Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/03/10, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
acuoso acuoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2

He intentado instalar las dos actualizaciones descargándolas de la página oficial de htc. La de Facebook me la instala sin problemas, pero la de los pop-ups me dice que no es válido para mi teléfono (tengo la rom original de Vodafone tal y como venía cuando me lo entregaron).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/04/10, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi la de los sms no me va, me dice que no es valida para mi telefono. Mi hd2 es la de vodafone pero hoy mismo le he metido la 1.66 oficial que baje del hilo de roms de este foro, metiendola en la hd2 con hspl2.

A alguien se le ocurre por que?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/04/10, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
A mi la de los sms no me va, me dice que no es valida para mi telefono. Mi hd2 es la de vodafone pero hoy mismo le he metido la 1.66 oficial que baje del hilo de roms de este foro, metiendola en la hd2 con hspl2.

A alguien se le ocurre por que?
El codigo que metes es el mismo que tenias cuando era de Vodafone, y por eso no te deja.Tendras que descargarlo de otro sitio y luego instalarlo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/04/10, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
El codigo que metes es el mismo que tenias cuando era de Vodafone, y por eso no te deja.Tendras que descargarlo de otro sitio y luego instalarlo.
Gracias por la ayuda, pero no entiendo que es eso del codigo. Te digo como lo he hecho a ver si ves el fallo. Primero me he descargado el parche de este foro, lo he grabado en la tarjeta de memoria y desde el movil con el explorador de archivos lo ejecuto. Me dice que pulse setup, y cuando lo pulso me dice que no es valido para mi terminal. He hecho lo mismo descargandome el parche de la pagina de htc y me hace lo mismo.

Sin embargo, haciendo lo mismo con el de java me lo hace bien, y curiosamente el de facebook (en mi anterior post dije que este iba bien pero me referia al de java) al principio traga, pero se me queda bloqueado en "Installing hotfix. Please wait..."

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/04/10, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Vale,no se cual es el problema, lo que te queria decir que pensaba que podia ser el problema, es que cuando querias descargarlo de la paguina de HTC ,no te dejaba, por que hay que meter una numeracion, y reconoce que es de Vodafone,cosa que la actualizacion es para las libres.
Pero si lo descargas de aqui y luego te da error de instalacion ,no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/10, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Vale,no se cual es el problema, lo que te queria decir que pensaba que podia ser el problema, es que cuando querias descargarlo de la paguina de HTC ,no te dejaba, por que hay que meter una numeracion, y reconoce que es de Vodafone,cosa que la actualizacion es para las libres.
Pero si lo descargas de aqui y luego te da error de instalacion ,no te puedo ayudar.
Ah, ya se a que te refieres, al numero de serie que tienes que meter para bajar una rom. Ya me paso con la 1.66 y al final me al tuve que descargar de este foro, pero con los parches no pide nada. Es curioso que no me funcione. Seguire imvestigando a ver por que es. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/04/10, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Jackvs Jackvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Funcionamiento de Opera

Tengo un HD2 T9193 Telstra funcionando en Argentina pero no puedo ver paginas por Opera via datos y si por wifi (explorer funciona en las dos), alguien puede ayudar a este novato. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/04/10, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Muy buenas. Por si le sirve a alguien:

HD2 Movistar:

Modelo: HTC HD2 T8585
SSOO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila: 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN
fecha ROM: 01/27/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
vers. Cámara: 6.26 (build 1921.1625)

VALORES DE PARTIDA:
Almacenamiento:
Total 194.42 MB
En uso: 71.71 MB
Libre: 122.72 MB

Programa:
Total: 336.93
En uso: 134.84
Libre: 202.08

1.- Tras instalar Update for HTC HD2 - SMS Function Update LEO08007-07

Almacenamiento:
Total 194.42 MB
En uso: 80.58 MB
Libre: 113.84 MB

Programa:
Total: 336.93
En uso: 137.55
Libre: 199.45

OJO que se come un montón de espacio y recursos RAM y no es desinstalable ¿realmente merece la pena este update? ¿que se supone que hace?

2.- Tras instalar Update for HTC HD2 SD Card Storage Cards


Almacenamineto:
Total 194.42 MB
En uso: 81.48 MB
Libre: 112.94 MB

Programa:
Total: 336.93
En uso: 136.34
Libre: 200.59


3.- El Update for HTC HD2 Java message Pop Up y la nueva ROM han resultado no ser compatible con este dispositivo ???

NOTA: EL cab que se obtiene durante la instalación del Update for HTC HD2 - SMS Function Update LEO08007-07 lo tengo guardado, ¿si alguien lo necesita.....?

Saludos.

Última edición por emailpjc Día 14/04/10 a las 11:58:27.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/04/10, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19

yo queria hacer una consulta sobre una rom oficial de vodafone! pero descargada desde la web inglesa ya que desde la española te redirecciona a la web de htc.
el nombre de la rom es :Leo_Vodafone_UK_1.66.405.2_Radio_Signed_15.30.50. 07U_2.06.51.07_Ship.exe
Demomento quiero actualizar pero si pudiera a una oficial de la marca de mi operadora mucho mejor! podria hacerlo con esta? la rom que trae mi movil de casa es :1.49.164.2 soy novato totaly prefiero preguntar antes,alguien lo ha probado?
muchas gracias por este foro tan genial.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/10, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Poder puedes, pero esa está en ingles. Que yo sepa Vodafone España no ha sacada roms nuevas
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/04/10, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19

claro y si esta en ingles? que podria pasar que no fuera o que se pusiera todo en ingles no? jaja es lo que yo pienso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/10, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No pasa nada lo digo porque hay gente por aqui que no puede ver en pintura una rom en ingles.

De todas formas no creo que te deje instalarla por las buenas, tendrias que hacer HSPL para poder ponerla porque aunque sea de tu operadora no es de tu idioma.

Pero si te gusta y no quieres esperar a la versión en español, adelante, y cuentanos tu experiencia
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/04/10, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
tonypirri tonypirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

interner en opera por 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Jackvs Ver Mensaje
Tengo un HD2 T9193 Telstra funcionando en Argentina pero no puedo ver paginas por Opera via datos y si por wifi (explorer funciona en las dos), alguien puede ayudar a este novato. Gracias
Hola hice esto y me funciona 10 puntos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6196557

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/10, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Update for HTC HD2 Music Stability:

This update for HTC HD2 HTC Sense enhances the stability of the music application so your enjoyment of your music is no longer interrupted by the player behaving unexpectedly.

Enlace
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/10, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Update for HTC HD2 Car Kit Mode function enhancement:

This update for HTC HD2 enhances the native Car Kit Mode functionality. This update includes the ability to allow the phone to stay natively in Portrait mode so you are given the option of flipping to a horizontal view or staying vertical. Also included are call history view expanded, allowing the dialer to dial “+” in the recent call menu, and providing more flexibility in completing messages while using Bluetooth.

Enlace
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/05/10, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
joseweb joseweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC hd2

Hola a todos
Una duda, he estado buscando en el foro y no lo encuentro (si esta decidme donde). Quiero usar el teclado como pad (porque la hd2 no tiene pad) pero creo que existe un teclado que es como el de la hd2 de serie pero solo con las flechas del pad y no logro encontrarlo aqui ni googleando. Si alguien me dice el nombre o me dice como encontrarlo lo agradeceria.
Espero que este sea el sitio adecuado para este post.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/06/10, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Antequera, Andalucia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
Recibiré la HD2 de movistar

Por favor agradecería consejos útiles, para iniciarme con la HD2, en principio no desearía modificar nada para no perder la garantía y además soy todavía inexperto en estas lides, pero prometo aprender y aportar.
Espero vuestras sugerencias , serán bien recibidas, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/07/10, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc

Mas de lo mismo; sigo el hilo pero no me decido a hilvanar... (Je...je...) Como para fastidiar la dicha!! (Quiero decir "bicha", me da un mal!!)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/07/10, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Antequera, Andalucia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
he recibido de movistar hd2
version rom 1.64.621.6(77873)ESN
fecha 1/27/10
version de la radio 2.06.51.07
version del protocolo 15.3050.07U

Prgunto ¿debo proceder a actualizar? ¿cómo? desde donde bajo los archivos, en principio deseo mantener la garantía.... perdonar recién comienzo y estoy perdido, espero ayuda. gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/08/10, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
abrasis abrasis no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc HD2

Rom??

 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
he recibido de movistar hd2
version rom 1.64.621.6(77873)ESN
fecha 1/27/10
version de la radio 2.06.51.07
version del protocolo 15.3050.07U

Prgunto ¿debo proceder a actualizar? ¿cómo? desde donde bajo los archivos, en principio deseo mantener la garantía.... perdonar recién comienzo y estoy perdido, espero ayuda. gracias


Yo tengo lo mismo que tu desde hace una semana y después de mi Diamond esto va como un tiro.... joder, piensa más rápido que lo que yo tengo en mente!!
con todo, lo único que echo en falta es alguna mejora para la cámara para apilcarlo a mi trabajo; me desilusiona el retardo, el flash y no se si puedo configurar la velocidad de obtur...

estoy en dudas de si cambiar la ROM o no... no veo nada q me convenza. y lo único q he ehcho es ampliar la microSD, q es de coña lo de los 2gb.

SI ALGUIEN TIENE UN MENU IDELA Q LO DIGA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /