun, pues los usa mi familia y cada uno tiene su dock específico, y de vez en cuando pongo el Z3 uno de los suyos, pues el mío lo tengo "fijo" en mi despacho y si tengo la necesidad de cargarlo en otra estancia uso uno de ellos
Pues yo no consigo ajustarlo y mira que pierdo todas las noches cinco minutos en intentarlo...
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/04/15, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algo tienes que tener por ahí que te esté dando problemas ... algo de suciedad metida en el conector u otra cosa, pero debería encajar ...

¿ Has podido probar por separado el teléfono (con otro dock) y el dock (con otro Zx) ?

¿ El dock es orginal ?

¿ En algún momento te funcinó tanto el telefono como el dock aunque sea con otros equipos ?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/04/15, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Algo tienes que tener por ahí que te esté dando problemas ... algo de suciedad metida en el conector u otra cosa, pero debe encajar ...

¿ Has podido probar por separado el teléfono (con otro dock) y el dock (con otro Zx) ?
En mi ex Z2 funciona perfectamente hasta el último día que lo tuve.
Los conectores están impolutos.
Según puso un compañero, los conectores varían entre el Z2 y z3 compact.
De hecho en la web de Sony se distinguen los dos modelos con referencias distintas
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/04/15, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te refieres a que hay dos modelos diferentes para Z2 y Z3, asi es, pero la única diferencia son los adaptadores para el grosor del teléfono ... en cuando al DK48, si vas al enlace a la tienda oficial de Sony que está puesto en mi review ( http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...ging-dock-dk48 ) verás que el DK48 es el que vende Sony tanto para el Z3 como para el Z3 Compact (con 4 adaptadores como indico en la review), por lo que Z2, Z3 y Z3 compact tienen el mismo conector (esto lo digo porque como te dije yo no tengo el Compact para probarlo) y lo que si te aseguro es que en mis Dock (tengo los ofciales de Z1, Z2 y Z3) son totalmente compatibles, con la salvedad del grosor, pero que eso solo afecta a que los adaptadores de plástico se ajustan al grueso del teléfono para no dejar holgura ... en definitiva, tiene que ajustar si o sí, salvo que tengas algo que lo impida o esté roto ... por eso te decía que si tenías la oportunidad de probarlo por separado para ve donde está el problema
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/04/15, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si te refieres a que hay dos modelos diferentes para Z2 y Z3, asi es, pero la única diferencia son los adaptadores para el grosor del teléfono ... en cuando al DK48, si vas al enlace a la tienda oficial de Sony que está puesto en mi review ( http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...ging-dock-dk48 ) verás que el DK48 es el que vende Sony tanto para el Z3 como para el Z3 Compact (con 4 adaptadores como indico en la review), por lo que Z2, Z3 y Z3 compact tienen el mismo conector (esto lo digo porque como te dije yo no tengo el Compact para probarlo) y lo que si te aseguro es que en mis Dock (tengo los ofciales de Z1, Z2 y Z3) son totalmente compatibles, con la salvedad del grosor, pero que eso solo afecta a que los adaptadores de plástico se ajustan al grueso del teléfono para no dejar holgura ... en definitiva, tiene que ajustar si o sí, salvo que tengas algo que lo impida o esté roto ... por eso te decía que si tenías la oportunidad de probarlo por separado para ve donde está el problema
Para el Z2 hay un modelo específico http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk36
En cuanto reciba el dk48 y lo pruebe en el z3c saldré de dudas.
En el Z2 funcionaba perfectamente y el z3c está nuevo por lo que no sé dónde iba a estar el problema
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/04/15, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, ya te he dicho que entre Z2 y Z3 es otro modelo, pero el conector es el mismo tanto en el DK48 como el DK36 (para Z2) y el del DK31 (para Z1), pues tengo los 3 y en cualquiera de ellos puedo cargar el Z3 ... como te he puesto arriba, lo que cambia son los accesorios de plástico para sujetar el teléfono por ser de diferente grosor ... de echo, el del Z1 Compact (el DK32) tenía diferente referencia como ves con respecto al del Z2 (el DK31), pero era porque no traía adaptadores para los diferentes modelos como es el caso del DK48, pero tambien era el mismo conector ... OJO, el Z no, ese era completamente diferente (que tambien lo tengo), pero a partir del Z1 son todos compatibles con la salvedad del grosor y por tanto del adaptador de plástico para que no se mueva.

Creeme, tendría que funcionarte sin problemas, o bien el telefono tiene algo que impica conectarlo o bien el dok se te ha averiado despues ...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/15, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Buenas!
Me he comprado la funda original pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para ponerla jaja
si no me equivoco...
Hay que sincronizar el nfc pero no sé donde tengo que darle para que se sincronicen.
Hay que bajarse una aplicación para lo de la ventanita, tampoco sé cual es
y.. si hay que hacer algo más, lo desconozco.
podeis echarme una mano explicando los pasos para instalar la funda ( nivel torpe de cojones ) o si pudieras casape pasarme el manual ese que sony te envió, por favor?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/15, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Buenas!
Me he comprado la funda original pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para ponerla jaja
si no me equivoco...
Hay que sincronizar el nfc pero no sé donde tengo que darle para que se sincronicen.
Hay que bajarse una aplicación para lo de la ventanita, tampoco sé cual es
y.. si hay que hacer algo más, lo desconozco.
podeis echarme una mano explicando los pasos para instalar la funda ( nivel torpe de cojones ) o si pudieras casape pasarme el manual ese que sony te envió, por favor?
Hola, si quieres el manual, ponme en un privado tu correo y te lo paso, pero de todos modos es muy sencillo ... antes de colocar la funda tienes que hacer lo siguiente:
  1. Activas NFC en el Z3 (normalmente está desactivado), esto se hace bien en el acceso directo si lo tienes o entrando en Ajustes -> Mas -> NFC
  2. A continuación acercas hasta tocar la zona NFC (en la parte trasera del Z3) hasta la zona NFC de la funda (por detras de la tapa frontal, bajo la ventana donde se ve el símbolo N)
  3. Ahí sonará indicando que se ha detectado y te saldrá una ventana para descargar el "tema" (la app) de la funda, solo sigue las instrucciones ...
  4. Ya puedes poner la funda al teléfono
Despues puedes configurar las ventanas de forma similar a como lo haces con el escritorio principal, pero con la funda cerrada, es decir, puedes añadir ventanas o modificar las que trae por defecto como si de un escritorio se tratara ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 12/04/15, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
¡Esta es la funda con la que llevo años soñando jajaja! Aún no me ha llegado el teléfono (problemillas con la portabilidad) pero la compraré seguro.¡Y el Dock!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/15, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Muchas gracias Casape, voy a intentarlo con tus instrucciones.
Sólo una pregunta más, le tengo puesto al móvil protector de pantalla delantero y trasero. Se los tengo que quitar o funcionará la funda con los prtectores ? tanto la ventana como el gel adhesivo trasero de la funda ?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/15, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Muchas gracias Casape, voy a intentarlo con tus instrucciones.
Sólo una pregunta más, le tengo puesto al móvil protector de pantalla delantero y trasero. Se los tengo que quitar o funcionará la funda con los prtectores ? tanto la ventana como el gel adhesivo trasero de la funda ?
Te funciona sin problemas, eso sí,cuando quites la funda por cualquier motivo, el protector trasero se queda pegado en el adhesivo de la funda.
Yo lo tengo sin protector trasero y con una lámina de vidrio templado delante.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/04/15, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
flamenk_84 flamenk_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/15, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Te funciona sin problemas, eso sí,cuando quites la funda por cualquier motivo, el protector trasero se queda pegado en el adhesivo de la funda.
Yo lo tengo sin protector trasero y con una lámina de vidrio templado delante.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
+ 1
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/04/15, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flamenk_84 Ver Mensaje
Muchas gracias Casape, voy a intentarlo con tus instrucciones.
Sólo una pregunta más, le tengo puesto al móvil protector de pantalla delantero y trasero. Se los tengo que quitar o funcionará la funda con los prtectores ? tanto la ventana como el gel adhesivo trasero de la funda ?

Como dice el compañero, funcionar te funcionará sin problemas, pero yocreo que es redundante ... al menos la trasera la quitaría
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/04/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
La funda cuesta una pasta. La tengo desde hace tres semanas. La compré junto al z3. Hoy se ha despegado. La he limpiado bien pero ya no pega. Se queda pegado el móvil y al cabo de un rato se despega. Una mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /