Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
AlexDrake AlexDrake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema GT-P1010

Hola gente.

Se que no soy el único con este problema, pero no he visto en otros hilos los mismos pasos que seguí yo, y como no quiero cometer errores, directamente abro nuevo tema.

El asunto es el siguiente: el tactil de mi tablet no funciona. Probe todo: cambiar el firmware, actualizarlo, actualize con el Kies, pero me sigue sin funcionar. Si entro al modo recovery, solo andan las teclas de volumen: el botón de power solo sirve para apagar, no me lo reconoce como un "enter". No tengo botón de home, porque es tactil y no anda el tactil de la pantalla.

A mi me vino la tablet con un teclado, y con el teclado la tablet funciona de maravilla (salvo las incomodidades típicas de manejarse con programas diseñados para un equipo tactil y obviamente, el teclado NO funciona en el modo recovery) Incluso probé la calibración horizontal de la pantalla, y anda perfecto (supongo que tiene que ver con los sensores táctiles, no?)

Quería que me dijeran a ver cual podía ser el problema, si de software o de hardware. Dire algo más: cuando me dejo de andar el tactil (que parecia que se colgaba), yo lo apagaba, y volvía a andar el tactil, paso así dos o tres veces y ya no sirvió más ese método, por eso creo que sea de software. La tablet jamás recibió un golpe fuerte, y esta siempre con la funda esa de protección de silicona.

Desde ya, agradezco su respuesta.

Última edición por AlexDrake Día 19/05/13 a las 06:14:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Pues tengo el mismo problema y tampoco funciona el tactil, he cambiado a ginger, vuelto a froyo, de nuevo a ginger y nada. Incluso en un servicio técnico me cambiaron la pantalla completa (tactil y lcd) y tampoco funcionó el tactil. Como estaba apurado le pusieron de nuevo el mio y me tuve que ir. Tendrian que revisarlo más a profundidad, será la placa de la tablet?

Si sabes algo más pues postea porque parece que hay varios usuarios que pasan por lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
AlexDrake AlexDrake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, le cambie el táctil y sigue con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Fui donde un técnico, le cambió el táctil y seguía igual, le puso otra placa madre y empezó a funcionar, así que es eso, la tarjeta madre que no funciona. Así que parece que la desecho y compro otra tablet de 9", ya que el técnico me da una garantía de 4 meses y la placa "nueva" me cuesta como 90 dólares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/13, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
rcollarte rcollarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

La placa??????? estais segurossss??????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Al menos en mi caso es así ya que se probó con táctil solo y otra con táctil y lcd juntos y con ninguno funcionó. Cuando le puso una placa de otra tablet ahí si funcionó el táctil.

Última edición por Fitzcarraldo Día 21/10/13 a las 19:46:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Después de dejar la tablet tirada 1 mes y medio y con la bateria en cero, la puse a cargar para probar y cuando la prendí, pues funcionaba el táctil! Eso fue ya hace una semana y hasta ahora funciona muy bien, he instalado varias aplicaciones, incluso la he llevado de viaje y todo ok. Estaba en Froyo y el finde le puse Ginger y todo normal. Quizás a alguno le pueda servir.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 12:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /